quiero: curso de caligrafia

Estoy enganchada al programa Viajando con Chester. Ayer me impresionó Enhamed, deportista de élite ciego que llegó a lo más alto. Habló de cómo consiguió 4 medallas un mismo año. Tuvo que cambiar su manera de ser de pensar y para ello, entre otras muchas cosas, se escribió su objetivo en el ordenador y lo leía todos los días tres veces, mañana, tarde y noche.

Algo tan simple como eso, escribir mi objetivo y leerlo me sirvió sobre todo para acordarme de qué quería en los momentos duros decía.

Bueno y a qué viene esto, a que yo me he propuesto también algo, pero hasta ahora no lo tenía escrito en ningún lado, y Hacer más de lo que me hace feliz.

Así que he buscado un cartel chulo y me lo voy a plantar en todas partes, para los días de bajón, los días que hacen que te desvias del tema y no recuerdas tu objetivo, si mi objetivo está por todas partes me acordaré de lo que me hace feliz.

haz_mas_de_lo_que_te_hace_feliz

Este cartelito que voy a comprar en papiermier, (tienda que he descubierto y que tiene cosas alucinantes) me acompañará a todas partes para no olvidarme nunca.

Bueno, y a qué viene este rollo flower power que acabo de comentaros: pues que dentro de esta filosofía de haz más de lo que te hace feliz, está la caligrafía, quiero aprender a escribir con esas letras que veo siempre por ahí, cogerle el gusto a la pluma y el papel.

Si, qué le vamos a hacer, cuando algo se pone de moda, si me gusta, yo soy la primera que cae, siempre, y la caligrafía está de moda y a mi me encanta. Eso de coger la pluma y el papel y que te salgan letras chulísimas, mola.

Así que cuando Laura me comentó que si le ayudaba a difundirlo le dije si, porque adivinad, uno de los cursos de dará, tendrá lugar en La Coruña.

curso-caligrafia-threefeelings-baballa2

Además Laura y el equipo de Three Feeling son los responsables del diseño de mi nuevo blogCoruña Rocks, además de ella es la responsable de una de las postales deNena tú vales mucho.

curso-caligrafia-threefeelings-baballa1

Ojo, no confundáis caligrafía con tipografía y lettering porque no tienen nada que ver como muy bien nos explica Laura en su blog.

caligrafia-tipografia-lettering

Resumiendo lo importante, para las que, como yo, leeis en diagonal.

¿quién puede asistir? cualquiera que tenga ganas de aprender.

¿qué necesitas? Nada, en el precio del curso está incluido el material.

¿dónde? Barcelona 25/10 , Madrid 15/11 y La Coruña 28/11, toda la información aquí.

¿precio? 120 euros (material incluido)

¿y si no puedo ir? pues podéis haceros con uno de los kits que también vende Laura y que contiene todo lo necesario para hacerlo en tu casa a tu ritmo.

Ahora contadme ¿os gusta la caligrafía? ¿qué os hace felices?

5 comentarios en “quiero: curso de caligrafia

  1. Ay! Yo también lo tengo entre ceja y ceja y ví el curso de Madrid en Holamamashop pero ahora mismo imposible lo de los 120€. Y es que septiembre y octubre con la Vuelta al cole…
    VOy a ver el kit, aunque no sé si sabré manejarme yo sola!
    Bss

  2. Me encantaría asistir a uno de estos cursos!! La reaidad es que es imposible porque me pilla lejísimos, pero en cualquier caso 120 euros me parece un precio excesivo. No digo que no lo valga, pero es un previo muy elevado para algo que en realidad es un pasatiempo.
    Un beso!

  3. Este tipo de letra me encanta, de hecho desde peque con mi madre hacíamos letras así cuando dibujábamos por las tardes, por lo que me hace gracia que ahora se hagan cursos para ello jejeje.
    Ya nos contarás todo 🙂

  4. apuntándome estoy en el de coruña, ¡espero verte allí, porque con ese precio (glups!) no voy a liar a nadie!
    muchas gracias por compartir, tengo ganas de aprender caligrafía desde hace un montón de meses.

    por cierto, en la info de su blog dice que la fecha de coruña es el 29 de noviembre, no el 28, no sé cuál de las dos se ha despistado.

    bicos! laura

  5. Yo tambien vi el programa y me encanto como hablaba Enhamed!! Yo he hecho lo mismo: me he marcado un pequeño objetivo, he cogido mi pack de sellos y lo he pegado en la nevera… A ver si de una vez por todas cumplo algo…
    Preciosa sugerencia lo del curso de caligrafía… Creando necesidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *