DIY, bolsas piña, porque las piñas están de moda

Las piñas están de moda, las vemos por todas partes, ropa, fundas de móvil, mini adornos para la casa…

A mi es la típica fruta que me da pereza, mucha pereza, pelarla, cortarla, pero luego está tan rica, tanto. Debería comerla más a menudo y dársela a los niños más a menudo.

for my home renovations (2)

Aquí tenéis algo de inspiración que encontré por la red, un disfraz más fácil imposible, una guirnalda, un libro, un fondo de pantalla, unos gorros y un papel piña, todo ideal.

Y encontré estas bolsas tan ideales para chuches y dije esto tenemos que hacerlo los lectores y yo porque en una fiesta de cumpleaños por ejemplo un primer, segundo o tercer cumpleaños (de esos que haces para tus amigos y no para tu bebé) quedarían genial.

bolsas_piña

Así que me puse a ello.

Necesitaréis : una bolsa de papel craft, acuarelas, un rotulador y cuerda.

Pintáis primero la parte amarilla, luego la verde y cuándo estén secas pintáis rayas marrones y los puntos. Más fácil imposible.

bolsa_piña

 

piña6

 

piña4

Recortáis las “hojas” por arriba, llenáis y cerráis. Listo bolsas piña hechas para el cumple.

 

piña3

piña2

Estoy pensando que podéis meterlas todas en una caja de fruta y quedarían ideales, directas de la frutería a vuestra casa.

piña8

piña9

Así que ya sabéis piña para el niño y la niña..

piña10

 

 

9 comentarios en “DIY, bolsas piña, porque las piñas están de moda

  1. Hola! Estoy estrenandome en esto de comentar… pero tengo que confesar que todos los días estoy pendiente de que aparezca tu nuevo post en bloglovin (desde que me descubriste esta aplicación bufff que maravilla).
    Bueno a lo que iba me encantan estas súper thanksgiving bag ;)…. peeeero lo que me rechiflan son esas galletas, me podrías decir donde conseguirlas??? Que sé que a “la mayor” le van a rechiflar.
    Muchas gracias.

  2. ¡Preciosa idea! Además, más fácil, imposible. Un cumple “frutero” con estas piñas, las peras y los limones de “mamá, eres la pera limonera” y cuatro ideas más de las tuyas…¡Éxito asegurado! Gracias por inspirarnos y felicidades porque tus pitos hayan entrado a trapo, otra vez, con las manualidades. Eres una conquistadora nata 😉

  3. Me ha encantado el diy, muy fácil de hacer y con un resultado espectacular Lucia. Respecto a lo de comer más piña , te comento que hay en las tiendas como un sacacorchos gigante pero para las piñas. Solo tienes que cortar el cogollo y empiezas a girar y te sale todo ya cortado en rodajas, está genial y muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *