una mesa de halloween por poco dinero

Empezamos algo nuevo. Como me dices mis padres “a cabeciña non para”.

Me gusta contaros cosas nuevas, hacer nuevos proyectos, que os impliquéis, que hagáis las cosas en casa, que vuestros maridos digan ya estás con la pesada de Baballa!

¿esta idea es de baballa no? (aviso: por el bien de vuestro matrimonio, hacer todo tipo de cosas que veáis en el blog si os apetece, pero no tratéis de implicarlos sino quieren, no les habléis de mi, porque ¡me odian!, lo sé, más de uno me lo ha dicho)

Pero bueno después de este breve inciso, os cuento nuestro nuevo proyecto, porque baballa es nuestro proyecto.

Cada mes tendremos un tema. Eso no quiere decir que todo el mes estemos hablando de lo mismo (no en todo los post, no os asustéis que tampoco quiero ser pesada), pero si os recomiendo que estéis atentos a mis redes sociales twiter, instagram, facebook, google+ y pinterest (diosmiodelamorhermoso, por favor que no inventen más). Será ahí donde colgaré cosas interesantes sobre el tema en cuestión, imágenes que encuentre, artículos… todo lo relacionado con el tema del mes.

¿Cuál es el tema de octubre? No podía ser se otra manera lo dedicaremos al otoño y a halloween. #Otohalloween será el hashtag, os invito a que lo utilicéis y que cualquier idea o algo que veáis por pongáis bajo ese hashtag. Entre todas tendremos una gran fiesta con multitud de ideas.

#otohalloween

Y para empezar nuestro #Otohalloween vamos con una decoración que estoy haciendo para una fiestuqui que tendremos algunas #mummybloggers de coruña.

halloween2014_2Esta decoración está hecha básicamente con cosas de tiger y con todo lo negro y naranja que encontré por casa, además de las hojas de otoño y algunas rañas que encontré por ahí.

servilletas_fantasma

Estoy segura de que los fantasmas que vienen a continuación estáis hartas de verlos, cogéis un chupa lo forráis de papel blanco un lazo negro y le pintáis la cara, más fácil imporible.

Si vuestro hijo cumple este mes y le apetece llevar chuches al cole esta es una buena forma. Estos también son una buena idea (me gustan más). O estas piruletas-arañas, geniales.

fantasmasChicles bazoca de la época de mis padres, en casa hacemos concursos a ver quién hace el globo más grande, nos partimos de risa. Sin duda ganadora #mamalla.

chicles_naranjasTiger para una fiesta es nuestra salvación. Esas piruletas son amor, del bueno además!

halloween2014

platos_halloweenOs conozco y sé que me váis a preguntar de donde son esas pajas tan ideales, no lo sé, mi madre hizo un escaparate alguna vez y por supuesto se vinieron conmigo y con mi síndrome de diógenes cuando ya no las necesitó.

casa_metalica_vasos_halloween

A falta de calabaza real, por el momento tenemos una de papel.

calabaza

araña_halloween Lo de tener los platos desparejados y que algunos sean negros siempre ayuda claro.

mesa_halloween

bolas_chicleNo hay comida… esto es solo la deco, seguiremos con ello.

Ya sabéis, permanecer atentos a las redes os daré ideas para celebrar esta fiesta, si es que os gusta. Yo ya sabéis soy disfrutona y cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta, aunque mucha gente piensa que es de origen americano, realmente en Galicia tenemos en Samaín, que fue anterior.

facebookinstagramtwittergoogle+pinterest

14 comentarios en “una mesa de halloween por poco dinero

  1. Que buena idea el tema del mes ,me encanta ya que a nosotros nos gusta muchisimo cada estacion,cada dia especial en un mes concreto hacer alguna manualidad ,alguna pequeña celebracion …Precisamente ayer activamos el modo Halloween; como tu el pasado sabado arrasamos Tiger Oviedo,a mi y al peque nos enamoro nada mas verla la coleccion del fantasma y nos lo trajimos todo a casa ,arañas de colores y pupurina incluidas ,no podian faltar,asi que ideando la decoracion para nuestra pequeña merienda de Halloween,nos vendran muy bien tus ideas.Por cierto las piruletas son de Tiger? Esas se nos escaparon .

  2. Yo ya subi una foto a #otohalloween…este domingo llegamos de una semana en ny y venimos cargados con material para la ocaso, kit para hacer galletas,kit para decorar calabaza, chuches monstruosas en cajas en forma de ataúd,disfraces terroríficos….

  3. Yo tampoco me pude resistir a las piruletas de Tiger!!! Me encantaron!! Y tb me compre un stand de cupcakes terrorífico!!!Ya voy a subir la foto d mi decoración de Halloween con ese hashtag.

  4. Que chula la mesa, yo el cumple de mi hijo pequeño lo voy a hacer de esa temática. que pena que ya he comprado los platos y vasos en el carrefour, me gustan más los de tiger : ( ¿de donde son las calabazas de papel?

    Gracias.

  5. Yo tengo, de casualidad, en mi instagram la calabaza-Lego que hicimos el año pasado para el concurso del cole. Acabo de ponerle el hastag para compartirla.
    Chulísima la decoración para esa fiesta, Baballa. Va a quedar genial!

  6. Qué bien …………. estaba cogiendo ideas para preparar la noche del terror¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto las pajas tan ideales que dices. ¡ Son estropajos de esparto ¡¡¡¡¡¡ Ja, ja, ja Los utilizan por ejemplo los albañiles para quitar la lechada de los azulejos. Los venden en cualquier ferreteria de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *