Manualidades fáciles de Halloween

¿os acordáis que os conté que los peques ya no querían hacer manualidades?

Pues es decir fiesta, negro y naranja y halloween,  y son ellos los que me han pedido hacer manualidades fáciles de halloween. Imaginaros mi cara de felicidad, vamos, que ni que me hubiese tocado la lotería. Mira que soy fácil de contentar.

Estamos preparando una fiestita para el domingo, así que Bosco me pidió decorar un poco más la casa con algo hecho por nosotros. (bien, hurrra!! saltos de alegría). Tardé 0, en sacar todo, por si se arrepentía en el proceso.

 manualidades_halloween_faciles

Así que decimos hacer dos manualidades fáciles que podéis hacer con vuestros peques.

La primera unos tarros-fantasma ideales para poner unas velas y pasar una tarde terrorífica.

tarro_fantasma_luz

Para hacerlos necesitáis cualquier tarro de mermelada o similar, una venda, unos ojos y una vela.

Envolvéis bien el tarro de mermelada con la venda a modo de fantasma o momias, según se mire. Le ponéis unos ojos, le metéis la vela dentro y listo, lo tenéis. Más fácil imposible y lo pueden hacer todo los peques salvo el tema vela-fuego.

deco_low_cost_halloween2Y con la segunda nos lo hemos pasado bomba. Básicamente porque hay que ensuciarse un poco las manos y eso, no sé en vuestra casa, pero en la mía, todo lo que tenga que ver con ensuciarse mola.

guirnalda_murcielagos_3

Para la guirnalda de murciélagos necesitaréis lazos de pasta, pintura negra y un hilo transparente.

El proceso también es muy sencillo, pintáis la pasta de negro, os ensuciais bien, bien y luego una vez pintada por los dos lados y bien sequita váis haciendo la guirnalda de “murciélagos” poco a poco.

manualidades_faciles_halloween3

manualidades_faciles_halloween2Quedan ideales incluso para pegar en una pinza y ponerlo en una mesa dulce.

lidades_faciles_halloween¿fácil eh? ya sabéis que si tenéis cualquier pregunta en los comentarios estaré encantada de contestaros.

guirnalda_murcielagos_2Que paséis buen fin de semana.

11 comentarios en “Manualidades fáciles de Halloween

  1. Ponle ojos a cualquier objeto, dale alma, y me conquistas. Adorables los botes momias. <3 Y las pajaritas son super monas también. Que me gusta a mí el contraste entre el negro y el naranja.

  2. es que los niños, son los que mas disfrutan de esta fiesta! y si es sangrienta y sombría mas! jejejeje, son así!
    yo mientras pueda…intento dar el toque colorido a halloween! jejejej, pero se que es una utopia…que durara poco tiempo…
    un besote guapisima

  3. Geniales los mini murciélagos!! este año que tenemos una decoración de Halloween mucho más simple y (espero) algo más elegante, así que estoy huyendo del naranja y creo que estos pequeños me encajan perfectamente. Los botes momias yo los he utilizado mucho en las fiestas, poniendo gusanos de chuches dentro y rebosando por fuera, el efecto es estupendo.

  4. Acabo de recordar que la manualidad del bote de cristal debe estar en una caja de adornos del año pasado!! Solo me falta pensar algun plato, el disfraz del peke (si se decide….) y preparada para Halloween!!

  5. Pingback: plantas colgantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *