con un café en la mano…

 

uñas_baballa

Con un café en la mano, así os imagino a los que me leeis cada día… y por eso he decidido tomar prestada la sección de María y Mar de Sonambulistas, antes bebestilo para contaros…

Que hoy es Halloween y que he conseguido ir a la visita guiada gratuita que tiene el ayuntamiento de La Coruña por el Cementario de La Coruña, probablemente vosotros pensaréis que soy una friki o una loca, pero yo he pensado que ya que voy a hacer fotos para CoruñaRocks, pues que el cementerio esté bonito y con flores.

Con un café en la mano os contaría lo del nuevo producto para el pelo rizado del que os hablé en el vídeo. Ese que os dije que era mi nuevo decubrimiento, Hidrocrema sin aclarado, perfecta para cuando te levantas de la cama con los rizos cual lechuga y no quieres volver a lavarte la cabeza.

Con un café en la mano os contaría que he renovado mi biografía, he preguntado por ahí y definitivamente ahora es más yo, más personal, más desordenada, sin hilo conductor y un poco larga… vamos como yo, a pesar de estas apreciaciones, no la quiero cambiar.

Con un café en la mano os diría que Instagram es la red social que más nos gusta.Que le está ganando la batalla al resto y es que es pura inspiración. No es muy real, ya que todo el mundo busca la súper foto, pero te hace buscar cosas bonitas, te hace ser mejor mirando. Os diría que siguieseis a zaaras por ejemplo, o a una tal babybaballa, jajaja.

Con un café en la mano os contaría que estoy haciendo el curso de HC! blogging pro, por eso he cambiado la bio. Me voy poniendo pequeñas tareas para seguir mejorando, y os contaría que el curso es muy recomendable si tienes un blog para llevaralo al siguiente nivel. Tiene mucha chicha, mucha, te cuentan cosas que no encuentras en internet. Es tan denso que me lo estoy imprimiento y para ir con calma poco a poco. Ahora que las chicas HC no nos oyen yo lo cobraría más caro, lo vale. Lo he consultado con más alumnas para daros más opiones y me han dicho lo mismo.

Con un café en la mano os desearía un buen fin de semana, que aprovechéis cada momento, que aprovechéis el veroño que estamos teniendo y os diría hasta mañana y gracias por estar ahí.

18 comentarios en “con un café en la mano…

  1. Eres la bomba!!! Siempre me sacudes para bien, ya sea una sonrisa una lagrimita y mucha ternura. Sigue así. Madredetressssqueteentiendemuybien. Besos carbayones.

  2. Con un café en la mano te cuento que por ZGZ se acabó el veroño, que llevamos tres días con niebla alta que no nos deja ver el sol y que con el cambio de horario, esto se parece más al invierno…

    Con un café en la mano te cuento que aun tengo que terminar un disfraz de murciélago que lleva una semana danzando por el salón… ¿llegará a tiempo?

    Con un café en la mano te cuento que estoy disfrutando como loca con mis clases de bailes populares, que son un regalico para mí…

    Saludicos.

  3. Me gusta esta sección!

    Es cierto que en Instagram buscamos la mejor foto, pero son más reales que Pinterest por eso me gusta más.

    Por cierto, hay cementerios dignos de visitar, la primera vez que fui a Edimburgo visite unos cuantos, allí forman parte del atractivo de la ciudad.

  4. Yo con un café en la mano te diría que muchas gracias por tu blog, me encanta la nueva sección de libros, mi tio trabaja en una biblioteca y se los pido siempre. Desde Valencia, Feliz Halloween de veroño!!!

  5. Con un café en la mano agradezco el día que hace ya varios años, buf….., una amiga me dijo que estaba embarazada y empecé a buscar regalos originales y no vistos… así fue como te encontré. Contacté contigo y al final el regalo no fue el nombre del bebe en letras, la mamí necesitaba otras cosas…. pero me creé una adicción a un sitio donde nunca se lo que voy a encontrar, pero lo que sí se seguro es que muchas, muchísimas veces compartos sentimientos, risas, alegrias, experanzas…. buf… y todo gracias a que alguien llamado Lucía, alias Baballa, es tan generosa que comparte parte de si con todos. Muchas gracias Lucía, por ser como eres…. y a pesar de repetirme y ser copiona: Nena TÚ vales mucho.
    ¡¡GRACIAS!!

  6. Cada vez tengo más claro que tenemos que conocernos, que nos parecemos mucho, que somos de esas personas que sin quererlo se caen bien a la primera… volver a leer tu biografía ha sido reafrimarlo de nuevo. Pero si hasta somos tan frikis que no podemos llevar sujetador blanco y bragas negras… pero que es eso!!!! jajajajajajaj

    Un beso Lucia Baballa

  7. Pues yo con un café en la mano te diré que me encanta tu nueva bio, que la acabo de leer y me has emocionado. Que en lo poco que te conozco ya me he dado cuenta de que adoras los saraos y que eres disfrutona al máximo. Y eso mola!!
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de Hello Blogging Pro, yo disfruté como una enana con el iniciación pero el Pro es genial!! Yo voy muuuuy poquito a poco porque siempre me lío con cien mil cosas a la vez (te suena?) pero seguro que le saco partido porque todo es súper interesante.
    Sigue así Lu!! Un besiño grande!!

  8. Joooooo!!!! No me gusta tu nueva biografía… ME ENCANTA. Soy baballadicta, lo reconozco y seguiré siéndolo. Todavía estoy asimilando lo de tus pendientes, porque a mí me pasa lo mismo. No sé estar sin ellos… qué fuerrrrrrrrrrrrte jjjj. Sigue siendo como eres Lucía. Besos.

  9. ¡Hola guapa!!

    Qué ilusión que te hayas unido a el café esta semana!!! Me ha encantado que seas disfrutona y huevona :DD Tu nueva bio es GENIAL!! Y coincido contigo en IG: me costó unirme, me resistí, pero luego caí sin remedio… ¡ah!! Y mil gracias por la parte de H!C que nos toca… ¡es que tú nos miras con buenos ojos!!

    Besazos!

    Mar

  10. Con un café en la mano te contaria que yo para evitar los rizos de lechuga, me hice la keratina, que estoy muy contenta, pero a veces me veo un poco menos yo, hecho de menos mi pelo despeinado y tener 30 años 😉

    Te contaría que tengo unas ganas locas de que se termine el veroño este, que eso de ni chicha ni limonada no va conmigo.

    Te contaría que me apunté a la segunda edición del Hello Blogging Pro y que todas las que estáis en la primera dáis mucho miedo, no sé si estaré a nivel.

    Me ha encantado tomarme un café contigo

    Un beso

    Maite

  11. Pues yo como tengo la suerte de poder tomarme ese café contigo el próximo finde, me reservo todo lo que te diría para entonces!!
    Gracias mil por todo y me alegro de verte así de bien ;D

    Muack,
    Bea

  12. Pues me ha encantado tu nueva biografía así, desordenada y sin hilo conductor, pero divertida y alocada. Tengo que miarme esto del curso de HC si es tan bueno como dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *