nena tú vales mucho, una pulsera para siempre

Ya tenemos unas cuantas postales repartidas por toda España … estoy feliz, el proyecto ha gustado y me lo mostráis cada día.

No sé si os lo había contado ya cuando empecé con Nena tú vales mucho, pero a la tienda quiero traer cosas especiales, de esas que no hay en todas partes, ya tenemos fundas de móvil ideales, tazas, un poco de todo así que yo he buscado otras cosas…

Primero fueron las postales, luego la edición limitada de postal+ cuchara, que por cierto, ¡¡¡ ya no nos queda  ni una!!!

Y hoy os traigo otra novedad, ahora mismo sólo hay tres, la de Quintano, la de mi cuñada María y la mía., de verdad es algo muy especial. y deseando estoy que el resto de las chicas que necesitan una palmadita en la espalda también la tengan

Con la colaboración de Cristina de CR plata hemos realizado el diseño de una pulsera de plata.

Se trata de una medalla con forma de donut y donde está grabada nuestra frase, esa que nos regaló mi madre:¡Nena, tú vales mucho!

pulsera_rosa_nenatuvalesmucho

Por ahora la hacemos en tres colores, rosa palo, marrón chocolate y mint que está tan de moda.

Al ser planita no molesta nada.

El cordel es elástico así que os la podéis poner y sacar sin problemas siempre que queráis.

¿algo más?

Si, hay algo más, es un regalo perfecto para esa amiga que lo está pasando mal, esta hermana que no lleva un buen año, la prima que está falta de autoestima, o esa mejor amiga que tiene una oposición….

pulsera_marron_mint

He cambiado la tienda ya que me decíais que era un follón, espero que ahora os resulte un poco más fácil.

He dividido los packs bien con las postales predeterminadas o postales a elegir, como más rabia os de.

Y por supuesto sigo a la caza y captura de productos chulos para traeros y regalar autoestima, mucha.

Y para celebrar este cambio de tienda y esta nueva etapa, voy a celebrar un sorteo, pero un sorteo que os váis a tener que currar un poco.

Os cuento, tenéis que haceros fans de la página nena, tú vales mucho en facebook, y lo dejaré abierto para que podáis contar la historia de alguien que consideréis especial, alguien que creais que necesita esa palmadita en la espalda. Esa historia de esa amiga, la vida de vuestra madre, una anécdota de vuestra mejor amiga..

Voy a dejar un mes para contar historias el 1 de diciembre, mi madre, no podía ser otra persona, elegirá la historia que más le guste y le mandaremos el regalo a esa persona de vuestra parte. Un regalo perfecto para navidad.

¿y cuál será el regalo?

Pues un producto que tendremos en breve en la tienda también, este cartel de madera ideal de la muerte hecho por Ana, estoy contentísima con el resultado, gracias Ana!!

 cartel nena tú vales mucho

Bueno qué, ¿os animáis a contarnos historias de grandes mujeres que hay por ahí?

Me encantará leerlo, y a mi madre también por supuesto.

9 comentarios en “nena tú vales mucho, una pulsera para siempre

  1. es preciosa la pulsera y la nube de Ana!!
    de verdad, que es súper bonita la historia del nena tu vales mucho! y siempre hay que intentar que nuestros hijos sepan lo que les queremos y si es subiendoles la moral, aun mas!
    un besazo <Lucia!!!

  2. Buenos dias Lucia ,me gustaria comprar las pulseras ,en verde y marron ,para mi y para mi hija,pero no encuentro la manera de hacerlo….me cuentas ,

    gracias y un saludo

  3. Me ha encantado la idea, y además por mala suerte tengo varias amigas a las que les iria perfecta esa pulsera. Te ruego me informes de como adquirirla. Saludos. Tere Rodri.

  4. Que idea más bonita, eso sí que hace subir la autoestima y de eso sé mucho porque cuando mi hijo tenía seis meses me detectaron un cáncer de útero y fue, gracias a él y al amor de mi marido, que salí adelante pero aún hoy, cuando mi hijo me pregunta que porqué no tiene hermanos como sus amigos, se me hace un nudo en la garganta y no puedo contestarle porque no quiero que vea mis lágrimas.
    Muchas veces tengo ganas de retroceder en el tiempo y que eso no hubiese pasado pero sé que a lo mejor ahora no tendría a mi hijo que todas las mañanas sube mi autoestima con un gran beso y una enorme sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *