a cuadros…

chaqueta_cuadros1Ella es una profesional, una auténtica profesional, claro antes era “fashion blogger” ahora es “free blogger” como dice ella, vamos que habla de todo un poco.

La cuestión es que quería enseñaros la nueva prenda que ha llegado de Sheinside a mi armario y que es totalmente comprable, totalmente.

Aquí unos detalles para que la veáis bien…

chaqueta_cuadros2Es gordita, el estampado es precioso y es como una chaqueta-abrigo.

Y por si eso no os llega, sienta como un guante.

detalle_chaqueta_sheinsideLa cuestión es que Alba se lo curra, ponte así, uyyy esos zapatos están mojados, toma una toallita límpialos… (lógico llovía)

sheinside5

Sin desmerecer a mi equipo habitual de Trogue (familia, se os quiere, lo sabéis), qué queréis que os diga, cuando hay una profesional por el medio se nota. (ella si se fija si llevo dos collares puestos en lugar de uno).

Realmente me pregunto, egobloggers del mundo ¿no pasáis vergüenza cuando os hacéis las fotos? Porque Alba y yo la perdimos por el camino, pero la poca que nos quedaba pues ahí estaba, las dos con nuestros paraguas, cámara en mano y posando, jaaaaaaaaaaaaaa

Y por si fuera poco, a toda pastilla, porque las dos teníamos que salir pitando a buscar a los churumbeles.

abrigo_lana_cuadros6

 

 

abrigo_lana_cuadros5

chaqueta_cuadros¿os he contado que en esta nueva vida zen, slowlife o lo que sea, voy con los labios pintados siempre?

Comprodado, unos labios rojos hacen más feliz a una mujer, ¿por qué será?

abrigo_lana_cuadros7Mis arruguitas, mi orgullo, mis risas…

Me entra la risa floja y me pongo a hacer el gamba, qué le vamos a hacer, no lo puedo remediar.

zapatos_spartoo

 

sheinside4
  • Chaqueta via Sheinside, está rebajada además 17,99 euritos. Es unitalla será como una 36-38 más o menos apurando mucho una 40 sin cerrar.
  • Vaqueros: Zara
  • Bolso: Asos
  • Camisa: Zalando
  • Zapatos burdeos  Betty London via Spartoo.

 

sheinside3Porque ¿qué es la vida sin unas risas y sin un momento de hacer el gamba con una amiga?

abrigo_lana_cuadros

UNA VIDA ABURRIDA, Y LO SABES

 

27 comentarios en “a cuadros…

  1. lucia me encanta lo bien que te quedan tus labios rojos y la naturalidad de tus arrugas (con todo el respeto del mundo te lo digo), y por supuesto q hagas el gamba xq siempre me sacas una sonrisa.

    yo cuando tengo un dia chungo lo primero q hago es pintarme el morro rojo como tu y ademas ponerme flores naturales en el moño para verme con el guapo subido y coger fuerzas para seguir adelante.
    pasaros por mi blog para coger ideas chulas para hacer con los enanos.
    http://unamadremotivada.wordpress.com

  2. 100% de acuerdo con lo de los labios rojos. A mis 31 años me he lanzado a un tratamiento de ortodoncia, con brakets de los que se ven!!!! Y me encanta pintarme los labios de rojo, nada de disimular.
    Igual me llamas loca pero los zapatos con las gotas de agua hubiesen tenido su punto para la foto, debe ser que a las del norte lo de la lluvia no nos asusta, jajajaja.
    Besinossssssssssssss

  3. Me ha gustado como te trata Alba ….. Eso no quiere decir que cambies a tu súper equipo habitual !! Besos a las dos y me pido una sesión con descalza .

    1. Hola Priscilla, si es estrecha. Es que estos chicos hacen ropa tamaño chicas chinas que claramente son más pequeñas que nosotros y eso se nota en las tallas. Gracias por pasarte.
      Besos

  4. Me ha gustado el post y acepto a Alba como posible segunda posibilidad ,pero ahora debo ser yo el que haga una sesión de descalza

  5. Hola Lucía, sin duda un post muy simpático. Cuando dices esta nueva vida te refieres a que ya no trabajas fuera de casa? eres blogger a tiempo completo?? Si es así enhorabuena!! 🙂

    1. Hola Cora, no sigo trabajando fuera de casa. Pero en esta nueva vida mia, todo me lo tomo con más calma, más relajación y menos comeduras de tarro. Y los labios rojos. Me encanta mi trabajo y no creo que lo dejase para ser blogger a tiempo completo.
      Muchas gracias por pasarte por el blog.
      Besos

  6. Estás espectacular! Me parto imaginándoos pasándolo bomba en la sesión fotográfica. Sois la caña! Reconozco que yo hoy muy de cuadros, pero te queda genial y esos labios rojo! Red lips forever! 🙂
    Besito

  7. Hola Lucia! que bien te sienta esa chaqueta es super bonita!
    Yo tengo una duda con un abrigo de Sheinside, se trata de este: http://es.sheinside.com/Black-Hooded-Contrast-PU-Leather-Trench-Coat-p-188558-cat-1735.html
    ¿qué tal crees que estará? Por que en la web siempre parecen abrigaditos y luego veo fotos y son mas bien parkas… y otra cosita, que talla debería pedir si uso una 38-40? ains me encanta esta página pero me surgen mil dudas siempre que me dispongo a pedir algo jeje.
    Muchas gracias salá 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *