con un café en la mano hoy os traigo un sorteo

Es viernes y toca tomarme un café con vosotros, además este café viene cargadito cargadito.

Os conté que quería empezar a editar vídeos y creo que nuestro café es una sección perfecta para esto. Hoy grabé el primero pero  son las doce de la noche, me voy a Barcelona en el matahombres (aka 7:00 mañana) y no tengo la maleta hecha. Vamos nada nuevo en el horizonte… ya me conocéis, procrastinando hasta el final..

Pero vamos con ese café que se nos enfría..

Con un café en la mano os tengo que contar que soy Jurado de un concurso que ha puesto en marcha Fuji. Me encanta colaborar con ellos, el viaje que hice con ellos a Barcelona fue uno de los mejores eventos a los que tuve el placer de asistir. Son creativos y quieren que vosotros también lo seáis.

Si eres blogger deja volar tu imaginación y haz un DIY con tus fotos Intax y preséntate (un secreto por ahora solo hay 11 participantes tienes muchas posibilidades de ganar).

Fuji ha creado un jurado de bloggers para que votemos el que más nos guste y el ganador… se irá a Lisboa a celebrar un #intaxday!!. Os puedo asegurar que es una experiencia única. Lamentablemente yo no podré estar en Lisboa con el ganador pero si votaré y os seguiré por las redes sociales.

Para participar tienes que darte de alta en la página que Fuji ha creado para el concurso y subir vuestro DIY a vuestro blog. El concurso está abierto hasta el 14 de noviembre.

fuji_intax

Pero ahí no queda todo, os prometí un café lleno de emociones. Si no eres blogger, pero adoras la Fuji Instax, tenemos sorteo, ojito con el café, no os atragantéis:

fuji-instax-mini
  • Una fuji intax mini en un nuevo color.
  • un paquete de cargas de fotos
  • y una funda para la máquina exclusiva y que no está a la venta.

¿ganas eh? pues basta con que dejéis un mensaje en este post, tenéis hasta el día 21 de noviembre a las 00.00. Sólo territorio nacional y un comentario por persona.

Y hablando de gente creativa, con un café en la mano os cuento que sigo acumulando libros para el invierno gallego y Chris me ha regalado Craftmanía, 30 proyectos craft paso a paso, a cada cual más chulo. Muchísimas gracias Chris me ha gustado muchísimo, será un éxito seguro.

Y con un café en la mano me despido y os cuento que me he comprado el “palo del selfie” y es que soy muy friki… pero mola mucho mucho, eso de poder hacerte una foto a ti misma sin dejarte el brazo en el intento… lo sé, fatal de lo mio…

Y ahora me voy a por el segundo café que hoy será un día largo y lleno de emociones… Barcelona y las chicas tupper me esperan.

 

SORTEO CERRADO!!

842 comentarios en “con un café en la mano hoy os traigo un sorteo

  1. Yo me animo a comentar, aunque tengo un blog, no se si puedo participar en el sorteo de la fuji intax… me si puedo me apunto… jjj… pinta muy guay lo de Barcelona, disfruta… me voy a ver lo del concurso… saludines

  2. Con un café en la mano y viernes..sobran las palabras!! Y que mejor q inmortalizar este momento con una preciosa cámara. Creativo fin de semana a tod@s!

  3. Buenos días! Es la primera vez en mi vida que dejo un comentario en algún blog, soy más de leer desde el anonimato, pero al ver este sorteo estupendo, he dejado a un lado mi la timidez. Tu blog esel primero que leo todos los días desde hace años y siempre consigues que se me dibuje una sonrisa. Gracias!

  4. Yo quiero!!! Me encantan los nuevos colores!!! A ver si hay suerte. Disfruta de tu viaje con las chicas del club del tupper y cuéntanoslo todo a la vuelta en el blog!! Un besito.

  5. No eres la única friki yo también tengo el palo para los selfie mola mogollon . Además es muy gracioso cuando la gente te ve y se ofrece ha hacerte una foto con tu familia por que yo por lo menos me pongo muy roja y digo no gracias si lo q que mola es lo del selfi jajaja.
    Bueno me encantan las cámaras fuji intax y estoy como loca haber si me toca que nunca tengo suerte con estos sorteos.
    Besosss

  6. ¡Qué bueno lo del palo Lucía! El otro día lo vi y pensé “¿Pero quién se va a comprar ese artefacto tan enorme?” jajajaja

    ¡Qué alegría un sorteo que no haya que hacerse fan en Facebook (que no tengo)! A ver si hay suerte 🙂

    ¡Muchas gracias y buen viaje en el “matahombres”!

  7. Madre mía! Qué forma más estupenda de empezar la mañana! Además es… vierrrrrrrrrrrnes!!
    Estoy deseando tener una, así que cruzaré los dedos a ver si tengo suerte.

    Graciaaaaaaaaaaaasss!!

  8. me encantaría tener esta preciosa cámara porque tiene unos colores llamativos y bonitos, porque tiene un diseño precioso y porque permite capturar momentos y verlos de forma inmediata. ¡¡Vamos que lo tiene todo!!

  9. Pues yo tengo el blog un poco abandonado, pero igual me animo a volver con un proyecto así de chulo 😉 y por supuesto quiero una de esas cámaras que no pueden ser en dos colores más bonitos!

  10. Que sorteo tan estupendo! Es la primera vez que hago un comentario, soy más de leer desde el anonimato, pero este sorteo lo merece. Me encanta!

  11. Me encanta este sorteo!!! , esta cámara es preciosííísima, ojalá me tocara, si no es así, ya se que voy a poner en la carta a los reyes este año…

  12. ¿Quien no va a querer una cámara así si es preciosisisisisima? Voy a estar con los dedos cruzados hasta el día del sorteo je je

  13. Buenos días Lucía!
    A esto se le llama empezar el viernes como Dios manda, sí señor !
    Pásalo de cine en Barcelona con las chicas del tupper y cruza los dedos para que me toque, así tendré la oportunidad de conocerte en persona, que siendo de Coruña, ya va siendo hora.
    Gracias por el sorteazo y lo dicho, a disfrutar !!
    Un beso!

  14. Uaoooooooooo, que colores tan chulos!!!!……. ya estoy pensado en todo lo que haria con ella……en fin serafin…sino nos toca, tendremos que pedirla para Reyes.

  15. Quiero una Fuji. Quiero la de color frambuesa. Quiero sorprender a mis padres en Navidad con ella. Quiero tener la creatividad y la energía que tú tienes Babybaballa. Quiero…

  16. Me encanta la fuji instax! Ya me imagino las fotos tan bonitas que se puedan sacar…¡ A ver si toca! un beso guapa y gracias!

  17. Me chiflan los nuevos colores!!!! Ya me encantaban los colores clásicos pero estos son geniales, quiero una!!!
    A ver si tengo suerte!!!! Besitos

  18. Tengo un blog abandonado, no tengo una fuji, me encanta hacer manualidades y tengo hermana quiere esta cámara, porque es scrapera 100% y iba a comnpránsela para su cumple, pero como voy con tiempo ,no soy muy procastinadora :-), pues pruebo suerte. Muchas gracias Baballa por el sorteo

  19. ME VENDRÍA GENIAL PARA LAS FOTOS EN FAMILIA ESTAS NAVIDADES!!!!! A VER SI HAY SUERTE Y LOS REYES SE ADELANTAN ESTE AÑO Y ME TOCA UNA.

  20. Necesito esa camaraaaaaaaa!!!! quiero hacerle un regalo especial a una persona mas especial aun y se que le encantaria! ojalá haya suerte!!!!!!

  21. Buenos días!
    Pues si que viene cargadito este viernes. Yo me apunto al sorteo, me encanta la fuji intax mini, a ver si hay suerte!!

    Saludos.

  22. Jolín, sería un puntazo poder tener una cámara, mi marido y yo somos un desastre con las fotos, siempre se nos olvida hacerlas, perdemos la cámara o no la sacamos de la mochila en todos los viajes.
    Creo que esa cámara nos motivaría porque salen al instante y al final no se quedan en una carpeta de un ordenador que cuando se estropea al final no puedes recuperar.
    Ayy! Cuantas fotos de mis hijos me he perdido….
    Un beso.

  23. Hola Lucia! Aunque sigo todos los días tu blog, nunca me había atrevido a hacer comentarios. Pero hoy me has convencido, ME ENCANTAN ESAS CÁMARAS, QUIERO UNA!

  24. El otro dia estuve mirando para hacerme un autoregalo, me encanta esta camara, es tan cuqui !!!. Esperare unos dias haber si hay suerte!!! …. besitos desde el sur.

  25. Me encanta que los buenos días sean de esta manera 🙂 a ver si hay suerte porque son una pasada…
    Disfruta de tu viaje. Bicos

  26. Buenos días!!!! Me chiflan estas cámaras!! Tenía pensado en pedirla para navidad, pero si tengo la gran suerte que me toque antes, podré disfrutarla cuanto antes!!! Un saludo!!!

  27. Con lo que me gusta a mi fotografiar podría quedarme sin carrete a la de tres!!!! 🙂 Disfruta del viaje que esos madrugones cuestan pero para tal evento merece la pena!

  28. Solo me decido a participar porque me rechiiiiiiiiiiifla ese color coral. Esa máquina tiene que ser mía………….. Con muchísima vergüenza torera tambien me he apuntado al café de los viernes, a ver que tal… Pásalo genial en Barcelona

  29. Hola Lucía, Necesito esa cámara, no suelo hacer muchas fotos, pero es tan mona!!! Así que me apunto, a ver si tengo suerte!. Bss

  30. Hola Baballa,

    Me encantan los nuevos colores de las cámaras, Son súper vivos.
    Te cuento que eres la primera blogger a la que empecé a seguir. Aunque alguien me guste mucho no me suscribo porque no me gusta recibir emails, pero tu blog me encantó, es muy creativo y también muy divertido 😉

  31. Hola !!!!! Sólo puedo decir que me he enamorado de la cámara. Si ya me gustaba por sí, por sus formas redondeadas y porque siempre me ha parecido mágico tener en tu mano la foto nada más hacerla, esos colores son para volverse loca !!!!!!

  32. Hola Lucía. No suelo hacer muchas fotos, pero esa cámara es tan mona… me encanta!!! Así que me apunto a ver si tengo suerte. Muchas gracias. Bss

  33. Me encantan estas camaras tienen un aire vintage que las hace especiales y los nuevos colores son muy chulos. A ver si hay suerte y me tocaaa…………

  34. Hola!!!!! me encantaría que me tocara una fuji intax mini! con lo que la utilizaría c on mis hijas pequeñas!!! suerte a tod@s

  35. Madredelamorhermoso! Vaya post más completito! El café de hoy me ha puesto a mil! Eh…., ¿sobra decir que yo también quiero esa monada? ¡Bicos, iños y muas!

  36. Ay a ver si tengo suerte!!! Me encantan la cámara y sus nuevos colores. Es una pasada!! Ya estoy pensando en deshacerme de todos los bolsos en los que no me coja la cámara porque la pienso llevar a todas partes!☺️

  37. ¡Me encantaría conseguir la cámara! Pero lo que mas me gusta son todas las cosas que nos cuentas en tu blog. Disfruta del “finde”!

  38. Con un café en la mano te digo que me encantan estas cámaras,que me encantan las fotos de la propaganda con los macarons y las velas,increibles,que me encanta este nuevo aire que estás dando a tu blog y que yo ultimemente también me pinto los labios rojos todos los días y me siento mucho mejor!!!besicos

  39. Buenos días! Así cualquiera empieza un viernes con buen pie… Me encanta tu blog y me encanta la fuji intax… la quiero!!!! Saludos y sigue así.

  40. ¡Madredelamorhermoso! ¡Vaya post más conpletito! ¡El café de hoy me ha puesto a mil! Eh…¿sobra decir que yo también quiero esa monada? Bicos, iños y muas.

  41. ¡Me encantaría conseguir la cámara! Pero lo que mas me gusta son las cosas que cuentas en tu blog. ¡Disfruta del “finde”!

  42. Vaya,vaya…eso está que hierve!!! Si me permites,me apunto!Ya me dirás…que jeta ,pero…es que las cámaras molan!!!! Pues nada,que la suerte nos acompañe! Buen viaje,Baballa!

  43. Por favor, qué pedazo de sorteo más chulo!!! Yo no tengo blog pero soy la pesada de la familia que siempre intenta “retratarlo” todo para siempre acordarnos de lo bien que lo pasamos (pero luego la que menos sale soy yo…)
    Así que ojala tenga suerte!! Besote guapa!!

  44. La quiero, la quiero, la quierooo. Por una vez me podía tocar algo, jeje. Disfruta del finde con el club del tupper…os seguiré por instagram.

  45. Que decir…. que es una cámara chulisima y que la quiero!!! Y baballa, que te leo siempre, es como si fueras mi amiga de verdad, ya hasta te conozco, je je

  46. No me pierdo por nada del mundo este sorteo, es una cámara preciosa y espero tener suerte.
    Besos.

  47. Pero qué chulada de cámara, cuanto más la veo más necesidad se me crea de tenerla, jeje. A ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo baballa.

  48. Va a ser difícil ser la ganadora del sorteo porque seguro que recibes miles de comentarios antes del día 21 pero ¡por intentarlo que no quede!. Enhorabuena por tu blog, me encanta y lo leo tooodas las semanas.

  49. Menudo sorteo mas chulo !! Una cámara preciosa y encima en viernes, mejor imposible. A ver si se deja caer la suerte por aquí cerca. Feliz fin de semana.

  50. Menudo regalazo!! Me encanta la Fuji Instax y hoy es mi cumpleaños… Algo triste por temas personales, pero toca poner buena cara!! Suerte a tod@s!!

  51. Jajajaja, confieso que yo tambien he curioseado lo del palo-selfie, no lo puedo remediar. Gracias por tu recomendación, el libro ya lo tengo fichado, y espero que nos cuentes qué tal tu viaje a Barcelona. Gracias por el sorteo, la morada me ha encandilado! Un beso!! Ro Rincón

  52. Ja, ja! A tí te tocará el vuelo matahombres pero a mí una vez al mes me cae el “vuelo de esclavos” de las 6:50 a Madrid, que el siguiente ya es demasiado tarde para llegar a una hora decente a una reunión. Y no sé cómo lo hago, que la víspera nunca consigo acostarme antes de la 1 de la mañana. ¡Supongo que es el precio a pagar por vivir en una ciudad tan chula como Coruña!
    Por cierto, ¡me encantan las cámaras! ¡Buen finde!

  53. Tomándonos un café te contaría, entre otras muchas cosas, lo mucho que deseo tener una de esas cámaras que sorteas;)

    Un saludo y disfruta de tu escapada con las chicas tupper!

    Paula

  54. Nunca participo en sorteos, pero este me hace ilusión. La cámara me chifla!! Suerte a ti también, Lucía, con el viaje a Lisboa!!

  55. ME VEO ESTAS NAVIDADES CÁMARA EN MANO HACIENDO FOTOS A TODO LO QUE SE MUEVA….. A VER SI CON UN POQUITO DE SUERTE ESTA CÁMARA SE VIENE A MI CASITA!!!!

  56. Me apunto al sorteo!
    Si me toca, la compartiré con mi hijo, para que aprenda a hacer fotos con una cámara de verdad y no solo con el iphone.

  57. Ainsss, quiero esa camara….
    Pues yo la usaria sobretodo para las cenas y comidas con amigos y familiares, nos acabamos de ir a vivir juntos y ahora es cuando recibimos todas las visitas.
    Seria un buen momento para inmortalizar todos esos buen ratos que estamos pasando, y así la tendría para dar un NOTICION.
    Muchas gracias por estos concursos.

  58. Necesito esa cámara para alegrarme los inviernos en Galimordor, mientras tenemos fe en que vuelva Galifornia algún dia! Jaja
    (yo tambien estoy tanteando las posibilidades del “palo selfie” por friki que me parezca jajaja)

  59. Qué linda noticia….. me muero muerta !!!! yo quiero una de esas…. a ver si tengo suerte y sino QUERIDOS REYES se me van poniendo las pilas.
    Disfruta el fin de semana en Barcelona….. hay un sol precioso hoy !!!
    Un bacione

    Andrea

  60. El café siempre mejor con cafeína y los libros y las fotos siempre mejor en papel. Y lo preciosas que iban a quedar las fotos colgadas con una cuerda y pinzitas de madera? A ver si tengo suerte! 🙂

  61. Con un “cola cao” en la mano…. me imagino las fotos chulas que podría hacer con FUJI INTAX MINI! Participar en el concurso con mi nueva cámara quizás? :))

  62. Hola Lucía!!

    Me encanta el sorteo, necesito ese cámara para los futuros eventos!! Muchas gracias por tus ideas, reflexiones… eres un modelo a seguir. 🙂

  63. Con un café en la mano te cuento que mi primogénita hará la comunión en junio, que voy a hacer una fiesta en casa porque no quiero una comunión-boda y que esa cámara era el complemento estrella para la fiesta y las fotos de la niña con sus invitados, luego firmada y dedicada las pondríamos en un panel con tela de gallinero y serían la bomba!! a que a través del humo del café caliente lo visualizas y lo que ves mola eh? crucemos dedos 😉 gracias!!!

  64. A mi también me encantaría tener una… es preciosa y a lo mejor conseguiré hacer unas fotos tan chulas como las tuyas Lucía. Virgencita, Virgencita que me toque por favor… ; )

  65. Lucía! soy seguidora de tu blog! no recuerdo cómo llegué a parar aquí. Como suele pasar de un blog a otro.. de una página a otra y se encuentran maravillas! Así que des de entonces, ahí estas en la página de blogs favoritos! No soy mucho de intervenir ni de presentarme pero mira, el sorteo me ha dado un empujoncito! Con esas màquinas cualquiera se resiste!! Gracias por compartir tantas cosas interesantes y hacernos llegar tantas ideas!! un abrazo des de Barcelona.

  66. Buenas,

    No tengo Blog, ni web ni nada, pero muchas ganas de tener la Instax, he visto fotos por la red que son una pasada.

    Que buena noticia de viernes!

    Bss, y disfruta en BCN

  67. Mi hija la tiene en su lista de los reyes, a ver si hay suerte. Esos colores nuevos son preciosos. Buen viaje con las chicas del tupper, envidia sana.

  68. Pues sí que venía cargadito!! 🙂
    Me encantan las cámaras instantáneas así que a ver si hay suerte. Fingers crossed!!

  69. Siempre leo tu blog a diario, aunque por falta de tiempo no suelo comentar. Pero no falto ni un solo dia!!!
    Besos y sigue asi!!

  70. ¡Gracias por el sorteo!
    Yo no tengo blog pero quiero participar en el sorteo!! Claro que sí!
    A ver si tengo suerte y me toca. 🙂

  71. Qué guay!!!! me apunto! voy a intentar hacer un diy pero me encantaría una de esas cámaras, sueño con ellas desde hace tiempo pero se salen de presupuesto

  72. Ya que me animo a comentar a ver si me toca, aprovecho para decirte que me encanta tu blog, que te sigo a diario desde hace por lo menos cuatro años (no quiero colarme, pero creo que más), y que soy una de tus anónimas silenciosas que disfrutan enormemente de los cafés en tu compañía.
    Biquiños.

  73. Qué bonitas son las nuevas fuji instax!!!!! Me encantaría tener una para mis fotos con los peques. Me rechiflan!!!

  74. ¡A disfrutar de Barcelona se ha dicho! Con palo o sin palo, con Fuji Instax o sin ella, si hay amigas de por medio, hay disfrute seguro.

  75. Me enamora esta fuji intax! Y no sabría yo que color me gusta más! Hace unos años descubrí una cámara de instantáneas en el desván de la casa de mis abuelos y no sabes lo contenta que me puse al ver que funcionaba.. y que revelaba la foto que justo había hecho al instante! Como me gustaría volver a tener una de esas…

  76. Yo la quieeeroo. Qué colores más chulos, estas sí que me gustan (es que yo soy un poco , digamos que de carácter fuerte, jjj y los colores pastel me empalagan un poco).
    Ojala me toque.
    Gracias por estas sorpresas en forma de sorteo y entre nosotras, yo también soy de las que hace la maleta tres horas antes de salir de viaje. Ya sabes, mal de muchos…..

  77. Qué sorteazo! le tengo echado el ojo a esa cámara desde que salió, y ahora con esos nuevos colores tan chulis, ya no hay escapatoria. A ver si hay suerte en el sorteo y sino de Reyes no pasa.

  78. Estaría genial que me tocara…
    El 23 es el 5° cumpleaños de mi peque y sería genial como regalo de cumpleaños…
    A ver si hay suerte!!!
    Muchas gracias, besotes

  79. Pues yo, como no tengo blog, me apunto al segundo sorteo. Con el café en la mano, éso sí 😉
    Pásalo bien en Barcelona!!!

  80. Genial, un sorteo que no se necesite tener facebook..Sigo tu blog habitualmente y me encanta la nueva sección de libros para los niños, aunque no tengo hijos tengo varios sobrinos siempre vienen bien las ideas. Gracias!!

  81. No soy muy amiga del café, pero en este blog lo tomo muy agustito, hasta me apetece!
    Lo que si me encantan son esas cámaras de fotos, y qué colores!. Tengo 2 pequesaurios que serían retratados a todas horas!
    Un besazo.

  82. Me encantan los nuevos colores. Qué bonitos! Por cierto , yo también me he comprado el palo para selfies, me alegro de que haya más frikis de la fotografía . Gracias por el sorteo.

  83. Ohhhhhh!… Me encantaria poder tener una fuji! …muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu blog, no me lo pierdo

  84. Yo quiero una de esas!!!!! Cómo diriía mi hijo “la nesesitoooo!!!!
    Me encantaria tener esa cámara en azul sobre todo por volver a tener fotos en papel…que recuerdos

  85. Yo quiero….. Me molan mucho mucho esas cámaras, a ver si toca ya cruzar los dedos. Buen viaje! Y que disfrutéis mucho

  86. Me encanta! Pequeña, cómoda, una monada…..! Que más se puede pedir. Me pasaría el día haciéndole fotos a mis enanas. Gracias por el sorteo.

  87. Me encantan estas cámaras, pero todavía me gusta mucho más este sorteo, donde no hace falta ser blogger, ni tener facebook, ni promocionarlo por otras rrss, muchas gracias Lucía!!!

  88. En casa tenemos “la hermana grandota” de esta camara, nos encantaria tener a la chiquita tambien.
    Gracias por este super sorteo

  89. Gracias Lucia por este sorteo, me encanta :), ojala me tocase. Son tan ideales que haría un Photocall para mi cumple si la tuviera.

  90. Son preciosas. Parecen un juguete. Aunque nunca me toca nada, por qué no probar?
    Espero que Barcelona, mi ciudad, te acoja con cariño este fin de semana. Tanto como el que tu pones en tus posts.

  91. Hora del café de la merienda..llueve … es viernes….asi que un regalito para inmortalizar el momento no vendría mal.
    con un café en lad manos..os deseo a tod@s un fin de semana muy creativoooooo.

  92. ¡Qué bien, hoy doble sorpresa! Todos los días, llego del trabajo, como algo y corriendo, antes de que sea la hora de ir a buscar a los chicos, me voy al ordenador con mi cafetito para ver las páginas que me gustan. Baballa siempre tiene una sorpresa y hoy DOS, con sorteo! Yo también quiero una de esas cámaras! Saludos.

  93. Tengo que participar en un sorteo como éste porque me encantan éste tipo de cámaras… La quiero!!! La necesito!!
    Por cierto, disfruta de Barcelona y me encanta tu blog e Instagram… no soy de las que comenta pero soy de las que te lee y relee asiduamente. Un beso y otro para el equipo Trogue!

  94. Me encantan las Fuji Instax, son practicas, comodas y encima, bonitas. Las fotos tienen ese aire retro tan chulo que las hace especiales. Gracias por el sorteo! Besos

  95. Yo quiero una! son tan bonitas… A ver si hay suerte!
    y puestos a pedir, quiero un selfie con tu nuevo palo! jejejeje
    Besos!!

  96. Buenas !!!no soy bloggera pero soy una fiel seguidora de tu blog, instagram… y como no me encanta la fuji instanx!!!
    ojala me toque!!

  97. Es la primera vez que hago un comentario jaja, pero de verdad de la buena que sigo tu blog a diario. Necesito esa cámara a parte de que es preciosa, porque tengo tamién dos pitos a los que le hago muchas fotos y después nunca las saco en papel, con esta cámara prolema solucionado!!!

  98. Te sigo hace tiempo. Me encanta tu web!
    I love fuji intax mini! I want it! Aunque sea difícil, no pierdo la ilusión. Dicen que si quieres una cosa con muchas ganas al final la consigues, a ver si tengo suerte!
    A disfrutar de Barcelona!

  99. Yo si tengo blog,jajaaja y además me encantan los colores pastel pero esas fundas están genial también asi que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Gracias! 😉

  100. Me animo a participar; tal vez no tenga mucha suerte en esto de los concursos, pero es divertido y me muero por tener una instax!! Gracias por la oportunidad.

  101. Me encantan!!! Cruzo dedos para ver si me toca. Mil gracias por tu blog, por las ideas y por la naturalidad y sencillez que se nota en cada post.

  102. Regalo de lo más tentador para los Reyes Magos, es una monada.Aprovecho para felicitarte por el blog lo miro todos los días.
    Saludos

  103. Con un café en la mano te diré que son las 10 de la noche y acabo de espantarrarme en el sofá, por fin! Después de una semana de madrugones, de tormentas( y de acabar empapada justo el día q te remangas y consigues sacar un hueco para plancharte el pelo :O), de trabajo( acabo de incorporarme de mi baja maternal…), de carreras para, al final, acabar llegando siempre tarde.. En fin, después de una semana normal jajaja, Por fin ha llegado “mi momento”, mi tablet, y tu blog, Siempre es un gustazo leerte y hoy encima con sorteo a la vista!!! Gracias por compartirlo con nosotros! Espero tener suerte y que una de ellas se venga conmigo! Por cierto, mee encanta la idea de los vídeos, enhorabuena!

  104. Waaaaaw bien bien bieeeen!! Me apunto al sorteo!!! Ya iras contando del libro este de diy. Solo la portada ya es preciosa! Un besote. Me requeteencanta la seccion del cafe.

  105. Me encanta la fotografía!!!! Y ahora que voy a ser mami….pues todavía más!!!!!me parece un concursazo!!!! saludos y besos.
    Sofía
    “Sonreír es gratis y bonito”

  106. Gracias por el sorteo! No tengo todavía blog… Pero me muero de ganas por tener una cámara de esas…son tan bonitas. Espero que los reyes se adelanten este año un poquito y vengan con este regalito.

  107. Me encantaría tener una de esas cuqui cámaras para inmortalizar una de las navidades más especiales de nuestras vidas 🙂

  108. ¡los nuevos colores son amor del bueno! estoy viendo tus fotos en IG estos días y ¡qué bien lo debéis estar pasando! a ver si hay suerte con la cámara y hago viajecito para estrenarla ¡me súperencanta!

  109. Wow!
    Espero que lo estés pasando genial en Barcelona ^.^ ¡menudo viaje!
    Wow… hace mucho tiempo que tengo la Fuji en la lista de deseos. Sería genial si me tocara ^.^
    Besicos y ¡disfruta!

  110. Qué colores más bonitos!! A ver si tengo suerte y me toca una jejeje. Por cierto, te sigo por Instagram, a ti y a unas cuantas más del club del tupper y veo que os lo estáis pasando bomba por mi ciudad! Acabad de pasarlo bien y esperamos que nos lo cuentes a la vuelta 😉

  111. Entre la inspiración que siempre encuentro en tu blog y la nueva fuji, me estoy planteando volver abrir mi blog!
    Bsssssss

  112. Sería un maravilloso regalo para esta Navidad….. Suerte a tod@s y muchas gracias por el sorteo.
    Y disfruta muchísimo en Barcelona !!!!

  113. Me encanta la frescura de tu blog y te sigo porque aspiro algun día a ser tan valiente como tu, viajando con mis dos niños por todo el mundo.

  114. ¡Qué bonitas! Mis hijas quieren una así, dicen mientras apuro mi “café en la mano” . Me parece que te ha salido una seguidora en lo de los cafés, por lomenos. ;D

  115. Yo me quedé en la Polaroid! Estas cámaras tienen mucho potencial, se me están ocurriendo un montón de ideas para utilizarla!

  116. Lucía, me encanta todo lo que haces y sobre todo el buen rollo que transmites. Mi pregunta es ?como me suscribo a tu blog? Le doy al icono del sobrecito y no me deja…. Antes si recibía tus entradas pero cambiaste la página web o algo. Me he perdido por el camino. !socorroooo!

  117. Me apunto al sorteo porque no tengo blog y me encanta! Adoro esta cámara. Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos!!

  118. ohhhhhhh!!! como mola! son preciosisimos lo nuevos colores ^^ y como no tengo blog me animo a participar a ver si toca por alguna casualidad de la vida 😀

  119. Mi tío es un enamorado de estas cámaras, guardó muchísimos recuerdos de mi infancia gracias a las estupendas fotos que el me hacia, me encantaría conseguir la cámara y poder seguir sus pasos e inmortalizar todos los momentos que estoy viviendo en esta estupenda etapa de mi vida como estudiante universitaria.

  120. No soy bogger pero vivo enamorada de ésta cámara y los nuevos colores son las repera.
    ¡¡A ver si hay suerte!!
    Un besote

  121. Me encanta porque me recuerda a la cámara que tenía mi hermana cuando éramos pequeñas y con la que pasábamos los ratos haciendo el tonto….(ese momento en que tenías que esperar unos segundos para ver cómo habías salido….que tensión !!) sólo que esta cámara mola más por esos colores tan chulos. :). Yo la utilizaría para ,ahora que hay distancia de por medio ,volver a hacernos esas fotos(con sobrinas incluidas) y sentirla más cerca. Suerte a tod@s!

  122. Con un café en la mano te leo hoy. Con un café en la mano te diría que los cafés son son siempre mejores con cafeína, y los libros y las fotos en papel. Con un café en la mano te digo que uno de los recuerdos más felices que tengo es delante de viejos álbumes de fotos y no me gustaría perder esa tradición. Últimamente dependemos mucho de nuestros teléfonos móviles y estoy intentando des-intoxicarme un poco. Ya lo dice la canción de Passenger, “We should stare at the stars and not just the screens”. Con un café en la mano te digo que participo en el sorteo y pongo por testigo a todos los “washi tapes” del mundo que esa cámara tiene que ser mía!! A ver si tengo suerte! Un beso enorme, Baballa 🙂

  123. Participo dejando mi comentario! Espero tener suerte porque pedazo de regalo que se va llevar la ganadora o ganador. Me encantan las instax y mucho mas en estos dos nuevos colores! Chulisimas. Espero tener suerte!!

  124. Me encanta el sorteo, te he conocido gracias a él, participo en el sorteo de la camara xq.no soy blogger, xro ire siguiendo tus publicaciones

  125. Me apunto!Estoy detrás de comprarme una (o pedirla para Reyes ^^),pero a ver si me toca, estos colores son preciosos!!.
    Gracias!

  126. Yo no tengo blog, así que supongo que no puedo particiar en el concurso instax DIY, pero a ver si tengo suerte con el sorteo!

  127. a veces las cosas más extraordinarias suceden cuando menos te lo esperas…. y esto es lo que ha pasado cuando he visto el sorteo que nos ofreces!!! muchas gracias y a ver si hay suerte, feliz domingo!!1!

  128. Me encanta este sorteo para hacerle un regalazo a mi prima, que se lo merece.
    Muchas gracias Lucía!!!

  129. Yo quiero una como la de la foto!! Con lo que me gustan las cámaras no me gustaría perder la oportunidad de quedarme una así..

  130. Uohhhhh un pedazo de sorteo haces ^___^ Te llevo siguiendo un tiempo y cuando tenga tiempo libre haré alguna de tus cosillas de DIY que me encantan.

    Muchas gracias 😀

  131. Que bien!!!!! Un sorteo para los que no tenemos blog!!! Me encantaría conseguir la cámara, así los invitados a la boda podrán disfrutar de ella y colocarlas en el libro de firmas. Aunque tambien disfrutaremos nosotros ;)A ver si hay suerte… Saludos!!!!

  132. Es pecado no apuntarse a estas cosas! que por desgracia luego nunca tocan pero oye.. quizá algún día suene la flauta 🙂

  133. Pues me encantaría ganar la fuji instax mini porque me encanta la fotografía y las fotos divertidas, además de que me caso en febrero y me encantaría llenar el día de mi boda de fotos que recojan todos los momentos especiales de ese día!!!!

  134. Que colores mas bonitos! Para estas navidades seria un regalito súper chulo y así poder plasmar los momentos familiares y con amigos!! Me la pido!!!

  135. Muero de amor cada vez que veo esta cámara! Sorteos así alegran el domingo y los desayunos tardíos tras una larga noche de boda.

  136. Soy muy fan de la fotografía y estas cámaras me flipan! Espero tener suerte, gracias por la oportunidad!

  137. Hola! Yo no tengo blog pero me encantan los nuevos colores de la Fuji Intax!!! Me Punto al sorteo! Gracias y besotes

  138. Hola!!!
    Apuntadiiisima me encanta la fuji 😀
    Los nuevos colores son preciosossss 😀
    A ver si hay suerte y sino almenos lo he intentado.

    Gracias un besitoo

  139. Me ha gustado mucho el post.

    La camara chulisima, LOVE IT!!! Siempre he querido una cámara así, me encanta lo vintage y que mejor que una cámara que saca fotos al momento.

    Continua publicando cosas tan guays Lucía

    un beso enorme 🙂 🙂

  140. Quiero ganar, quiero ganar!!! Llevo muchísimo tiempo queriendo una pero no me he podido permitir comprármela… Espero que después de participar en tantos sorteos este sea el definitivo! Abrazos

  141. Estoy como loca por coneguir una!! Me encantan!!! Son taaaaan preciosas!!!! A ver si hay suerteee!! Gracias por el sorteo!!

  142. Hola , nunca te comento aunque te leo todos los días o casi todos.Aprovecho para decirte me encanta tu blog.A ver si tengo suerte….Besos desde Vitoria.

  143. Ains! Yo la quería para mi boda y no pudo ser!!! Pero desde entonces tengo el gusanillo de tenerla… Es que es preciosa! !! Me encanta!

  144. No soy blogger y me encantan las fuji Intax y muero por tener una, con los nuevos colores que me gustan más!! Ojalá haya suerte!!
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Un abrazo,

  145. Jo que bonito sorteo! ya he participado en otros sorteos de la fuji pero nunca he tenido suerte 🙁 espero que esta vez sea la mía! muchas gracias (:

  146. Preciosas cámaras y preciosos recuerdos en un instante!! Me encantan y por eso quiero una!! A ver si hay suerte 🙂
    Mientras tanto a esperar, no con un café pero si con un cola-cao jejej

  147. Ai. Yo no tengo blog, pero me apunto. Y me encantan los nuevos colores !!! Porque adoró este tipo de cámara y las fotos que hace, y me encantaría tener una ya que no tengo. Y nunca suelo tener suerte con este tipo de sorteos Y además soy una súper friki de hacer selfies jajja. Y a cruzar los dedosss !!

  148. Cómo perder la oportunidad de conseguir una de esas maravillosas cámaras para inmortalizar maravillosos momentos??? Yo quiero una….

  149. Que bonitas las instax en esos dos nuevos colores, son lo mas !!!!!!
    Me encantan, espero tener muuuuuuucccccchhhhhaaaaaaa suerte !!!
    Lo del frikismo del palo-selfie mola th y mucho, al menos saldrás perfecta en las fotos y la que dices sin tener que dejarte el brazo en el intento !!!!! Yo te voy a mirar uno ahora mismito !!!Jajajajja
    Mucha suerte a todo el mundo y gracias Baballa por el sorteazo !!

  150. Llevo mucho tiempo queriendo esta intax los colores del 2015 son preciosos ojalá m tocará todo el pack es un lujo de sorteo y precioso me quedado alucinando mil gracias x el sorteo

  151. Menudo sorteazo! Llevo muchísimo tiempo deseando tener una fuji asi que a ver si tengo suerte! Los colores son super chulos 😉

  152. Me encanta! Aparte del blog,que me parece super útil y entretenido,aprecio mucho cuando los bloggers hacéis concursos.Además,se sortea nada más y nada menos que una instax mini! Jo,me has alegrado el domingo,que ilusión ^_^

  153. Hola!! he llegado aquí por casualidad; Me parece fantástica la oportunidad de premiar a bloggers y no bloggers. Yo tengo un blog, pero todavía no cumplo los requisitos para poder participar en concursos de este tipo. Sin embargo, me apunto al sorteo de esta estupenda cámara de fotos que no me gusta… me chifla!!! así que nada, a esperar quién es afortunad@… mucha suerte!!! y gracias!!

  154. Hola 🙂
    Aunque tengo blog, me he enamorado de los nuevos colores!!!! Ay Dios!!!!! son preciosas!!
    Yo participo en el concurso y a ver si hay suerte 🙂
    besetes

  155. Me encanta la fotografía y esta cámara es una pasada, me encantaría tener una así que cruzo los dedos 😉 Suerte y Mil Gracias por el Sorteo

  156. Holaaaa!!! Me encantaría que me tocase la cámara Fuji intax mini, los colores, la forma…TODO es genial! A ver si alguna vez tengo suerte 😛
    Gracias por la oportunidad!

  157. que ilusión de concurso! Estoy loca por conseguir una instax para poder ponerla en mi boda y que todo el mundo pueda fotografiarse!!!

  158. Puff ojala tuviera la gran suerte de conseguir una!! De pequeña me encantaba cuando me hacían alguna foto y abanicaban la instantánea antes de poderla ver!!!
    Precioso blog!!

  159. Me encanta esta cámara de fotos y estaría encantada si me tocase. Muchiiiiiiissssssimassssss gracias por el sorteo. Mil besos

  160. Aún no tengo blog, pero espero algún día tener alguno dónde compartir mi pequeñas obras de arte, soy amante incondicional a la fotografía, especialmente a la fotografía newborn, infantil y familiar. Y adoro la Fuji Instax, tener una me permitiría experimentar y probar nuevos enfoques!!! Por ésta razón tengo gran interés en participar en éste sorteo tan fantástico!!! Gracias y Suerte a todos!!! 😉

  161. Tenia ganas ya de encontrar otro sorteo para la fuji intax mini. Hasta que me toque seguiré participando 🙂 y ademas nuevos colores (aunque la camara es genial sea del color que sea *_*) A ver si hay suerte esta vez y por fin la tengo!!!

  162. Sabías que el 177 es mi número? Así que va a ser el número ganador, además será genial de regalo de cumpleaños y para el proyecto fotográfico que tengo en mente :))

    Un Abrazo Enorme

  163. A mi su blog siempre me gustará ya que es un sitio sin duda singular y muy lindo donde encuentro increíbles artículos y que nos hacen parte de ustedes… Sorpresas y retos personales … Espero tener suerte y ser la ganadora !!!!!

  164. aiii como me gusta esa cámara!!! por cierto, me encanta tu nueva sección, con un café en la mano!! 😉
    ya estamos viendo lo bien que lo estáis pasando las chicas del tupper!! aprovechar!

  165. Con un cafe en la mano, una niña de 16 meses agarrada a una pierna, un niño de 3 años redecorando el salón cómo si fuese el mismísimo serengeti, veo esa super cámara y pienso……. Eso es justo lo que necesito ahora, inmortalizar la escena.
    No tengo blog ni hago selfies pero buenos escenarios no me faltan al día ;-))))))
    Me encanta tu blog!!!!!

  166. Adoro la fotografía tanto analógica como digital, la Fuji Instax me parece una fusión entre pasado y futuro así que me animo a participar en el sorteo para poder captar momentos y emociones con ella 🙂

  167. Me parece una iniciativa increíble! Es genial que fujifilm haya lanzado estos nuevos modelos (yo tengo una polaroid600 y ni es tan bonita ni sus films tan accesibles). ¡Qué pena no ser blogger y poder participar en el otro concurso! A ver si hay suerte con este 🙂

  168. Me encanta porque me recuerda a la cámara que tenía mi hermana cuando éramos pequeñas y con la que pasábamos los ratos haciendo el tonto….(ese momento en que tenías que esperar unos segundos para ver cómo habías salido….que tensión !!) sólo que esta cámara mola más por esos colores tan chulos. :). Yo la utilizaría para ,ahora que hay distancia de por medio ,volver a hacernos esas fotos(con sobrinas incluidas) y sentirla más cerca. Suerte a tod@s!

  169. Adoro estas máquinas y me encantaría tener una para hacer cosas bonitas y álbumes chulos
    Participo con muchísima ilusión. Suerte a tod@s.

  170. Hola!!
    Como no veo,publicado mi primer comentario,te mandó otro para poder participar.
    Sólo pretendo enviar uno,perdona!!
    Quiero participar!,

  171. Que chulada!! Me apunto!!! A ver si hay suerte y empiezo a tener mis fotos en papel!!!!
    Muchas gracias por compartir tantas cosas chulas!!!! 😉

  172. ¡La morada lleva escrita mi nombre!!!!! Por diossss que cosa tan bonitaaa para el invierno asturiano…

  173. Bien!!! participo. Eres la mejor, te sigo desde hace unos añitos. Empecé a seguirte por el tema de manualidades y tal… y me extrañaba a mi misma, “siguiendo a una madre que hace manualidades con sus hijos”, pues ahora yo voy a serlo y gracias a ti tengo muchas ideas guardaditas en la memoria. Muchas gracias y suerte a todas en el sorteo. Muaks

  174. Me encantaaaan! Muchísimas gracias por la oportunidad a l@s que no tenemos blog 🙂 a ver si hay suerte que los colores son preciosos! 😀

  175. ¡Gracias! ¡¡Gracias!! ¡¡¡GRACIAS!!! 😀
    Me encanta la Fuji Intax: me parece preciosa y creo que saca unas fotos que tienen un encanto único. Me gustaría mucho poder tener una (no me importa el color, son todas increíbles), así que participo en el sorteo y os doy las gracias de nuevo por esta oportunidad. 😉
    ¡Un saludo!

  176. ….con un café en la mano disfruto de este momento…de descubrir tu blog….de quedarme encantada con todo lo que haces…de la ilusión que me has transmitido y las ganas de creatividad que me has generado. Gracias…..es una suerte que hayan mujeres como tu…..y yo celebro haberte encontrado….porque eres pura energía positiva y eso se percibe aunque sea virtualmente. Un abrazo de una valenciana en Cataluña.

  177. ME ENCANTA ESA CÁMARA, ME ENCANTA ESTE SORTEO Y ME ENCANTA TU BLOG!!!!
    ÓJALA SE VENGA CONMIGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

  178. Jooo..he participado en mil sorteos de instax y nunca hay suerte..a ver si este es el definitivoo!!! Crucemos los dedos.

  179. Muchísimas gracias por el sorteo, a ti y a Fuji. Esperando impaciente que llegue el día para ver si me ha tocado… 😉 Un besazo!!!

  180. Vamos a participar en el sorteo porque no tengo blog….bueno tuve uno que dejé de actualizar por falta de tiempo, trataba sobre naturaleza y consumo responsable. Gracias y ojalá me toque!!

  181. Holaaaa, con un café entre mis manos te saludo y te doy las gracias por ser pura energía positiva. Me encanta pasarme por tu espacio y dejarme llenar de creatividad, buenas ideas, de ilusiones….y de proyectos bonitos.. Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias!!!!!!

  182. Buenos dias!!!! Yo no tengo un Blog pero soy una apasionada de la fotografia y me encantaria tener una fuji instax! Me gustaria mucho añadirla como parte de las cosas que quiero incluir en mis preparativos de mi bida el proximo verano (no quiero las tipicas fotos de boda). Espero tener suerte 🙂
    Un besitooooo

  183. Lunes por la mañana, entro en el blog con café en la mano para poder despegar los ojos, y ansioso de leer tus últimos posts (que la semana pasada no pude leer), como quién va a leer el periódico para saber que ocurrió el día anterior.
    Gracias por las emociones prometidas;)
    Saludos,
    Óscar.

  184. Me encanta tu blog y por eso, aunque es la primera vez que dejo un comentario, me he animado porque también me estoy animando a hacer otras ideas expuestas por ti. Mis padres son gallegos y este verano he ido a pasar unos días a Galicia y me he acordado mucho de ti. Tengo “morriña” de mis veranos de juventud. Besos

  185. BUENO, BUENO, BUENO, ME APUNTO PERO YAAAA…..ME ENCANTAN LAS CÁMARA FUJI INSTAX, NO TENGO NINGUNA DE ESTE TIPO, ME APUNTO AL SORTEO.

  186. Me encanta el sorteo !!! Y estas cámaras son una monada !!! La quiero !!!
    Quiero que mis mejores momentos los capture con esta monda !!! =)
    Gracias por el sorteo !! Un saludo !!

  187. Yo quiero una!!!!Me encanta hacer fotos y con esta camara aun disfrutaria masPor favor por favor…..QUE ME TOQUE!!solo por esta vez…jejejejeje

  188. Que pena no ser blogger!!! Pero me encanta que te acuerdes de tus fieles lectoras y me animo a participar en el sorteo.

  189. Porque es muy bonita, porque la quiero, porque la necesito, porque mola mucho, porque ya no puedo vivir sin ella, porque me quedaría genial, porque en casa la disfrutaríamos toda la familia, porque…..

  190. Me encanta el colorida de las nuevas cámaras, sería perfecta para iniciar a mis peques en la fotografia 🙂
    Gracias por el sorteo!!

  191. ahhhhhhhh que café más bueno por favor…………
    yo me apunto a lo de la instax mini, que me trae loquita loquita.
    bsos wapa.

  192. Ains….yo quiero una instax!!! No pueden ser más ideales.
    Ya he visto lo bien que lo pasasteis en Barcelona, que ganas de que nos cuentes cosas!!

    Besitos

  193. Madre mía! 665 comentarios! jajajaja

    Aunque lo veo complicado, a alguien le tendrá que tocar, no? Habrá que tener fé… Muchas gracias!

  194. Ayyyy!!yo pedí una fuji para mi cumple,pero,no se si todos los maridos son iguales o solo el mio,el caso es q no se dio por enterado,y me quede sin fuji,quiero una!!!a ver si me toca y sino la proxima vez lo pongo con luminosos

  195. Son preciosas!!!!! Me encantaría tener una así la abuela tendría impresas todas las fotos de la nieta en el momento. Un fuerte beso

  196. Estoy encantada de participar en este sorteo! A ver si tengo suerte… porque me esperan unas navidades de muchas fotos y muchos regalitos como a mi me gustan, hechos a mano; ya que vienen 2 pequeñ@s en camino!