palo selfie y 6 gadgets geniales para el móvil

Lo publiqué en instagram, el palo selfie para móvil y sé que será el regalo estrella de estas navidades.

gadgets móvil

Si tenéis una amiga, amigo, mujer, hermana, etc. que le encante sacarse selfies, que la véis alargando el brazo como si fuera el inspector Gadget, éste es el regalo. El día de reyes habrá gritos de ¡un palo! ¡un palo! y no parará hasta que se saque un selfie con toda la familia.

Pero si es tan friki como yo, podéis completar elselfie stick” con otra serie de artilugios y gadgets dignos del inspector, que ahora os cuento. Lo sé, soy muy friki…

palo_selfie

Ahí tenéis todos mis gadgets que sólo salen todos juntos a la calle cuando me voy de viaje, no os vayáis a creer que salgo con todo toooooodoooooos los días. Ojo, me faltan dos fundamentales que le pediré a los reyes este año.

Vamos por partes:

  • Palo selfie, simplemente se trata de un palo extensible dónde pones tu móvil y te haces una foto. ¿y quién le da al botón? hay programas con timmer, la propia cámara de vuestro móvil probablemente la tenga. Sino es así os podéis descargar el TimerCamera.
  • Batería extra. Fundamental, y esto no es de friki, es simplemente una necesidad, porque el móvil se te va a quedar sin batería cuando te quedes tirada con el coche, o cuándo esperes una llamada urgente, o simplemente a la una de la tarde tus 20 grupos de whatsapp estén echando humo desde bien entrada la mañana y estés al 7% de batería; La mía que véis tan mona es de Natura, la compré en un aeropuerto cuándo tenía la tarjeta de embarque en el móvil y el móvil sin batería. Lo dicho, la ley de Murphy.
  • Trípode, una frikada más, pero ya que estaba lo compré también. Hace las mismas funciones que el palo selfie, pero se sujeta en cualquier lado con sus brazos enrollables. Además, te sirve también para la cámara compacta de tus hijos, así que doble utilidad.
  • Objetivos del móvil, llegados a este punto, he perdido toda mi credibilidad como persona cuerda y normal, lo sé. Los compré otra vez porque había visto alguna foto o a alguien con los dichosos objetivos. No compensa, no los compréis, salvo que el regalado sea muy muy friki. A lo mejor es que no los sé utilizar, si hay algún iluminado en la sala que se haga la luz.
  • Enrolla cables, pues es un artilugio muy muy útil para que no vaya el cable de los cascos todo el día por ahí en el bolso gigante con el resto de klennex, agua, pañales, toallitas, carteta, llaves… que después de tantos años nos conocemos bacalaos. El mio también es de Natura.

y ahora los que me faltan:

  • El flash para el móvil, he visto como funciona y lo quiero. Las fotos nocturnas no tienen nada que ver, incluso como flash de relleno es genial.
  • El reflector, ya es rizar el rizo, pero ya que estamos ¿no?

Y lo mejor de todo es que todo es mini y todo lo puedes llevar en una bolsita ideal de la muerte, la mia es de KMfamily, una tienda preciosa de Barcelona que ya os enseñaré otro día.

Y si queréis ver una foto hecha con el palo selfie aquí os dejo algunas:

palo_selfie2 foto_grupo_palo_selfie

el club del tupper en barcelona, yo sujetando el palo selfie

25 comentarios en “palo selfie y 6 gadgets geniales para el móvil

  1. ¿Por qué me has descubierto natura on line? ¿Por que???? Aunque realmente, no entiendo muy bien lo de la bateria móvil. Enchufas ahí el móvil como que fuera un enchufe?? Debo estar muy espesa, porque no lo pillo. Muchas gracias por los consejos. Bss

  2. ¿Qué haces cuando lees un post de tu hija y parece escrito por tí ? Esto se trasmite en los genes o es educación ?
    El hecho es que entre el anuncio de la Loterís y el post llevo una mañana de un llorón !!!

  3. ¿Qué haces cuando lees un post de tu hija y te parece escrito por ti? Eso se trasmite en los genes o es educación ?
    El caso es que entre el anuncio de la Lotería y este post llevo una mañana de un llorón !!!

  4. Pues hija, para friki y tonta yo. Me empeñé en que me regalaran para mi cumple un trípode y un teleobjetivo para el móvil, así en pack. El problema es que el trípode que me gustó era un gorilla de joby para móviles, así que cayó eso por un lado; y por otro, el teleobjetivo, que a su vez venía con otro trípode y tres lentes (gran angular, ojo de pez, y no me acuerdo de la otra). El caso es que los tengo desde julio, y los he utilizado CERO veces. Ay, con las obsesiones tontas :((

  5. Pues yo sí que uso los objetivos, concretamente, el gran angular, va muy bien para paisajes. también, el macro, para detalles de flores, por ejemplo. y finalmente, mi novio es fan del de 2 aumentos, funciona como zoom óptico, estás un poquito más cerca de las cosas y no se puerde calidad. ¡¡¡Dales una oportunidad!!!

  6. Oh! Me has dejado loca con el flash! Yo soy de las que como tú, tienen mil cositas para el móvil (sí, también un objetivo que no consigo usar decentemente). Uaus! Me pido el flash para navidades fijo!

  7. Lucía, estoy contigo en que el palo selfie será el regalo estrella de las navidades…me recomiendas alguno en particular? Graciasss

  8. Enhorabuena por el post, Lucía. Realmente, es genial la de gadgets que están naciendo en los últimos años para mejorar la experiencia de usuario de los smartphones. El palo selfie y el mini-trípode son de mis favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *