con un café en la mano…disfruta de tus hijos

cafefoto

Mar y María de sonambulistas inaguraron esta sección a la que nos hemos unido varias bloggers, yo la he llamado con un café en la mano…

Con un café en la mano… os pido que disfrutéis de vuestros hijos, todo lo que podáis, si tenéis 5 minutos, 5, sin es una hora, pues una hora. Esta semana conocer gente buena a la que le pasan cosas malas con sus peques te hace valorar más todo, lo que tienes. Es así, no valoras realmente lo que tienes hasta que ves cosas malas o hasta que pierdes algo. Una tristeza.

Con un café en la mano estoy feliz con ellos,con los pitos. Ayer tenía que trabajar por la tarde y no podía llevarlos a clase de música, pero al final pude. Allí estábamos su padre y yo esperando y cuándo vieron que estaba yo y les dije que les llevaba yo a música va Bosco y suelta: mira papi que bien, mamá ya se jubiló y nos lleva ella, jajajaja

Con un café en la mano… os cuento que ayer estuvimos jugando al martirio chino, matarlos a cosquillas hasta que no pueden más… os cuento que tenemos un nuevo ritual, cuándo se van a la cama después de decirles la retaila de frases: i love you to the moon and back, nene tú vales mucho, see you later aligator, y no sé cuántas más…. me quedo en su cama un rato, cada día con uno, hablamos en bajito, les achucho, les caliento los piececitos… y disfruto de ese momento como nunca. Hacedlo, de verdad que nunca sabes lo que puede pasar.

Con un café en la mano.. y después de este momento cursi, pero tan necesario a veces, os cuento que hoy vuelvo al aeropuerto, últimamente mi segunda casa. Voy a Madrid, mañana estaré en la Petit Fashion Week. Mañana a las 12.30 daré un taller de manualidades de navidad.

charadascollagueHa empezado hoy por la mañana y me han soplado que el palacio está increíble de bonito, así que si os queréis pasar aquí encontraréis toda la información.

Con un café en la mano..os recuerdo que tengo en marcha un concurso para conocer a las grandes mujeres que hay en vuestras vidas. Sólo tenéis que dejar su historia en el facebook de nena tú vales mucho y mi madre elegirá la que más le guste. Animaros no hay ni una historia, y no me lo puedo creer, seguro que hay mucha gente por ahí que se merece un empujoncito. Está abierto todo el mes de noviembre.

Con un café en la mano…os cuento que compré Primeros Besos de Lyona, para regalárselo a los niños, aunque realmente era un regalo para mi, 🙂 y resulta que si era para mi, es un libro, un cómic para adultos sobre los primeros besos que hemos dado a lo largo de nuestra vida y que siempre recordaremos ¿os acordáis de vuestro primer beso? yo si como si fuese ayer.

Con un café en la mano… me despido pero con unas risas, no dejéis de leer el mail de los viernes. Un chico cada viernes recopilaba lo mejor que había visto en la red y se lo mandaba a su compañeros de trabajo. Acabó enviándoselo a su jefe. Se hizo viral y ahora es una web, tiene becarios y no admite más suscriptores. Pero mi hermana que es la que me descubre estas cosas me lo ha enviado y ya estoy llorando de la risa. La gente es muy muy ingeniosa. Os dejo con el mail de los viernes.

 

8 comentarios en “con un café en la mano…disfruta de tus hijos

  1. Hola Lucía,
    hace ya un tiempo que leo tú blog , hoy es la primera vez que dejo un comentario . Sea cuál sea el tema del post del día, no me deja indiferente nunca . Me inspiras muchísimo , me alegras el día , me haces reír y eso para mi es muy
    importante . Gracias a tú blog descubro cosas maravillosas y súper interesantes . Eres de esas personas que te aportan tanta positividad y cosas bonitas tan solo leyéndote , que hasta te apetece conocer personalmente .
    Feliz día de viernes ,

    Nuria U.C.

  2. Ayer precisamente hice un post sobre lo rápido que pasa el tiempo, yo el otro día tenía dos niños y ahora están en la facultad…no hay que desperdiciar ni un minuto, hay que aprovechar a nuestros hijos, y si es con un café en la mano aún mejor.
    Y con un café voy a leer los emails de los viernes, a ver si yo también me río. Un beso guapa.

  3. Es la mejor recomendación que puedes hacer, disfrutar cada segundo con ellos.

    ¿Y lo felices que nos vamos todos a la cama cuando hemos hecho algo juntos? Esa sensación de aprovechar el día es genial!

    Disfruta del finde!

  4. Hola Lucía, no veo nada en el facebook de Nena tú vales mucho sobre el concurso de historias de mujeres de nuestra vida….dónde esta la info? Se deja la historia en el muro directamente y ya? Y en qué consiste el concurso o es sólo compartir nuestras historias? Muchas gracias y felicidades por todos tus proyectos. Un beso.

  5. ¿Y si el café nos lo tomamos el jueves a estas horas? Es lo que tiene la vida de Sonambulista, que no le da tiempo a una a nada… mis hermanos también me hacían el martirio chino y es uno de los mejores recuerdos que tengo de pequeña, y sí… hay que pasar mucho tiempo con ellos y decirles mucho todo lo que les quieres…

    besazos guapa!!

    Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *