lo que te perdiste esta semana, esto es un no parar

El mes de noviembre ha venido cargado de reuniones, fiestas y festejos. Os juro que estoy deseando tumbarme en el sofá al “dolce far niente”, vamos el típico rascarse la barriga pero dicho en italiano que suena mucho más guay 🙂

Para las que como yo, os apetezca lo mismo pero con una tableta en la mano, ahí van algunas webs e ideas que no te puedes perder esta semana.

cerillas_kmfamily
  1. Estas cerillas son preciosisimas, las cogí en KMfamily, una tienda preciosa que está en Barcelona y también online. Vienen un juego de 10 y son a cada cual más chula. Creo que no las han puesto a la venta, pero preguntad… luego subiré el resto porque me tienen enamorada.
  2. Estas bolsas de papel de seda, me han encantado.
  3. Estas letras en la pared que me han encantado.
  4. Enamorada de esta tienda!
  5. DIY, unas rodajitas de madera ideales para la navidad.
  6. Unas botellitas chulísimas estas caen en navidad seguro.
  7. Cómo quitar la confirmación de lectura de whatsapp.
  8. Unos cuantoscalendarios de adviento.
  9. Empaquetado muy chulo.
  10. La luna de este salón.

 

9 comentarios en “lo que te perdiste esta semana, esto es un no parar

  1. De los creadores de “Señoras que cierran el navegador sin haber publicado su comentario” llega ahora a sus blogs “Vamos a volver a intentarlo a ver si ahora no soy tan monguer”.

    Decía yo que también me apunto al momento sofá, que del salón de la luna me gusta todo, todito, conejo blanco incluído. Que quiero una botella reno rellena de chocolate, me lo iría comiendo poco a poco en ese momento sofá, a lo romano clásico, pero en lugar de uvas, con bolitas de chocolate regaladas por un reno-botella. Que el double check es una tontería tontosa, y que hoy en día no hay excusa para empaquetar los regalos de manera bonita. ¡Será por ideas! ^_^

  2. La luna es muuuy chula.

    Y los calendarios de Adviento tambien, aunque eso ya lo tengo solucionado con el que hice hace años.
    Ya solo me queda la tarea de comprar los regalitos para llenar los bolsillo (en ello estoy)

    Y en cuanto a lo de la doble confirmación de whatsapp, yo la verdad es que eso lo tengo asumido, porque con mi familia uso telegram, que tambien te avisa cuando el mensaje se ha leido.
    Pero me parece bien que piensen una opción para los que decidan que no lo quieren, ya que es una variación de las condiciones bastante importante.

    Me gustan mucho estas listas tuyas.

    Un beso

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *