con un café en la mano…os hablo de relojes y música

daniel_wellingtonBuenos días… ¿hace un café?

Con un café en la mano os cuento que tengo nuevo reloj del que estoy locamente enamorada, es elegante, cómodo y grande. Sé que a algunas también os gusta así que os traigo un descuento en la página de Daniel Wellington del 15%. Basta que introduzcáis el código baballa al final de la compra. El código es válido hasta finales de noviembre.

¡Maridos del mundo, escribid a los Reyes Magos ahora. Mujeres del mundo compartid este post para que os lo pidan!

Os cuento, con mi café, que, como sabéis, se acabó tu cara me suena mini; No ganó mi preferida, pero sigo alucinando con estos pequeños cantantes y sus voces.

La música es tan importante en mi vida que creo que el Spotify Premium es el gasto mensual que menos me importa hacer y con esto de tu cara me suena mini, me fui haciendo una lista que se llama Best is yet to come. Os cuento que el título no tiene nada que ver con lo que luego te encuentras, son canciones que he ido escuchando en el programa y que tenía olvidadas.¿por qué las mejores canciones siempre hablan de desamor? De los creadores del gran misterio ¿por qué las mujeres no son capaces de cerrar la boca cuándo se ponen rimel? llega ¿por qué las mejores baladas y canciones simpre hablan de amores tristes?

Os cuento que los labios rojos ya son un básico en mi vida, como dice Lucía Be, la vida con labios rojos se ve distinta. Os recomiendo que os pintéis cada día, que os pongáis los labios rojos. Os dirán piropos, os sentiréis guapas, aumentará vuestra autoestima, ¿cómo lo le había hecho caso a Rosa antes? Os cuento que he descubierto una nueva marca BareMinerals, la compré en Sephora y su iluminador es simplemente perfecto.Se llama Stroke of Light.

Con un café en la mano os cuento que si, que definitivamente la calceta tiene fines terapéuticos, relaja, dejas de pensar, te trasladas a otro mundo: por abajo, pasas la lana y a la otra aguja, así un punto tras otro y dejas de oir niños, oir tele, oir tus propios problemas…

Con un café en la mano os cuento que esta semana estuve un poco dispersa, al menos así me he sentido, pero la semana que viene prometo volver con cosas chulísimas: el calendario de adviento, muy simple este año;  La deco de navidad de casa, el árbol. Este año los pitos me han pedido que me deje de experimentos con sábanas de Ikea y ponga un árbol como Dios manda, así que creo que me iré al extremo e iré a Jardiland a por uno natural que luego lo puedo devolver porque cuando acaban las navidades lo reciclan.

Con un café en la mano os deseo un buen fin de semana y os cuento que mañana estaré dando una charla sobre creatividad y blogs en la Biblioteca de Castrillón y que si os apetece os podéis apuntar y estaré encantada de teneros allí conmigo.

 

10 comentarios en “con un café en la mano…os hablo de relojes y música

  1. Hoy te leo por la mañana no vaya a ser que me dé por llorar como el viernes pasado por la noche.
    ¿Te puedes creer que soy una loca de la música y no uso Spotify?. Tengo que ponerme en serio.
    Anotado lo del iluminador!
    Buen fin de!

  2. Ayyyy, me encanta que nos cuentes cosas con un café en la mano. A mí si me gustó la niña ganadora, aunque no era mi preferida tampoco pero como cantan…muero de envidia.
    Y yo ya estoy deseando hacer calendarios de adviento, que llegue la Navidad, que todo huela a frío y a humo y que mis semanas tampoco sean dispersas, esta también ha sido un poco rara. Un besín.

  3. con un café en la mano se ha convertido en te meto cien páginas de publicidad, así, como el que no quiere la cosa. Qué invasivo/abusivo

    No sé cómo podemos pasar del post de ayer a este, me chirría.
    Y todavía recuerdo cuando los los blogs eran un escape de la televisión, la publicidad… Ahora no sé dónde encuentro más.

    Gema

    1. Pues te dire gema que de todo lo que ves hoy en el post solo me hab regalado el reloj el resto de las cosaa las he puesto porque ne gustan o porque las considero interesantes.
      Me parece increíble que ayer no comentes si te gustó el post y hoy lo hagas para juzgar a la ligera. Pregunta antes de opinar de ests manera.
      Gracias por pasarte en cualquier caso.

    1. hola Romina, no te preocupes que no resultas grosera. En respuesta a tu pregunta, no además del blog tengo un trabajo que es el que paga las facturas 🙂
      Saludos
      Lucía

  4. Al ver la foto del post lo primero que se me vino a la cabeza…Lucía es zurda!!Jajajajaja!! Me encanta tu blog y a veces te tengo una envidia (pero de la sana)… Bicos, iños y muas!!!

  5. Hola Lucía, me encanta tu blog, haces cosas geniales y súper creativas….
    Ya le tenía echado el ojo a ese reloj… Pero ahora creo que no me voy a poder resistir…. Me puedes confirmar si el tuyo es de 36 mm(mujer) o 40 mm (hombre)???
    Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *