ideas calendario adviento

¿necesitáis ideas de calendario de adviento? Yo creo que en el blog ya tenemos unas cuantas de años anteriores, las bolas transparentes, los pinos decorados y este año nos tocan los animales.

ideas calendario adviento

 

Los pitos me han dicho que me deje de moderneces y minimalismos y que quieren una navidad, navidad, vamos que me deje de telas bonitas y ponga un buen árbol de navidad. Así que nos vamos al otro extremo y la casa va a estar decorada por todas partes.

Lo primero, el calendario de adviento. Este año no tengo tiempo para complicarme mucho la vida, así que básicamente ha sido colocar pero nada de hacer.

 

ideas calendario advientoLos materiales que utilicé son los siguientes:

Unos ciervos, 24 pinzas con un número, y alambre con una especie de muérgano artificial, lo compré todo en tiger. Luego unas cajas y cordón. Fácil, muy fácil.

Ese año el mes de noviembre ha sido un no parar así que el calendario de adviento muy complicado no podía ser.

ideas calendario advientoPara rellenarlo, no me ha complicado la vida. Ya que mantenemos a la dentista, por lo menos que aprovechen y coman chocolate. Así que este año el “relleno” del calendario será chocolate y planes varios: tipo ir al cine, noche de palomitas y peli (los viernes), etc… más me vale cumplir lo que ponga.

ideas calendario adviento

Y lo que hice fue hacer paquetes y cargar a los pobres renos.

ideas calendario advientoCada uno con 4 paquetes. Los chocolates pequeños, hay un calendario para los dos así que me tenían que caber en la cajita dos de cada.

ideas calendario advientoYa véis, navidad a tope. Este año árbol de verdad, renos, todo rojo, verde y blanco.

ideas calendario advientoMe chiflan los renos son tan tan bonitos, y son muy dulces para decorar una casa de navidad.

ideas calendario advientoNo pude dejar de hacer fotos 🙂 os dejo con más…

ideas calendario adviento baballa

ideas calendario adviento baballa¿ya tenéis el vuestro? Me encantará verlo.

La navidad ha llegado a casa Baballa, porque la navidad con niños en más navidad.

Guardar

42 comentarios en “ideas calendario adviento

  1. Preciosos, Lucía! Me lo apunto para el año que viene. Creo que iré a comprar todo para guardarlo para el 2015 (mi futura yo me lo agradecerá…). Es que si ves la que he liado yo este año con mi hija… Hemos estado recortando y pegando cosas varias toda la familia varios días… Tengo cola blanca en sitios insospechados y aún no he empezado a rellenar nada! Me está bien por haber puesto a la niña delante de Pinterest y darle carta blanca…

  2. Es preciosos y super original. Este año ya tengo el mío pero me guardo la idea para el año que viene. Tengo que ir a dar una vuelta por Tiger. Un besito.

  3. Esas pinzas también las tengo yo!!! Son súper ideales, pero las he utilizado de manera diferente. Por cierto, vi esos ciervos y no se me ocurrió lo que has hecho, qué imaginativa eres por dios. Enhorabuena

  4. Te ha quedado súper chulo!

    Yo creo que este año no les voy a hacer, el año pasado con sólo un año y medio no respeto las normas y se comió la mitad de las chuches en un momento, así que esperare unos añitos hasta que lo entiendan jaja

  5. Pues para no tener tiempo, te ha quedado preciosísimo, si llegas a tener, tú casa acaba como la fachada del Corte Inglés :-). Me encanta la idea, los paquetitos, los ciervos tan tiernos y tan cargados!!, nosotros tenemos el nuestro de cajones de madera desde hace diez años y no queremos cambiarlo que ya se ha convertido en tradición, pero, esta idea me parece estupendísima!!

  6. Yo también soy de complicarme la vida, y a veces creo que acabo transformando la navidad en lo que no es, en una cosa muy bonita pero alejada de su esencia tradicional. Me gusta esa apuesta de volver a los orígenes.
    Un abrazo”

  7. Me encanta , sencillo pero precioso , mañana precisamente yo me voy a Tiger , lugar de inspiración para regalitos de adviento

    1. Silvia, perdona hasta ahora no me he podido poner con el blog.Los arbolitos son de una tienda que se llama sostenegrene. Pero creo que solo la hay en Madrid. 🙂

  8. Me encanta tu calendario de Adviento… Esos renooooossss!!! Monísimos!!
    La Navidad en rojo, verde y blanco creo que no tiene fecha de caducidad y a la vista está. Muy bonito y, como tú dices, sin necesidad de archicomplicarse la vida, que es lo que me va a mí habitualmente *o*. Gracias por esas ideas y por compartirlas.
    Bss!

  9. Me encanta! Me parece super bonito y muy original, porque he visto muchas ideas también por Pinterest y como esta ninguna 🙂 me ha encantado, de verdad. Muchas gracias por comapartir tu idea 🙂

  10. Hola!

    Me ha encantado el calendario 🙂 me parece super bonito y muy original!! Había buscado por Pinterest muchas ideas para inspirarme un poco, pero la tuya me ha encantado 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *