con un café en la mano… o una caña

El otro día una amiga me dijo que a mi no me pegaba tomarme un café con vosotros, que me pegaba más una caña o un gin tonic, pero Mar y María comenzaron con el café y yo les he copiado la idea; Además a estas horas, salvo que llegues de marcha a trabajar, una caña o un gin tonic no apetece nada…pero bueno el concepto está ahí.

Así que con un café en la mano, hoy hablamos del black friday. Ayer vi una chica en instagram que se quejaba, que si no somos americanos, que si el thanksgiving…

Quiero hablaros de esto.

El Thanksgiving, yo no lo celebro, pero darme tiempo. Ya sabéis que me gusta más una fiesta que una gominola, pero todavía no me ha dado por ahí. Pero ayer me entereré de algunas cosas; No es una fiesta religiosa, en contra de lo que yo pensaba, es una reunión con las familias para dar las gracias: gracias por lo que tienes, gracias por lo que bueno que te ha pasado, por tu vida. No sé vosotros, pero a mi el concepto me encanta, yo tengo que agradecerle a la vida muchas cosas así que no descarto unirme a esta cena en el futuro. Vamos, celebro halloween con los niños, que ni me va ni me viene, así que ésta con más razón. Me da igual que sea una americanada, si fuese una japonesada también me chiflaría.

Ayer también me enteré que en Hawaii por ejemplo comen nueces de macadamia, es el único estado americano donde lo hacen, una curiosidad.

Hawaii…Los niños y yo estamos tan enganchados a Hawaii 5.0 que queremos irnos a Hawaii de vacaciones, jaaaa, un poco caro, pero bueno, ya tenemos objetivo de ahorro.

El black friday, poco me importa si es americanada o no. Este año está siendo una auténtica locura, hasta yo he puesto en nena tú vales mucho un mini descuento del 10% en todo. Lo dicho, me importa poco el concepto americanada, si yo me beneficio de la rebajiña y los reyes magos también:) , bienvenido sea el black friday.

nena_tu_vales_mucho_

Con un café en la mano os cuento que después de casi 9 años he decidido tomarme tiempo para mi misma, para cuidarme, yo sola. Así que los miércoles por las tardes son mios, peluquería, manicura, cursos, lo que quiera pero pasar tiempo conmigo misma, sola y sin niños reclamando mi atención.

¡Es tan necesario!, igual que la vida en pareja. Ya estoy notando los efectos, estoy más relajada, más tranquila. No me siento culpable de dejarlos, y cuándo estoy con ellos se nota, no hay casi gritos, disfruto de cada sonrisa y de cada momento. Una tarde a la semana para las madres debería ser prescrita por los médicos.

El pasado miércoles me fui a hacer la manicura, tengo que recordar hacérmela siempre, vaya diferencia de manos. Fui a un sitio nuevo Mimo, en breve os lo contaré en CoruñaRocks.

poncho_sheinside

Con un café en la mano os cuento para las que os gusten los clones, que gracias a mi colaboración con Sheinside tengo nuevo poncho, parecido al de Burberry. ¿Comprable? si, es muy calentito, ideal para embarazadas para tapar la barrigola.

poncho_sheinside2

Con un café en la mano os cuento que ayer fue un día genial en clase de violín. Lino está aprendiendo su primera canción, será solista en el festival de navidad y estaba contentísimo. Ver esa carita compensa todos los maratones cruzando media ciudad todos los jueves. Cuándo salimos estaba tan contento que me dijo: mamá, me encanta mi vida. ¿se puede pedir más? yo creo que no. Por eso tengo que dar GRACIAS.

19 comentarios en “con un café en la mano… o una caña

  1. Yo estoy contigo, a mi me parece bonito ser agradecido y todo pretexto para juntarnos y celebrar es perfecto!
    Y lo de un día a la semana para una, uff! Es una renovación! Yo no lo tengo establecido, pero en cuanto puedo me apunto a talleres craft a modo de terapia y es una gozada!

  2. Justito ayer por la noche, mi hijo Marcelo de 10 años, cuando me acosté con el para leer el capitulo correspondiente de la novela que nos tiene emocionados, me dijo exactamente lo mismo ME GUSTA MUCHO MI VIDA!!. Incluso aunque tenga que ir al cole que no le guste o pasar parte de las tardes con los deberes (de lo que protesta toooodos los dias varias veces) lo tiene claro. Y yo me sentí feliz como una perdiz.

  3. Ainss…. cuando los niños te sueltan ese tipo de frases es que es para comértelos!!! Estoy contigo en lo de tomarnos tiempo para nosotras solas, sin nadie que nos perturbe, 100% recomendable. Por cierto, me encanta tomarme un café virtual con todas vosotras los viernes. Gracias!!! Elena.

  4. Pero qué rico es… Esa es la mejor frase que podías oir…
    Mi tarde es la de los viernes! Siempre había bailad. Dejé de ir a clases de baile cuando tuve a los niños y lo retomé hace dos años.
    ¡Es de las mejores cosas que he podido hacer!
    Buen finde!

  5. Qué guay que le encante su vida!!!! Es que no te pueden decir nada mejor. Yo también he pensado en celebrar acción de gracias, Halloween lo celebro desde hace muchísimo porque es de origen celta y en mi tierra se hace en algunos sitios desde hace añísimos y lo veo como algo normal, y esta otra, por qué no, ya he contado en mi blog mil veces que siempre hago viernes especiales así que solo es adelantarla un día y cambiar un poco la temática.
    Un besín y me quedo con el café, la caña por la tarde.

  6. Que mono y que rotundo eso de “me encanta mi vida” ¿no?

    El feliz y tú mas aún, porque que le encante su vida es en grandisima parte gracias a tí.

    Esto del cafe me gusta mucho.
    A mí sí con café.
    Así q hoy por primera vez me he sumado.
    A ver si aguanto mucho viernes.

    Un beso grande

    María

  7. ¡Café quasi nocturno cuando me paso por aquí, así que aceptamos concepto caña :-D!

    Si estuviéramos tomando café… te diría que estoy contigo: me da igual que se importen americanadas si tenemos una excusa para celebrar algo y pasarlo bien. Creo que todo lo que sea celebrar cosas y tener excusas para hacer planes distintos siempre son bienvenidos, ni que estuviéramos haciendo algo malo, ¿no? ¡Así que el año que viene celebramos todos Thanksgiving!

    Si estuviéramos tomando café… te diría que yo no veo el momento de dedicarme no ya una tarde, sino un ratito, pero por ahora lo veo complicao. Por cierto, me ha encantado tu manicura azul fashion fashion.

    ¡Un besazo!!

    Mar

  8. Estoy de acuerdo contigo, Lucía: hay que ser agradecidos con la vida. Nos “rodean” miles de “motivos”, diariamente, por los que debiéramos dar gracias no, ya, una vez cada “X”, sino una vez cada día, empezando, por ejemplo, por la ducha calentita de las mañanas, como nos recordaba Ara (Lila&Cloe) no hace mucho (post del 21.11.14).
    No os pasa que el acto de “dar gracias” os produce felicidad? A mí sí!
    Hay que ver lo que te inspira el llevar un café (o una caña) en la mano!… Inspiración de la buena! Gracias x compartirla!
    Bss.

  9. Cuanta razón!!! Yo tengo los jueves para mi (que justamente es el día que tengo mas lio en el colé y mas cansada salgo) y mi santa madre recoge a la peque en el cole, y me la trae a casa ya cenara y bañada con el pijama, lista para mimos, cuento y dormir! y ellas dos encantadas de tener un tiempo abu&niña!!! Tardes para madres sin niños obligatorias yaaa!!!

  10. olé por esos miércoles! 🙂

    pero lo más, lo que te dijo Lino! felicidades por hacerlo tan bien! que sea feliz, y sobretodo que lo sepa expresar!!!
    un beso!

  11. Muy de acuerdo con tener un día a la semana para una misma! De verdad que lo tenían que prescribir los médicos…

    En cuanto a Black Friday, Acción de gracias… No se… me gusta la idea pero me parece en el fondo una americanada … Pero como dices Lucia… danos tiempo!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *