porque nos gustan los sponsors…nuun kids

Buenos días, parece que ha dejado de llover y una luz preciosa asoma por la ventana. En casa ya tenemos el árbol preparado y hoy o mañana lo decoraremos. La navidad ha llegado a casa Baballa.

Y con la navidad iré presentando a los sponsors que cada mes apoyan mi trabajo y tienen sus anuncios en baballa.

Hoy os quiero presentar a Nunn Kids, mobiliario infantil, y ¡qué muebles!. Pero vamos por partes. Siempre me gusta saber cómo nacen los proyectos, cómo los valientes emprendedores se lanzan a la piscina y viven de su sueño.

NUUN DESIGN

¿cómo empezó todo?

Nosotras somos dos amigas, Núria i Bruna ( NU UN ) arquitectas ,que nos conocimos trabajando en un despacho. En este momento el hermano de Núria tuvo gemelos y yo me estaba diseñando a medida todos los muebles de mi piso. Cómo Núria quería hacer un regalo especial a su hermano; decidimos crear alguna cosa juntas y diferente.
Empezamos a buscar alguna idea por internet… a ver si existía alguna cosa original. Pero nuestra sorpresa fue que no había absolutamente nada!! Así que decidimos juntar nuestras dos pasiones: el diseño y los niños! Y de esta manera y con los ánimos de familia y amigos, lo que empezó siendo un regalo se transformó en nuun kids design 🙂
Así que en los muebles se puede leer claramente nuestros valores.

Hemos querido diseñar un muebles dinámicos con múltiples funciones que acompañe al niño en su crecimiento y le ayude a su desarrollo. Siempre acompañándolo con una pincelada de creatividad en donde el aspecto lúdico y a la vez el educativo están muy marcados. (todas las partes blancas del muebles son para pintar con ceras o con rotuladores de pizarra. El resto no, porque es madera. Con esta simple aportación ya hemos querido enseñar un poco los limites a los niños, donde pueden o no pintar.)

¿buena pinta eh? a mi ya sólo el concepto me ha chiflado y ahora es cuándo vienen los muebles porque al ser arquitectas, Núria y Bruna han hecho unos muebles preciosos y con un gran diseño.

todos sus muebles están dedicados a gemelos o hermanos de edades parecidas, así que la cooperación y el hecho de compartir con los hermanos es un aspecto básico que hemos querido transmitir. 

Pero vamos a la parte técnica porque no sólo tenemos muebles ideales en Nuun, tenemos también calidad, homologación, seguridad, ecología, nos lo cuenta Bruna:

Hemos proyectado unos muebles ecológicos y de alta calidad, hechos de contrachapado de madera de abedul, que nos garantiza la reutilidad y durabilidad que queremos ofrecer con los muebles. Como arquitectas y entendiendo el limitado espacio de las viviendas actuales, todos los muebles se acaban compactando y ofreciendo como mueble final un muebles de decoración. 

Todos los muebles están homologados:

La silla bebé osit, silla ohplay, el escritorio Ubdesign: EN 1729-1:2006 / EN 1729-2:2012 

La trona oUeat: EN 14988:2012/2006.

NUUN DESIGN (1)

¿qué me decis? a que son bonitos los muebles. El diseño es impecable y me ha encantado el concepto de que se pueden guardar sin ocupar mucho espacio. Está claro que ser arquitectas es un punto a favor para el diseño de muebles, saben cuales son los puntos fuertes y los débiles de las casas actualmente y el espacio ya sabemos todos que es limitado.

Os recomiendo que entréis en su web, naveguéis porque todos y cada uno de los muebles. Como Núria y Bruna nos cuentan son ideales para los gemelos o para peques con edades parecidas.

Además nos hacen la vida más fácil, y sino mirad a esta mami como traslada al pequeño de un lado al otro…

SILLA-BEBE-OSIT-NUUNKIDSDESIGN_03

 

Es la silla bebe osit perfecta para los gemelos.

 

TRONA-MESA-OUEAT-NUUNKIDSDESIGN_11

 

De la mesa trona oueat me quedo, además de con el diseño con el almacenaje, son unas hachas, no me digáis que no es genial el concepto. Tienes gemelos, poco espacio.. pues nada con la trona genial, dos muebles que luego se convierten en uno. una genialidad.

TRONA-MESA-OUEAT-NUUNKIDSDESIGN_12

 

Lo dicho son unos muebles con muchos beneficios:

  • Calidad
  • Fomentan el compartir en los peques, unos muebles que reflejan a la perfección los valores de la marca.
  • Actuales y adecuados a las necesidades de las familias.
  • Diseñados en España y fabricados en Europa por dos chicas encantadoras
  • Con un diseño impecable.

La filosofía de nuun kids design es que los niños deben crecer jugando, aprendiendo y compartiendo. Este es el mensaje que se quiere transmitir con el mobiliario para niños. El objetivo es crear un mobiliario único que refleje sus valores: la creatividad; el aspecto lúdico y educativo; la re-utilidad; la multifuncionalidad; la compacidad; la ecología – con madera de abedul proveniente de bosques sostenibles.

Y esto no lo digo yo, o ellas, La trona oUeat adaptable para gemelos, ha sido reconocida con el premio internacional de bronze A’Design Awards 2013‐2014 en la categoría “Baby, kids’ and Children’s Product Design” y finalista en los premios DELTA’14
Mira que estáis monas recogiendo el premio.

Enhorabuena chicas, me encanta que forméis parte de esta gran familia que tenemos en baballa.

Podéis seguir a Núria y Bruna en todas sus redes sociales:

 

 

5 comentarios en “porque nos gustan los sponsors…nuun kids

  1. Me gusta mucho la idea porque yo tengo hijos mayores y no he podido aprovechar todo ni mucho menos, y eso que he reciclado y tuneado un montón de cosas. pero lo que usaban de muy pequeños no nos sirve. Mucha suerte y me ha encantado lo de la trona, yo tengo en casa porque de vez en cuando cuido sobrinos y son un trasto, pero si tuviera esas sería feliz porque luego tienen un buen uso. Un besín.

  2. “Tubo gemelos”???? No entiendo como alguien con ¿estudios? puede cometer tales faltas y que le paguen por ello. Que los post no pasen una revisión. Eso es tomárselo en serio, a la plataforma que sostiene el blog y los lectores.

    1. Estimada Ana. Mira que cometo faltas de ortografía, pero obviamente se y las chicas de nuun saben también de sobra que tuvo es con V. En cualquier caso gracias por hacerlo notar ya está corregido.
      Eso te lo agradezco, lo que no me gusta es que me digas que no me lo tomo en serio, porque me lo tomo en serio, muy en serio, si no fuese así te aseguro que no publicaría todos los días y por supuesto no publicaría comentarios como el tuyo. Sin embargo ahí está tu comentario para que se vea que se puedes cometer errores.
      Lo dicho, me lo tomo muy en serio, mucho. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *