decoración original árbol navidad

Como cada domingo de noviembre casi diciembre en la tele ponen esas pelis navideñas donde todo el mundo es bueno, donde siempre hay alguien que no cree en la navidad y al final siempre reina la paz, el amor, el espíritu navideño.. y a mi me chiflan. Son el pistoletazo de salida a nuestra navidad.

Hacemos galletas, ponemos luces y decoramos la casa… la navidad con niños me encanta, el momento árbol, la casa a oscuras y que sólo se vean las luces del árbol y alguna vela, la chimenea…

Este fin de semana nos hemos adelantado, y hemos puesto árbol, adornos, velas…

El año pasado puse la famosa tela de Ikea decorada con bolas, ideal; Pero mis hijos no están preparados para tanto minimalismo y me dijeron, mamá este año queremos árbol de verdad. Pobres…

Así que este año árbol y de verdad. Al acabar las navidades volverá a la tienda para ser reciclado y convertirse en compostaje. Y ya que estamos en plan tradicional pues por supuesto verde y rojo.

arbol_navidad_2

Pero yo no soy muy tradicional, siempre he ido un poco a mi bola y tenía que poner “el toque”. Así que he cogido las fotos que imprimí de instagram y las colgamos en el árbol.

navidad2014_2

Es una forma genial de acordarnos de los buenos momentos que hemos pasado este año. Todas son fotos de grandes momentos, momentos felices, divertidos… y todos han pasado en 2014.

navidad2014

Pero la navidad no sólo es el árbol, este año el calendario de adviento también nos sirve de decoración y también hemos puesto algunos centros nevados…

navidad_baballa

 

 

navidad_casa_baballa2

Unos adornos muy fáciles para el árbol. Sólo necesitáis un palo y unos cuantos lazos.

navidad_casa_baballa

 

 

ideas_deco_arbol_navidad decoracion_arbol_navidad

 

Por lo que he visto en instagram no soy la única a la que le gustan las pelis de navidad de los domingos por la tarde. Hay más enganchadas por ahí. Me encantará saber cómo lleváis la decoración navideña de vuestra casa.

 

10 comentarios en “decoración original árbol navidad

  1. El año pasado conseguí que aceptaran a regañadientes un árbol navideño sencillo y en toques blancos. Nos pasamos toda una tarde haciendo la decorqación con una especie de masilla blanca que no hace falta meterla en el horno. Quedó precioso, lleno de renos, estrellas, ángeles, campanas… blancos y con un toque de color gracias a bastidores con cuadritos de punto de cruz que hice.
    Pero este año no ha colado. Yo feliz con los adornos del año pasado y me dicen que NOOOO. Así que tenemos un árbol lleno de color y de adornos (no se si aguantará tanto peso). Eso si, las peques no pueden estar más felices.
    Besos Lucia.

  2. Te ha quedado genial el arbol con las fotos.

    Nosotros tambien ponemos arbol (aunque es de mentira)
    Y belén, un belén muy, muy bonito que compramos en una subasta hace años antes de que nacieran los niños.
    A ver si este año os lo enseño en el blog.

    Es guay la Navidad con niños.
    A mi me da pena, porque me huelo que hay cosas que me queda poco tiempo de poder disfrutar.
    Se están haciendo mayores…

    Un beso
    María

  3. Está genial. Me encanta, aunque estoy como Pepita, mis hijas han colgado todos sus adornos “artesanales” y no cabe ya absolutamente nada. Tengo que decir que me gusta ver sus cosas y la ilusión con la que las ponen pero mi árbol de foto no es ;-|)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *