ideas regalos reyes para mujeres

——————–ATENCIÓN NO LEER CON NIÑOS DELANTE——————————

Me he propuesto:

  • que no seas tú la que te compres tu regalo de reyes
  • que si lo haces, por lo menos tengas algún regalo sorpresa
  • que tu marido/chico/pareja te sorprenda con algo especial
  • porque todas nos merecemos que piensen en nosotras

Así que iré poniendo ideas de regalos de reyes para mujeres y si os gustan, y si encuentro pues también para hombres y también para niños, por qué no.

Hoy comenzamos nuestras ideas de regalos de reyes 2014.

lista_regalos_reyes

Mujeres del mundo compartid este post con vuestros chicos. Si eres de los que busca en google: regalo de reyes para mi mujer, así tal cual, que sé que los hay y muchos, lee atentamente.

Si ves a tu mujer estresada, si estás cansado de que haga cosas baballa (sé que muchos ya me odiais), si quieres sorprenderla con algo chulo,este es tu regalo:

arte-terapia la mandala más fashion

regalo_reyes_mujer

 

La descubrí por casualidad, fui a la librería a por un libro para el cole y ahí estaba. Me encantó. Me he aficionado a las mandalas y esta es perfecta si tu mujer necesita relajarse, le gusta pintar y le gusta la moda.

mandala_regalo_reyes

 

Se trata de dibujos geniales con artículos de los principales diseñadores del momento, Isabel Marant, Acne, Loboutin, Carven…

regalo_reyes_mujer2

 

 

 

mandalas_fashion

 

Si ya quieres que el regalo salga redonde compra también unos lápices de colores que sean bonitos, los hay preciosos y un lugar donde guardarlos, por ejemplo este pescado de Don fisher es perfecto. (el pescado en si es un regalazo, pero si le añades el resto, te coronas).

arte-terapia

Si os ha gustado, ya podéis compartir chicas.

7 comentarios en “ideas regalos reyes para mujeres

  1. Me gusta un montón, me recuerda a un juego que tenía de pequeña, diseña la moda, y que tuvo mi hija en versión moderna.
    Por cierto, que ayer no te comenté, yo soy fan de las pelis de Navidad los domingos por la tarde, ¿qué es eso de poner en Diciembre una peli que transcurre en el Caribe? Anda que no las hay navideñas, os puedo decir de memoria una larga lista. Un besín.

  2. qué casualidad! el otro día hablé precisamente de esta moda en mi blog! aquí en Francia está dando fuerte!!
    a mí me regalaron un cuaderno de colorear pero de estampados japoneses, y me encanta! 🙂

  3. Bueno, bueno, que chulada!!! Muerodelamor!! Yo de pequeña también tuve diseña la moda, y la rueda de la moda, cuantas tardes me pasaba pintando, me encantaba. Mi madre siempre dice que a mi con un cuento de colorear y unas ceras, se olvidaba que tenía niña. ¿En que libreria lo has visto? Besos y feliz puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *