casas de muñecas modernas

¿Teníais casa de muñecas cuando eráis pequeños? Yo recuerdo que tenía una especie de casa-granja preciosa que se cerraba y me la podía llevar a cualquier parte, todavía mi madre la conserva y está por casa.

Y de casas de muñecas os quiero hablar hoy, alucino cada día con las preciosidades que hacen, no dejo de alucinar con las maravillas que encuentro en la red.

La deco de mi casa es moderna, o no sé como llamarla, vamos que clásica no soy, no tengo ni muebles ingleses, ni muebles rústicos ni nada parecido, y eso es lo que he encontrado en estas maravillas en miniatura. Líneas puras, modernas y sobre todo originales.

Casas_muñecas_modernas

Vamos que me las compraría para mi. Algunas no parecen casas de muñecas sino mini esculturas que podrías tener en tu casa decorando cualquier estantería.

casa muñecas manzana

Casa manzana, casa pera, casa elefante

casa_muñecas_peraNo son precisamente baratas pero claro aquí lo que estamos pagando es el diseño, y como os digo sin consideramos escultura+casa muñecas tenemos un dos por uno. (vale como excusa para los reyes no???)

casa_muñecas_elefanteTodas las imágenes y las casas son de Peek and Pack

casa_muñecas_roja

Estas más como las de antes, o no, pero igualmente modernas y más adsequibles.

casa_muñecas_azulLas dos las podéis encontrar en KMFamily.

granja_muñecas_moderna

¿quieres una granja en vez de casa de muñecas?

casa_muñecasLínea rectas, con módulos, muy nórdicas. Las puedes encontrar en Hase Weiss

casa_muñecas_metacrilato

image2¿y esta en fosforito y metacritalo? hoy el que no tiene una casa de muñecas de diseño, es porque no hay dinero, porque diseño hay y mucho. Estas vienen directas desde australia de Mint Rapsody, una vez más se me va de presupuesto, pero soñar es gratis.

¿y los muebles? Pues ikea se ha puesto las pilas en cuestión de casas de muñecas y por supuesto tenemos nuestros muebles ikea para decorar cualquiera de estas casas. Vamos como en la vida real, la casa te cuesta un pastón, pero eso si en la deco, con bajo presupuesto apañas, jajajajaj.

muebles-de-ikea-en-escala-para-decorar-casas-de-juguetePor trece euros, apañas el salón bárbaro, se llaman HUSET.

Y si los reyes, no pueden o no quieren regalar una casa, siempre pueden recurrir al libro casa y que cada uno pinte lo que más rabia le de.

rockandpebble-the-dollhouse-book-sketch-1-560x746

Lo podéis encontrar aquí por 22 euros tenéis techo y muebles. Si en la vida fuese así de fácil, otro gallo nos cantaría.

Yo por lo de pronto creo que haré una de cartón y ya veré cómo la decoro. Pronto en el blog.

 

 

8 comentarios en “casas de muñecas modernas

  1. Me parecen unas casas ideales. Pero para mamás . Creo que a mi hija la regalo la casa de metacrilato verde y la da un patatús. Ella tiene claro que la quiere con muebles ingleses, alfombra y cuarto de baño sacado de los años 20.
    Y a ser posible que sus habitantes vayan vestidos del siglo XIX.

  2. Qué bonitas! me quedo con la manzana y la tipo granja, pero de momento si digo en casa que me gasto más de 100€ en una casa de muñecas…me mirarán raro, teniendo en cuenta que tengo dos niño (aunque creo que ellos jugaría y mucho)
    De pequeña no tuve una de esas tipo victoriano…pero me hice la mia reciclando todo lo que encontraba en casa y llevando las maderas a un carpintero. Aún la conservo, pero necesita una restauración…
    bss!

  3. Me encanta la casa pera.. ahora, yo no las tengo todas conmigo en que mi hija entienda que eso es una casa, a pesar de que yo en la mia soy como tú, de estilo más industrial. Creo que la casa de la Barbie que tenía cuando era pequeña está más cerca de lo que mi peque desea de los reyes, por mucho que me pese… jajaja… ¡Gracias por la selección!

  4. Me encanta la del elefante y la manzana. Soy muy fan de cómo la creatividad puede transformar un objeto común en extraordinario. Eso sí, creo que me las compraría para mi, para mi estudio… Aunque digan que soy muy grande para jugar con casitas de muñecas

  5. Qué bonitas madre mía! Soy súper fan de las casitas de muñecas de toooodos los estilos. Ojalá volviera a ser pequeña para pedir una por reyes 😉 Mi hija tiene una súper bonita y estoy yo allí todo el día intentando que me deje jugar XD
    Patri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *