con un café en la mano, feliz puente

Con un café en la mano, hoy os quería a contar que ayer tuve la suerte de poder ir a la sede central de inditex a su día de puertas abiertas. Os quería contar la visita pero empecé a contar y el post me iba a salir tan largo que lo dejaré para un día entero.

Además, sé que os interesa mucho. Todo lo que os cuente me han dejado contarlo, yo que soy muy mandadita, pregunté y me dijeron que si, todo lo que contaron es de dominio público así que desvelaré sobre todo mis sensaciones, os lo cuento pronto, prometido.

Con un café en la mano os cuento que ayer fue un día completito después de Inditex, mi hermana y yo nos fuimos a Tangerina and Co, el ultramarinos del que os hablé en Coruña Rocks. Fuimos a probar un menú degustación para cenas de navidad y la verdad es que estaba todo espectacular.

menu_tangerina

Bombones de queso de cabra y avellana con corazón de arándanos al oporto, croquetas de txipiron en su tinta, me impresionó lo negras que eran pero riquísimas, pastel de bonito y piquillo, crema de boletus, castañas y manzana con aceite de fruta, pularda gallega con salsa de frutos secos, capón de galicia… todo increíble.

IMG_6542

 

 

IMG_6546

La idea era probar lo que te ofrecen antes de pedirlo para nochebuena y fin de año.

Con un café en la mano os cuento para las que os apetezca que en Portugal al lado de Porto está la ciudad de los sueños que abre todos los años en navidad, así que si no tenéis plan para el puente ya sabéis.

Con un café en la mano pienso en las navidades y en que este año quiero que sean muy especiales y por eso me estoy currando todo mucho, haré una cena en mi casa de navidad, he comprado manteles de navidad, y toda la casa llena de cosas rojas, de velas…

Con un café en la mano os cuento que si me voy a poner propósitos para el año que viene, quiero dejar de procrastinar, será un ejercicio duro, pero es que estoy cansada de ir siempre con la lengua fuera, sólo pensar todo lo que tengo que hacer hoy me entran sudores fríos. Uno no puede cambiar así como así, pero quiero conseguirlo.

Con un café en la mano pienso en vivir cada día como si fuera viernes, porque no paro de ver tristezas y quiero aprovechar cada minuto de mi vida con los que me quieren, con los que me aprecian, con los que me valoran, porque la vida está para vivirla, para disfrutarla y para valorar lo que tenemos.

Con un café en la mano os enseño el árbol de navidad enorme que tenemos en la Coruña para dejaros con una imagen bonita…

arbol_navidad

8 comentarios en “con un café en la mano, feliz puente

  1. Hola Lucía! Lo que más me ha gustado es lo de vivir como si siempre fuese viernes, no se puede expresar mejor, yo también estoy intentándolo, que vida no hay más que una y mucho para disfrutar. Un besazo y feliz fin de semana!

  2. Desde TANGERINA AND CO, queremos agradecerte tu visita y tu post… Fue un verdadero placer que pudierais compartir con nosotros esta nueva experiencia… Esperamos verte pronto!!

  3. Yo también quiero conseguir no ir siempre con la lengua fuera, priorizar de verdad, disfrutar de mis peques… pero es tan difícil…

    Estoy deseando leer tu post sobre el día en Inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *