con un café en la mano-es tiempo de navidad

shops&MORE Con un café en la mano os cuento que ya es tiempo de Navidad y así la quiero sentir. Estoy disfrutando de esta época más de lo normal, decorar mi casa, postales de navidad, mercadillos, todo el pack.

June lemon y su manifiesto, que adopto desde ya como mio, si ella me lo permite, suscribo y me apropio de todos y cada uno de sus puntos. Cómo me gusta esta chica, escribe genial y tiene textos realmente alucinantes. Uno de esos descrubrimientos, que no lo son para mayoría de los mortales, que ya la conoceréis, pero yo la acabo de descubrir. Disfrutar de la familia, contar chistes, contribuir con un postre o unas galletas.

Galletas… con un café en la mano os cuento Lorena Bembi me mandó una galleta por correo…¿puede ser más mona? Las mejores shortbread que he probado y son hechas en casa por ella, riquísimas, ya le pedí la receta.

Con un café en la mano, me encanta leer a la madre tigre, por su forma de escribir y por sus peques soy tan fan de la tercera, es total y la cuarta es un amor. Si os queréis echar unas risas leedla.

¿os acordáis que os conté que el caos de mi escritorio era directamente proporcional al de mi vida? pues empieza el escritorio empieza  a estar demasiado lleno, no llego a todo y procrastinar ya  no será una opción en 2015. Necesito organizarme mejor, priorizar, y llegar a tiempo a plazos y a todo. Será mi único objetivo para el año que entra. Nada más.

Con un café en la mano os cuento que estoy haciendo listas de regalos para reyes, por ahora sólo tengo para ella y para los niños, la siguiente será para él. Hay tanto talento en la red, tanto pequeño emprendedor que estoy intentanto ponerlos todos en mis paneles pinterest. Por ahora están un poco vacíos pero estad atentas y atentos porque seguro que alguna idea os podré dar.

Con un café en la mano os cuento que cada día estoy más enganchada a instagram, pero estoy buscando perfiles inspiradores. Me encanta el #retogordito de Hello Creatividad, van proponiendo temas para que hagamos fotos y una de las mias ha sido seleccionada en un panel! estoy ilusionadísima. Retos como este te hacen mejorar, hace que intentes sacar mejores fotos… y además el premio son 800 euros en cursos así que imaginaros, estoy todo el día pensando en hacer mejores fotos, buscar nuevas perspectivas, nuevos enfoques.

Me encanta la idea de que algo tan cotidiano como la gripe que he pillado pueda estar en un panel que consideran inspirador… GRACIAS

hcfotos¡Más fotazas para el gordito! @babybaballa @environmentsdreamers @aracoeli77 @feltbaby #RetoGorditoHC

7 comentarios en “con un café en la mano-es tiempo de navidad

  1. Hay Lucía, es leer tu café y parecer que nos lo hemos tomado juntas!!! Estoy igual que tu con el reto de HC… que bueno que nos haya enganchado a todos.

    Buen fin de semana

  2. Ay Lucía, si parece que el café nos lo hemos tomado hoy juntas!!!.. yo tambien hablo en el Café del viernes del reto de HC! Que bueno que nos haya enganchado a todos igual..

    Buen fin de semana.

  3. Te doy tooooda la razón en lo de June.

    Mira que cuenta cosas bonitas y que las cuenta bien ¿verdad?
    Es uno de mis blogs favoritos.

    Yo la verdad es que del caos de mi escritorio prefiero no hablar…
    Y de el de mi vida, menos aún.
    Todo el mundo me dice:
    Que bién, que de cosas haces, como te cunde…
    Me tenian que ver por un agujerito.

    Y como tú, yo también estoy haciendo listas de regalos y me encanta buscar cuentas de Instagram.

    Nos seguimos viendo por aquí.
    Es genial esto del café de los viernes.

    Un beso

    María

  4. Feliz Navidad, lo primero!
    Qué ilusión ver el panel que compartimos en el retoGordito y verme aquí días después cuando vengo a visitar tu ‘casa’! ^_^
    Un abrazo y que tengáis una salida y entrada de año espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *