libro de hoy: batiscafo

Ya estamos casi en Nochebuena, y en casa el gordito de rojo suele traer un detalle, y ese detalle suele ser un libro. Nunca son suficientes.

De todas formas yo creo que uno de los regalos que le piden a los reyes también lo traerán. Al tener todas las vacaciones por delante nos da pena que no puedan jugar con lo que le piden. Debería ser al revés y que vengan antes los Reyes Magos que Papá Noel ¿no os parece? Así tienen todas las vacaciones para jugar…

Pero vamos al tema de hoy, un libro.

portada_libro_hoyCristina ha sido la artífice de este precioso libro: Batiscafo bajo el mar.

batiscafo

De la mano de un pequeño submarino, un batiscafo, vamos descubriendo preciosas historias, porque Batiscafo no es solo un libro, es un libro de cuentos.

batiscaforegalo3

Lo genial de este libro de cuentos es que cada uno está escrito e ilustrado por personas distintas así que cambias totalmente de uno a otro.

batiscafo_raton

Es perfecto para leer por la noche porque cada día puedes leer una historia, yo lo tengo claro mi preferido es la calle sebastopol

batiscafo_calle_sebastopol

Me encantan los personajes el colorido..

batiscafo_la_casa_de_alladoLa casa de al lado, como véis los dibujos son completamente distintos.. grises, oscuros pero también genial.

batiscafo_biblioteca

 

batiscafo_noche2

Me encanta meterme con los niños por la noche en el tipi, al que le hemos incorporado una luz y cómo si no hubiese nadie más en el mundo estar los tres ahí metidos y leer nuestro cuento.

Batiscafo lo podéis encontrar en todos estos puntos de venta. Si os gusta la idea de que el gordito de rojo traiga en casa algún libro, en nuestra sección libros tenéis más ideas. También en instagram y twitter bajo el hashtag #hoyleemos tenéis muchísimas ideas que las madres y padres vamos colgando. Entre todos nos estamos haciendo con una súper biblioteca.

que tengáis buena lectura

6 comentarios en “libro de hoy: batiscafo

  1. De momento en casa estamos en la fase de los cuentos 3D por que aún somos peques… pero me lo apunto para más adelante.
    En nuestro caso Papá Nöel se reparte el trabajo con los Reyes y así tenemos más días para jugar y no se nos acumulan tantos regalos en un solo día.

  2. hola Lucia,de nuevo,enhorabuena por tu blog.Ya no se ni el tiempo que hace que te leo,pero mucho y me acompañas cada mañana poniendome una sonrisa y eso es muy de agradecer.Quiero compartir contigo un blog que acabamos de poner a andar otra persona y yo de cara a emprender un proyecto de mayor embergadura,pero para el cual necesitamos el respaldo de conseguir seguidores en internet.Por eso el atrevimiento para pedir que le eches un vistazo y si te gusta lo puedas comentar en algun momento o compartir….muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *