Con un café en la mano, gracias

Con un café en la mano hoy tengo que agradecer a tanta gente cosas que casi no sé por dónde empezar.

Ayer nos llegó nuestra primera postal de navidad, no sabéis la ilusión que me hizo. Definitivamente hay que volver a recuperar las postales de navidad. Nos llegó para toda la familia directa desde Conpenhague y con nieve. Si, leeis bien, con nieve dentro.

postal_navidad¿y por qué nieve? porque año de nieves, año de bienes… Muchísimas gracias Vero que tengáis buen viaje a casa. Nosotros también os queremos mucho.

Definitivamente esa sensación cuando recibes la postal, saber que eres importante para alguien que se ha molestado en escribirte algo… todo el mundo debería tener ese regalo una vez en la vida. He decidido que tengo que mandar postales, aunque sea tarde, pero no quiero dejarlo para el año que viene.

Con un café en la mano ¿os acordáis que os dije que el palo selfie iba a ser el regalo de estas navidades? pues efectivamente ya me ha llegado el primero.

regalos_navidadColaboro para el blog de Hofmann en la sección familia, pues bien, me han hecho un regalo de navidad, ¡gracias! y adivinad que hay en esa cajita tan mona, por supuesto un palo selfie. jajaja. Gracias Hofmann, por contar conmigo a pesar de que los plazos los cumplo regular, prometo, y lo dejo por escrito, que el 2015 será el año de los plazos.

Cuando ya es el segundo año consecutivo que te mandan algo se puede decir que ya lo puedes esperar para siempre ¿no? Es ya tradición que Lucía M nos mande su calendario. la foto me chifla es Sophie salando la paja. Gracias Lucía, lo dicho, ya lo esperamos cada año:)

Con un café en la mano os cuento que hemos recibido también un libro, el empaquetado creativo, de Gema de El Tarro de Ideas a la que por fin conocí el fin de semana pasado. Qué talento tiene esta chica y que maja, bueno maja ya sabía que era, tiene un hijo que se llama Bosco! El libro es genial, ya no hay excusa para que nuestros regalos tengan unos paquetes increíbles.

Con el café ya casi en las últimas, hay una anécdota que siempre cuento en el blog. Una lectora Cuchi me pidió información sobre Amsterdam después de una escapadita romántica que hice. Y una vez allí me escribió desde la biblioteca, sitio que le había recomendado. Cuchi estaba allí de vacaciones y se molestó en mandarme un mail. Me quedé impresionada y fue un chute de moral increíble, sabía que algo de los que os cuento aquí deja huella. Pues bien, ayer me la encontré en una papelería y me saludó, más maja que las pesetas. Gracias Cuchi, un placer, y nosotros también vamos a hacer postales:)

Y Taza ha tenido un bebé, Conrad, ¿y quién es Taza? pues sinceramente ya casi son de la familia, jajajaja. Es una bloguera americana a la que no puedo dejar de leer. No me preguntéis por qué, porque no lo sé. El caso es que ha tenido su tercer hijo y ahí estábamos sus lectoras para recibirlo. Creí que estaba loca pensando que de tanto leerla era ya una amiga más, a la que por supuesto no conozco. Pero es que los blogs a veces crean ese tipo de situaciones. Me partía de risa cuándo en una foto de instagram una lectora nombraba a otra diciendo, ¡¡¡¡Fulana hemos sido tias!!!! Me escacharraba… pero lo dicho, no soy la única loca. Congrats Taza and family.

Y con un café en la mano me despido hasta mañana. Hoy empiezan las vacaciones del cole, no digo más.

10 comentarios en “Con un café en la mano, gracias

  1. Me pasa lo mismo que a ti con Taza!! Llevo días pendiente de su Instagram para ver si el bebé había nacido, como si la conociera de toda la vida. Qué alivio ver que no soy la única loca…

  2. Pero bueno… Qué ilusión!! De eso que estamos muertos recién aterrizados en Madrid esperando por el último vuelo que nos lleve a casa y decido a entregarme a mis lecturas de cabecera y me llevo este sorpresón!!
    Ahora solo pienso en que podamos vernos antes de que volvamos a tierras escandinavas!!!

  3. Lo q te pasa a ti con la Taza, ¿sabes? Pues me pasa a ti contigo (y con alguna más eh?!) Muchas gracias a ti Baballa!! #baballatequeremos #familybaballathebest

    P.D. Y besos a Manyatico por favor #manyaticoforpresident

  4. Hola Lucia.

    Estoy dedicando este rato a pasarme por todos los cafés de los viernes.

    Hoy en mi post os nombraba a varias, pero seguro que hay mas blogs tomándose este café y me lo estoy perdiendo.

    ¿sabes? justo hoy paseando por Madrid con mi madre, he visto unas chicas con un palo selfie.
    Se lo estaban pasando bomba.

    Es gracioso lo de Taza.
    Es cierto que al final, sigues a una persona tan de cerca en su blog, que tienes la sensación de que es una amiga tuya de las del mundo real.
    De hecho, seguro que sabemos mas de muchas blogeras que de alguna de nuestras amigas.

    Un beso grande

    María

  5. Ay Baballa que no paras de sorprenderme! Otra vez me nombras!! Para maja tú que siempre estás pendiente de nosotras las lectoras, que no te importa que te “asaltemos” para saludar, que nos enseñas tantas cosas chulas que después se convierten en necesidad!!!
    Gracias a ti por compartirlo con nosotros y FELIZ NAVIDAD! (y a hacer las postales que seguro que son preciosísimas)
    Como dices que te pasa ti con ell blog de Taza, pues a mí me pasa con el tuyo, como si fueses de la familia!

  6. Ay Baballa, para maja tú!!! que siempre estás dispuesta a compartir cosas chulas con nosotros que después se convierten en necesidad, que no te importa que te “asaltemos” en una papelería para saludar, que te preocupas de buscar sitios nuevos en Coruña para que todos los conozcamos, que andas siempre dándonos ideas de DIY facilitos para que los demás quedemos como reyes…..
    Como bien dices, las buenas blogueras llega un punto en que casi casi son de la familia y eso es lo que me pasa a mi contigo!!
    Gracias por engancharnos al mundo 2.0 y FELIZ NAVIDAD!!!! (y haz las postales que seguro que te quedan preciosas, y después nos las enseñas eh? jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *