Porque nos gustan los sponsors: crealoo

Crealoo es un sponsor reincidente y qué queréis que os diga, me chifla cuando vuelven a casa por navidad como el turrón. Además es un producto muy baballa, muy de crear con las manos así que imaginaros lo feliz que me hizo Fanny cuando me dijo que quería volver a estar en Baballa.

Ya os había presentado el proyecto en su día.

logo.jpgLo más bonito que he escuchado de crealoo es un mail de una de sus crealooers gracias por haber metido tanta felicidad en esa caja. ¡Sois la caña!” Cris, crafteina.

Creo que poco más se puede añadir, solo que es un regalo genial, perfecto para los que quieren desarrollar su creatividad, explorar nuevas técnicas o probar algo antes de meterse más o fondo.

Hay cuatro kits que me gustan especialmente.

El de caligrafía. Yo me la compré y estoy encantada, además acabo de ver que está rebajado y con la sorpresa que os voy a dar al final del post, todavía os saldrá más barato!

05 entre 07 crealoo DIY Kit magic

 

04 crealoo DIY Kit magic caligrafiaOtro de los kits que me ha parecido fantástico es el De light, genial para ver si te gusta esto del chalk paint y además con el kit harás una lámpara única o un llavero. Prueba el chalk paint y estarás perdida porque te apasionará.

09 Crealoo delight chalkpaint

 

08 Crealoo delight chalkpaint

 

Y el último el de estampación… lo quiero también, ese zorrito me llama… creo que será el próximo que caerá…

01 Crealoo Kit Print Workshop sellos

 

02 Crealoo Kit Print Workshop sellos

 

03 Crealoo Kit Print Workshop sellos (2)

 

03 Crealoo Kit Print Workshop sellosY el último es el kit imperfection, un kit para aprender a hacer hormigón. “Lo perfecto se puede repetir, solo lo imperfecto es realmente perfecto.” Este CrealooKit te descubrirá el áspero encanto del hormigón, la belleza del cobre y aprenderás a transferir imágenes a un soporte de madera y de hormigón.

06 Crealoo DIY Kit Imperfection hormigon

 

07 Crealoo DIY Kit Imperfection hormigon

Pero ojo si el gordito de rojo quiere traer alguno de los kits tiene hasta el lunes por la mañana para hacer el pedido, más tarde ya no llegará para nochebuena.

Y ahora la SORPRESA, tenéis un 15% de descuento en todo lo que compréis solo tenéis que introducir el código  NAVIDAD BABALLA.

¡¡¡Ya me contaréis!!!! Fanny gracias por confiar en mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *