aniversario ErgoRápido, y tú ¿dónde estabas hace 10 años?*

Hoy vamos a celebrar el aniversario de la aspiradora de ErgoRápido de Electrolux. Cumple 10 años y me han pedido que os cuente qué estaba haciendo yo hace 10 años.

Tengo bastante memoria pez pero 2004 fue un año importantísimo en mi vida, fue el año en el que me quedé embarazada de Lino, mi primer hijo, ¡como para olvidarlo!

Recuerdo perfectamente ese día, y lo feliz que estaba. Recuerdo perfectamente notarme rara y tenía tantas ganas de tener un hijo que en cuanto tuve un mínimo retraso me hice la prueba de embarazo (en el trabajo) y si, Lino estaba en camino para que su padre y yo conociesemos lo que es el amor incondicional.

Recuerdo perfectamente haberle dicho a mi marido en el coche, cuando me recogió en el trabajo, que íbamos a ser padres y su cara de felicidad.

En 2004 hice uno de los mejores viajes de mi vida. Fuimos a Egipto, lo pasamos genial, tengo grandes recuerdos de ese viaje, la magnífica Abu Simbel, el caos de El Cairo.. las pirámides, los niños nubios impresionantes de guapos.. volvería mañana mismo.

2004 fue el año del estreno de Escuela de Rock, una de las pelis preferidas de mis hijos hoy en 2014, Briget Jones, nuestra Bridget una de mis pelis preferidas Ocean Eleven.. en aquella época iba al cine a ver pelis normales y no solo pelis de dibujos animados.

Tal día como hoy en 2004 sé que estaba en mi trabajo anterior escuchando a los niños de San Ildefonso cantar miiiiiilllllllllll euros y por supuesto con la certeza de que no me tocaría el gordo y decidida a no ver la televisión en todo el día. Puede que encenderla para ver alguna peli o alguna serie, pero dispuesta a no ver el telediario, ni a leer el periódico en unos cuantos días.

Realmente me estoy dando cuenta de que realmente lo que tengo es memoria selectiva para las cosas buenas de mi vida y no memoria pez.

Hace 10 años yo tenía una aspiradora normal y corriente y hace 10 años nacía la gama de aspiradores Ergorapido.

electrolux

Eletrolux me ha regalado una y estoy desenado tenerla en casa. Supongo que como a todas no me gusta un pelo pasar el aspirador. Me pongo de los nervios y desde que tengo hijos más todavía, hace 10 años no me hubiese planteado tener un mini aspirador, hoy en día es un básico en casa.

Hay migas por todas partes o mini gomas, o de todo y sacar el aspirador normal me da una pereza horrible, enchufar, carretar el aspirador, así que acabo sacando la escoba. Pero eso se acabará en breve, porque el Ergorápido es un aspirador escoba , un aspirador sin cables. Si está cargado está siempre dispuesto a ser utilizado y tiene también un mini aspirador de esos que se usa para todo y que nunca pensé que fuese útil y ahora hasta mi madre tiene uno.

Ergorapido_Elux_no-textImage.aspxPefecto para la limpieza de la casa, Ergorápido es una aspirador  silencioso, sin cables, que incluye una aspiradora de mano y en 9 colores para elegir, toda una novedad en 2004.

ImageExternal.aspx

Muchísimas gracias Electrolux por hacerme volver 10 años atrás y recordar todo lo bueno que me pasó ese año… y hacerme ver que realmente no es que no me acuerde de las cosas sino que me acuerdo sólo de lo bueno, como debe ser.

*Post patrocinado por Electrolux.

 

 

5 comentarios en “aniversario ErgoRápido, y tú ¿dónde estabas hace 10 años?*

  1. Jajaja!!. Me ha gustado eso de la memoria selectiva, creo que lo aplicamos muchos en la vida sin darnos ni cuenta. Qué suertuda, ese aspirador debe ser ” lo más”. Un besazo y felices fiestas!!.

  2. Pues ese verano alguien me pidió que lo acompañase a la feria una noche, aquí es en agosto, ese alguien es ahora mi marido, así que también es fácil de recordar para mi. Me he ganado una aspiradora??? Jajaja

    Un besito

  3. Caramba!!!! Yo también quierooooo!!!!!!!!!!!
    Yo en 2004 tenía a los niños bastante pequeños, hice un crucero precioso en el verano, recuerdo que fue un verano muy intenso,de esos que saboreas como nunca y que pensaba con nostalgia en lo rápido que estaban creciendo los niños.
    Han pasado diez años y no cambiaría ni un instante pero sigo creyendo que los hijos crecen muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *