DIY perchero tipi

DIY-perchero-tipiEl DIY de hoy es tan fácil que hasta da vergüenza llamarlo DIY. Uno no se da cuenta de lo necesario que es tener un sitio dónde tirar (porque lo tiramos, no nos engañemos) el abrigo y bolso tirado nada más llegar a casa, y justo antes de tirarte en el sofá, hasta que no lo tiene.

Ya tenemos dos sitios de esos donde lanzar los abrigos, bolsos, sombreros, gorros,mochilas…, el perchero más buscado en internet, el perchero rama y este que os enseño hoy.

Y es tan fácil que da igual que no leáis todo lo que os cuento porque con las imágenes vais listas.

Necesitáis:

  • 4 palos de escoba de los de a 1,50 o más dependiendo de lo alto que lo queráis.
  • Un lazo, cuerda o un cinturón de vuestros hijos que ya no usan. Personalmente me encanta la opción cinturón mucho.
perchero_materiales

Ponéis los palos todos juntos como en la foto.

perchero_DIY

Atáis el cinturón dándole el máximo de vueltas posibles.

Y listo! vale, ahora mismo no tiene forma de perchero, pero… lo abres colocas los palos para que se mantenga y … se hizo la magia.

perchero_cinturon_palos_escoba perchero_sombrero

¿cómo? ¿que si es estable? si, mucho

perchero_final2 DIY_PERCHERO

 

Ocupa espacio, al abrirse queda como un tipi, pero podéis poner una caja de fruta dentro, se me ocurre, y ya de paso que tiráis (que no dejáis) el abrigo, podéis tirar también los zapatos e ir directos al sofá.

Y mañana ¿haré resumen anual de lo que ha pasado por aquí? me lo estoy pensando, no sé si me apetece. La verdad estoy deseando que acabe el 2014, así que creo que lo voy a dejar correr y a lo mejor pensar en el futuro que me gustaría tener, o no…

 

11 comentarios en “DIY perchero tipi

  1. Hola
    Te sigo mucho pero querría saber q t paso que estés siempre diciendo q estas un poco mal q este año quieres q acabe yo veo en tu blog fotos y demás q tienes salud hijos bien casada familia bien trabajo bien y blog t da alegrías y no se ya peco d cotilla jajaj xo es q no sabia porque era
    Pues nada q m gusta mucho tu blog es como leer a una amiga hablando d todo un poco
    Un besado y ojalá viviese en Coruña pa ir a todos los sitios q propones jijiji

  2. Pues queda bastante apañado!

    Yo necesitaría un perchero para no tirar, bueno, para no dejar los abrigos por ahí, pero no tengo tanto espacio cómo para hacer este DIY, aunque me ha gustado!

  3. Lucía, Feliz 2015, cariño! Un año que nos va a traer lo mejor de lo mejor y va a ser la pera limonera seguro.
    Beso enorme. A disfrutar muchísimo de los peques y tu familia y cuando la última campanada suene el 2014 habrá acabado y gritaremos a los 4 vientos: viva 2015!
    Besazo

  4. Fácil fácil. Me lo apunto. Somos cinco de familia y a veces la llegada a casa es un caos, entre mochilas, abrigos, gorros… Aunque estoy pensando que a lo mejor me vendrían mejor dos percheros y no uno. Voy a por las 8 escobas.

    Un biquiño,

    Silvia

  5. Qué buena idea! Aunque más que como perchero (que te quita mucho espacio), para hacerles una tienda a los niños en el jardín. Te la copio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *