lo que nos perdimos esta semana- de vacaciones

Siento haber estado desaparecida, pero es que las navidades son así, un no parar, planes por todas partes, familia, amigos,  más familia…

Además he pensado que así también descansáis un poco, vosotros y vuestros maridos de la pesada gallega que os da ideas y os cuenta perogrulladas varias.

bola_mundo

foto 3/365 de mi instagram

Empezamos 2015 y con ganas, tengo muchas ganas de blog, de programar (dejar de procrastinar), de buscar nuevos temas… después de tantos años y sigue gustándome pasar por aquí a contaros, hacer DIY’s, fotos de estilismos haciendo el gamba… y viajes. Uno de los propósitos de 2015 dejar de comprar ropa para viajar más. Si, más todavía, nunca me canso. (si alguien quiere patrocinar los viajes de la familia baballa, estamos abiertos 🙂 a las colaboraciones :)))

Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa todos los domingos a estas horas, lo que nos perdimos vosotros y yo mismita esta semana:

  1. ¿os imagináis que alguien dibujase algo sobre una foto vuestra de instagram? pues hay un ilustrador que ya lo hace y te partes.
  2. Para los que os animéis a hacer Roscón de Reyes.
  3. Para los que pasáis de hacer y preferís comprar, Quintano nos ha hecho una lista de los mejores sitios por ciudades.
  4. Una preciosa mesa de salón, DIY
  5. Todos estos estilismos y muy muy copiables.
  6. DIY, como hacer vuestras propias libretas.
  7. Tránsito inicial un nuevo blog que podéis seguir este nuevo año que comienza.
  8. Uno de mis propósitos este año es dejar de comprarme ropa y ahorrar ese dinero para viajar, pero aún así he creado un tablero de Pinterest con mis rebajas 2015 así, si me da por comprarme algo lo tengo ya localizado.
  9. No pienses,solo escribe.
  10. Un cajón estantería.

Empezamos con fuerza, espero veros por aquí, charlar y buscar todo tipo de ideas para que nuestra vida sea lo más feliz y bonita posible.

 

2 comentarios en “lo que nos perdimos esta semana- de vacaciones

  1. Gracias por la información! el DYS’s es una de mis asignaturas pendientes! todo es ponerse. Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *