Lámpara FADO ikea

Después del éxito de la cómoda RAST tuneada, tenía que enseñados la lámpara FADO de IKEA también tuneada.

La verdad es que el otro día me hizo gracia uno de los comentarios: hay algunos muebles de ikea que están hechos por y para crafters. Tienen toda la razón, hay determindadas piezas que son como un imán para el tuneo.

 

lampara_luna_2

 

En casa, al igual que en no sé cuantas más, tenemos el cartel The Moon del artista Berlinés Martin Krusche titulado Neil Für como homenaje a Neil Amstromg.

 

neil_fur

foto: via

Cada noche nos decimos, I love you to the moon and back, tenemos una nube que ilumina la habitación de los niños,  así que cuando vi el tuneo de la lámpara, lo tuve que hacer si o sí.

lampara_i_love_you_to_the_moonRealmente es facilísimo.

Necesitáis:

Primero limpiáis bien la bola con una toallita de tal forma que quede mojada, luego con el rotu negro vais poniendo rayitas que luego difuminaréis con el algodón.

El paso previo de la toallita os parecerá una tontería, pero no lo es. Sin la toallita las rayas se quedan tal cual e imposibles de difuminar o las borrar. Con la toallita se moja la tinta y se difumina perfectamente.

como_fado

Así nos queda la lámpara con el efecto sucio o de luna.

Luego, con el mismo rotulador tenéis que pintar al Sr. Luna. Aquí ya depende se vuestra destreza como dibujantes. Si véis que no os sale bien, siempre podéis imprimir el poster en un papel A4 y calcarlo.

Los mofletes están hechos igual que el manchado pero con el rotu rosa y un bastoncillo para difuminar.

ikea_hack_lampara_lunaMás fácil imposible y tenemos un Señor Luna ideal, que por supuesto tiene encima la frase: I love you to the moon and back.

lampara_luna3Si os gusta el Sr. Luna este ikea hack es muy fácil y por supuesto muy económico. Me encantará ver vuestras creaciones. Yo mientras tanto sigo con mi casa pinterest con presupuesto bajo.

lampara_lunaBuenas nochesssss

 

26 comentarios en “Lámpara FADO ikea

  1. Ay, ay, ay, me encanta, me encanta, me encanta. Tengo la lámpara y últimamente me sobra y quería quitarla, pero así está tan mona, taaaaan mona. Me parece una súper idea <3

  2. Me encanta! Tengo una lámpara parecida así que no descarto la idea para la habitación de las peques. Sabes? Nosotras cada noches nos decimos lo mismo, pero en catalán. Me encanta ese momento de pasión antes de acostarla.
    Gracias por la idea, Lucía!

    1. Hola Lua, ¿es una indirecta? ¿estás harta? en cualquier caso te agradezco muchísimo el artículo porque es muy muy interesante y me has dado una idea para un post. Gracias
      Lucía

  3. Me encanta, es una monada y “fácil y sencillo” al menos de apariencia…que con lo torpe que soy…jajaja

  4. Me encanta la idea de tunear la lámpara!!!
    Te ha quedado genial Lucía!!!.
    Enganchada a tus ideas originales y creativas.
    Un abrazo desde Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *