pantalón gris para un día gris…

Hemos vuelto a mordor, lluvia y frío, lo normal para esta época…La verdad yo no lo llevo mal, no me importa quedarme en casa calentita mientras veo como llueve fuera. Por supuesto me encanta que salga el sol, pero la verdad no soy de las que la lluvia les pone de mal humor, salvo que esté lloviendo sin parar meses. Todos los extremos con malos.

La cuestión es que llamé a Alba para que me hiciese unas fotos.

Respuesta: tiene que ser hoy, mañana volvemos a Mordor.

Así que bajamos al lado de casa y click, click, click..Las risas que nos echamos siempre… la gente mirando, yo haciendo el gamba, ella tirando fotos sin parar. Cuánto mejor es que las fotos te las haga alguien que está en el ajo ..

pantalon_gris_sheinsideQuería enseñaros mi pantalón gris con lazo… engordé y tiene los días contados… es una S lo que equivale a 36-38.

chaqueta_la_redoute

 

 

pantalón gris

 

 

 

reloj_daniel_wellington lazo

 

Americana: La Redoute; jersey y pañuelo: Sfera, pantalón: Sheinside. Reloj: Daniel Wellington, Zapatos: Betty London via Spartoo

 

11 comentarios en “pantalón gris para un día gris…

    1. Hola little Nana, como le dije a Sara no he puesto el sitio donde compré el bolso porque lo hice en una tienda local de Oviedo, pero el el bolso pone Crazy Lou a lo mejor lo podéis encontrar por ahí. Gracias!!

  1. Hola Lucía,
    Me encanta el look y al igual que Carmen, me has creado una necesidad con ese bolso… Por favor dinos de donde es. Un beso.

    1. Hola Sara, pues no lo he puesto porque lo compré en una tienda local de Oviedo, pero el el bolso pone Crazy Lou a lo mejor lo podéis encontrar por ahí. Gracias!!

  2. Dices que has engordado¡¡¡ pues estás estupenda…. Me encantan los pantalones muy de mi estilo para ir a trabajar. Besos y feliz martes.

  3. Pues estoy con Bebi, esos morros rojos me encantan!!!
    Y con lo del bolso no puedo parar de reirme, sabes que David tiene uno igual que ése pero de fieltro gris clarito y con piel marrón?? Él lo usa como funda para el portátil y se lo regalé yo…
    Y lo de engordar…estás genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *