con un café en la mano sigo reinventándome

Como casi todos los viernes, espero que tengáis vuestro café en la mano …

Hoy, con un café en la mano os cuento que estoy haciendo el curso de un paseo por lo imposible con Mónica Bedman. Un curso más de leer, precioso, inspirador y que hace que veas aquello que antes pasaba desapercibido. Si tuviese que definirlo mi palabra sería delicioso. Gracias a ella y a que me ha hecho ir por la calle mirando para arriba (y tropezar más de una vez), el otro día hice esta foto que a mi personalmente me encanta.

ropa_tendidaY aquí el making off, :)))

ropa tendidaGracias Mónica, gracias a ti me encuentro, me reinvento…

Con un café en la mano os cuento que he vuelto a ver canal cocina, había olvidado lo que me gustaba ver todos los programas. He descubierto a Sara Graham, la verdad es que hay blogs españoles que me gustan más, mucho más que el suyo, pero su programa de la tele me ha gustado muchísimo. Lo peor es que las recetas hay que copiarlas en el momento porque no están en el blog. El otro día hizo unas galletas de lavanda y un pollo con chorizo y sidra que madre mia la pinta…

Esta semana me he reído mucho con mi hijo pequeño y con mi madre. Bosco se ha vuelto de #morrofino con esto de Master Chef y ayer cuando le pregunté por el cole me dijo: la carne no me gustó, no estaba bien de punto de cocción. Me escaharraba de risa.  Mi madre se ha hecho mayor. En casa somos arriesgados y muy de comprar por catálogo y por internet, pero hasta ahora lo de internet a ella… digamos que siempre pedía ayuda. Pero el otro día me dijo: me hice mayor, hice mi primera compra yo sola en amazon, :))) todo por culpa de Quintano y su receta de los espaguetis de calabacín. Dice mi madre que están de muerte y que por supuesto el cortador fue lo que le impulsó a saltar al vacío y comprarlo. Habrá que probarlos.

Hoy es el día mundial de la croqueta, ¿qué? pues si, como lo oís, todavía estoy flipando, hay días para todo, ¿día mundial de la croqueta? que si, que están buenísimas pero no sé yo si para tener un día especial 🙂 Bueno las de mi madre si 🙂

Con un café en la mano, os cuento que vuelve el Blogyard Sale, ya sabéis donde vendo cosas que ya no utilizo, porque lo que es viejo para mi, es nuevo para otra persona. Por ahora solo hay zapatos y bolsos, estoy simplificando tanto mi vida que dentro de nada pongo a la venta a mis padres. Tengo que subir las fotos, mientras os dejo con este aperitivo… si alguien está interesada que me mande un mail.

Blog yard sale

Y ya tenemos nuestra primera ciclogénesis explosiva aquí, así que he buscado planes para hacer con los peques este fin de semana y he decidido que a partir de ahora en Coruña Rocks publicaré los planes que más me apetezcan cada fin de semana.

17 comentarios en “con un café en la mano sigo reinventándome

  1. Con un vaso de refresco en la mano te cuento, que me encantó tu foto. Y que seguramente a partir de ahora voy a mirar más hacia arriba. Tropezarme ya lo hago, generalmente por estar distraída. Besos

  2. Una campeona tu madre. Di que sí.
    Pero ya le puedes decir que esto de comprar por internet, una vez que se empieza…malo.
    Ya es dificil parar.

    Y en cuanto al dia de la croqueta.
    Pobre, yo creo que sí que se merece un día ¿no?
    Con lo rica que está.

    Me gustan mucho los cafés contigo.
    Fuiste la primera que descubrí con estos post de los viernes y la que me llevó a sumarme a esta buena idea de Sonambulistas.

    Un beso

    María

  3. Qué grande eres Lucía. Mira que hacía tiempo que no te escribía (aunque estoy al otro lado eh?)
    Lo de vender, me parece una genialidad y me uno a eso de que me sobran cosas y quiero simplificar mi vida!!
    Mil besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *