con un café en la mano… recuperar la pasión

con_un_cafe_en_la_mano

foto: Jeff Sheldon

El café de los viernes se ha puesto de moda, no sé si os gusta o no, pero a mi cuñada si, y me ha preguntado que dónde estaba nuestro café, así que va por ti Mary, vamos a por ese café.

Con un café en la mano os cuento que he recuperado la pasión, pasión por hacer las cosas, por el blog. Este último año me ha costado mucho, muchísimo animicamente sacarlo adelante, pero eso es agua pasada ya y aunque a veces me falten ideas, he recuperado la pasión por el blog, por contaros cosas, por hacer cosas y enseñároslas. También estoy más serena. Antes si no publicaba un día, hiperventilaba, mi madre me llamaba para ver qué me había pasado, ahora ha llegado la serenidad y la cordura. Si un día no hay post, pues no hay post, incluso seguro que agradeceréis respirar un poco…

43e39040foto:Chris Sardegna

Os cuento que ayer se le cayó la primera paleta a Bosco, creí que nunca se le caería. Estaba tan tan contento, bajó del autobús con una buena sonrisa para que se le viese bien el agujero del piño que le faltaba. Mamáaa hoy viene el ratón Pérez. Si claro, ¿te portaste bien?

Mamá da igual si me he portado bien. Si te ofreciesen una gema ¿tú no la cogerías? si, claro. Pues para el ratón, mi diente es como una gema, así que se la llevará y da igual si me he portado bien o mal. ¿qué le dices a este niño? el ratón debería dejarle el súper regalo por ingenioso, por jeta y por espabilado. Dónde se pierda mi hijo que me encuentre yo.

Con un café en la mano os cuento que mañana es San Juan Bosco. En casa celebramos los Santos, bueno celebramos…, regalamos un mini, super mini detalle y por supuesto nos felicitamos. El día de mi Santo, Beby y Clara me cantaron las mañanitas, y me encantó, creo que a partir de ahora me acoplo la tradición. Por cierto hoy es Santa Martina, avisadas quedáis, que sé que hay muchas.

Sabéis que el blog tiene publi y que siempre os lo digo, pues bien, os cuento que me he afiliado a Amazon, así que no os asustéis si véis de vez en cuándo links a Amazon, es publi, si. Me pagan por cada compra que haga la gente desde el blog, no es mucho pero es… Y aprovechando que os cuento esto, atención, esto es un aviso a navegantes:

Presentimiento: las kanken serán sustituidas por las Herschel, son preciosas y sobre todo hay miles. Mi selección: azul klein, esta azul vintage, o esta con el toque blanco.

Observaréis mi sutilidad metiendo links de amazon ¿eh?

Con un café en la mano os cuento que el café lo hemos hecho real, cada viernes en nuestro recreo, las chicas del lucus camp nos reunimos para tomar el café y ponernos al día de todo, compartir preocupaciones, ideas… y nos volvemos a ir de campamento. Esta vez sin niños, solo nosotras, vamos a aprender a hacernos un gorro con pompóm, vamos a aprender a hacer hipopresivos, hablar de mail chimp, de fotografía… Nos vamos un fin de semana y ya os digo que no nos van a dar las horas para todo que que queremos hacer y hablar. Sobre todo es genial tener a Lorena en el grupo (al resto os quiero mucho pero Lorena… es mucho), es tan tan organizada, le gusta tanto organizar cosas que no tengo palabras.

Y acordaros que tenemos el sorteo de Banak Importa de 100 euros en muebles, toda la información en el post de la pared de lunares.

9 comentarios en “con un café en la mano… recuperar la pasión

  1. Ya te dije que te pega más hacer la cañita de los sábados que el café de los viernes… aún así me chifla esta sección y tu forma de ser. Buen finde! Muac!

  2. Está claro que Bosco se merece un buen regalo con ese argumento :-).

    Me alegra saber que has recuperado la energía para el blog, sinceramente, nunca se notó que te faltase, pero a veces pasa, y tampoco tenemos que obsesionarnos, supongo que nos pasa a las muy responsables, te propones un día publicar x posts a la semana y ya parece que si no sale cuando debería es un drama cuando el drama en realidad sería escribir sin ganas, al final, lo único que cuenta es el contenido. Un beso, me gusta tu café de los viernes 🙂

  3. Que bien que ya haya vuelto la pasión. No se que paso en el 2014, que creo que media blogosfera la perdió, incluyéndome a mi misma…

    Y lo de las mañanitas es genial!!! En mi casa es tradición el día del cumple para despertarte, junto a un desayunaco increíble que viene en bandeja a la cama. Yo he ido también difundiendo la tradición entre todo el que conozco, por lo menos lo de la canción.
    Buen finde .

  4. cuanta razon tiene Bosco!!!! que genio!
    Me encanta esta seccion! me preguntaba como lo hacias, la casa, los niños, el trabajo y el blog casi diario…y encima descargando tanto positivismo…no se ha notado tu bajon..pero quiero que sepas que a mi muchas veces me quitas los mios..y me encanta tu manera de ver las cosas ahora…es mi proposito desde hace unos meses y se ve todo de manera diferente!
    besos!

  5. Genial Lucía.

    Genial lo de recuperar las ganas y la ilusión, pero a la vez saber que si un dia no se puede, pues no se puede y no pasa nada.
    Yo estoy tambien un poco en esa fase. Me apetece mas escribir, y me agobio menos.

    Que gracioso Bosco con el diente.
    Y tiene razón ¿no? ¿que mas le dá al Raton Perez que se porte bien o mal? Si al fin y al cabo él a lo que viene es a por el diente y punto.

    Me gustan los cafés contigo.

    Un beso

    María

  6. ¡Buenos días!

    Café de sábado para mí 😀

    Muchísimas felicidades a Bosco, ¡espero que pase un gran día!!! Qué guay que las chicas del Lucus Camp hayáis desvitalizado el café, seguro que lo pasáis increíble 😉

    ¡Un besazo y feliz fin de semana!!

  7. Soy muy fan de esta sección. Me da mucha envidia vuestro plan de fin de semana, me encantaría poder organizarlo con mis amigas. Me apuntaría a los hipopresivos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *