Libro de hoy: Heron and bear

El libro de hoy es muy especial, no solo por precioso, que lo es, sino porque es la historia de un sueño, el sueño de una muy buena amiga. Lila and Cloe.

Ara es dulce, atenta, cabal, responsable, una madre y esposa increíble y como amiga no tiene precio. Me ha demostrado una y mil veces que siempre está ahí, para lo bueno y lo malo así que cuando dijo que había hecho un cuento sobre la amistad, sabía que sería un éxito.

Ara tiene un trabajo real, una vida real, pero le apetecía hacer algo, escribir un libro, así que primero lo escribió, lo ilustraron y luego buscaron la manera de comercializarlo y lo han conseguido, con tesón, con problemas, con alegría,s el libro ya está en el mercado y es una delicia.

mrwonderful_heron-and-bear-8

Se lo tenía guardadito hasta que un día en el grupo que tenemos dijo, voy a cumplir mi sueño, estoy escribiendo un libro con dos amigas. Imaginaros la sorpresa.

mrwonderful_heron-and-bear-43

En esta historia se ha embarcado con María José y con Teresa.

No quiero contaros el libro sólo os diré que es una historia de amistad, de dar sin esperar nada a cambio, de quererse a pesar de ser completamente diferentes, de valores.

Perfecto para irse con un buen sabor de boca antes de irse a la cama.

mrwonderful_heron-and-bear-41

 

Y ahora una sorpresa: Muchas me habéis dicho que no os llegan ya los post al correo electrónico, bueno pues después de casi un año lo hemos conseguido, ya os podéis suscribir al blog y no perderos ni uno de los post.

Estoy un poco floja de post, pero es que estoy con un proyecto que me lleva la vida, pero prometo volver a tope a mediados de febrero y con pasión con mucha pasión.

 

mrwonderful_heron-and-bear-61créditos de las fotos de mr. wonderful

Así que para todos los que os suscribais al blog he comprado un ejemplar de Heron and bear (que el nuestro me lo quedo yo:)) y lo voy a sortear entre todos los suscriptores.

Para los que leeis en diagonal.

  • Heron and Bear, la historia de un sueño, un libro delicioso que tiene que estar en vuestras bibliotecas.
  • Lo podéis comprar aquí.
  • Sorteo un ejemplar entre todos los suscriptores al blog.
  • el link para suscribirse es este.
  • Fecha límite, lunes 16 de febrero a las 00.00 el ganador lo diré el martes de carnaval 17/02.

Gracias Ara por dejarme participar en tu sueño, como espectadora es un auténtico placer.

16 comentarios en “Libro de hoy: Heron and bear

  1. Mi primer álbum ilustrado tenía que estar dedicado a la amistad verdadera, el más valioso de los tesoros.
    Para muestra, un botón.

    Te adoro.

    Gracias.

    Muac! Ara.

    P.D. Heron y Bear te envían un abrazo.

  2. Qe biennnn!!! Me encantan los sorteos pero este mucho mas xq me ha dado en este ultimo embarazo x comprar ctos infantiles cuya estetica merezca guardarlo para siempre y ponerlo a la vista en la prox nueva habitacion, tb un poco lejos de las manitas destrozonas de una de mis hij@s, qe sean esos cuentos qe me pidan para leersrlo y cuidarlo… Este tiene esa pinta verdad??. Graciasss XD

    1. Marta esa fue nuestra intención cuando lo creamos, un libro tesoro que nace con vocación de pasar de padres a hijos, generación tras generación. Hemos mimado muchísimo todos los detalles en una primera edición muy cuidada. Esperamos que os guste, deseamos que lo disfrutéis. Un abrazo, Heron y Bear.

  3. Suena genial este libro!!
    Tierno, dulce y con fondo.

    Ahh, me suscribo ahora mismo!! Tanto por el libro, como para no perderme ningún post tuyo!! jejejejej
    Besos

  4. Hola Lucia, el ganador de Banak ya lo dijiste y me lo he perdido??? perdona si es asi…
    gracias por tu blog, es genial

  5. ¡Por fin! Me he perdido mucho por no poder suscribirme, pero ya está. ¡Que rabia me dió cuando te cambiaste y que bueno que ya te vuelvo a tener en el correo!

  6. Que bonitooo que cada uno pueda cumplir su sueño, enhorabuena a Ara!!!.
    Muchas gracias por el sorteoooo, me iba a suscribir igual, la de cosas que aprendo yo contigo muacccc
    deseando saber en que andas metida seguro que será muy interesante, besooosss

  7. Totalmente recomendable!!!
    Doy fe… a mis dos pks les encanta y a los mayores también… por qué a quien no le gusta una bonita historia sobre la amistad?
    No os lo perdáis.
    Una vez más, felicidades Ara 😉
    Cris.

  8. Por fin me puedo suscribir!!!!!!, aunque no m he perdido nada tuyo xk m conecto cada día x seguirte.
    Además, he salido ganando, xk la cantidad de veces que te había pedido poder acceder al archivo del blog k se perdió de repente en el anterior formato….Pero, si algún pero se puede poner, con éste nuevo formato los fondos son menos tu, en el anterior formato los fondos eran todo tu.

    Pero, x todo, GRACIAS.

    p

    1. hola Pili:
      El archivo del blog siempre ha estado ahí, no sé muy bien a qué te refieres, en la parte derecha del blog lo puedes encontrar. Cualquier cosa me dices. saludos
      Lucía

  9. Gracias por este sorteo, me encantaria participar. Si me toca se viene para Santiago. Eres genial, superdivertida. Bikos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *