los cojines están de moda

Los cojines están de moda, los hay de todas las formas y colores. Hasta ahora no le había prestado mucha atención a estos elementos decorativos, pero desde que tenemos en la habitación de los niños al cerdito de la casa de madera voy mirando cojines por todas partes.

cojinesLas camas de los niños quiero que sean como dos grandes sillones, así que necesito llenarlos de cojines, y navegando por la red he escogido los que más me gustan.

seleccion_cojines

Los dos primeros no son para los peques. El de Lua Nord me parece brutal, la frase “si no tardas te espero toda la vida”, me chifla. La bici son perfectas para la habitación de matrimonio.

Y ahora vamos con el resto, para la habitación de los peques, Home, Mr Bear de Ferm Living como no, siempre está entre los ganadores. Y la serie de cuentos de Mooiesbonito me ha robado el corazón,  espero poder hacerme con toda la panda, caperucita, el lobo la abuelita para que nuestro cerdito no esté solo.

Un collage no me llegaba, he tenido que hacer otro

collage cojinesEl gato,  la abuelita, por si faltaba alguien, la bombilla me parece total, y luego por supuesto en el imperio también los hay ideales (el pulpo y el mapa). “You are so Loved” de Belandsoph. Otra frase brutal Aquí y ahora, contigo y Naked Lunge me encantan sus cojines en blanco y negro.

En mi lista de lo que quiero hacer tengo unos cuantos cojines apuntados, en cuanto los tenga hechos por supuesto os los enseñaré.

No sé qué obsesión me ha entrado a mi con los cojines…

11 comentarios en “los cojines están de moda

  1. Yo tengo la casa llena de cojines!! Entre los que compro y los que hago el día menos pensado no cabemos!!
    Me gusta tu selección, y de hecho alguno de los que has seleccionado está ya en mi casa.
    Besos

  2. Coincido plenamente contigo en la obsesión “cojinil” Lucia y ahora que estoy cambiando la habitación de las niñas y quiero una habitación pinterest(no sé de quien se me habrá pegado)los cojines van a estar muy presentes,los de cuentos de mooiesbonito me rechiflan,los tendré en cuenta.
    Un saludo

  3. Buena selección, algo tienen los cojines que yo no paro de comprar 🙂 y es que con muy poco cambias todo. Mi última adquisición, uno de pelo de cabra (larguísimo) de Zara Home, las niñas dicen que lo aceptan como mascota 🙂 y a mi no me puede gustar más

  4. Lucía como sabes alegrar el día, mil gracias por la parte que me toca, a la mayoría los conocía, con Lua Nord estaré este fin de semana que es un amor pero los que me encantan (y no se yo si caerá alguno para mi casa) son los de mooiesbonito la idea es buenísima.

    Un besote enorme y acuérdate del correo que me debes

  5. Los cojines siempre son una muy buena opción para dar estilo y personalidad a tu casa. Una base neutra y multitud de cojines y textiles de diferentes estampados, tonos y textura será la combinación ideal! Gracias por la selección que has hecho!! Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *