con un café en la mano… nueva app de lovely

app_stylelovely

Con un café en la mano os cuento que Stylelovely tiene nueva aplicación de su revista Lovely. Me encanta, es elegante, como la revista, súper fácil de descargar, la podéis encontrar aquí. En cuanto te la descargas se te mete en la carpeta de kiosko y a leer un ratito con vuestro café. Están de enhorabuena y yo me uno a estas felicitaciones, no podía ser de otra forma con lo bien que se portan conmigo.

Veis unas gafas ahí, soy miope pero ya no uso gafas, me operé de miopía hace muchísimos años. Pero en el viaje a NY me hicieron gracia estas costaban un dolar y me las compré por hacer el chorras, eso de no tener que llevar gafas y llevarlas por puro placer mola, otro gallo nos cantaría si tuviese que llevarlas por no ver tres en un burro como cuando era pequeña. Las gafas son un complemento más, es lo primero que te ven cuando te miran a la cara así que si tuviese que llevar gafas yo invertiría en un par o tres.

Con un café en la mano os cuento que he vuelto a leer libros, con esto de los blogs dejé durante una temporada de leer, antes estaba leyendo todo el día, y es un auténtico placer, meterte en esas historias, imaginarte los personajes. He acabado Si decido quedarme, recomendación de quintano. Me gustó mucho, música, decisiones importantes, vamos perfecto para mí.

Con libros y películas soy muy muy simple, es decir, solo leo o veo libros y pelis que no me hagan pensar, que me hagan pasar un buen rato, sin más. Me encanta los de Maryan Keyes soun muy fan, me los he leído todos.

Soy muy de papel, pero la verdad con el precio que tienen los libros creo que me voy a pasar al libro electrónico. Tengo dudas, tengo miedo a no acostumbrarme, se aceptan consejos. Pero me acaban de decir que hay una suscripción que por 9.99 euros puedes leer todos los libros que quieras. jur, jur, jur es como para pensárselo.

Hablando de Quintano, ha abierto un nuevo blog, dieta sana y ejercicio. Se ha puesto a plan, vida sana llena de verduras, frutas y largos paseos… y nos está ayudando a todas las que nos apuntemos al reto a llevarlo bien y estar buenorras y sanas en las vacaciones.

Con un café en la mano os cuento que me hice fan del carro de la compra, ¿cómo no lo había descubierto antes? ¿carro de la compra dónde has estado toda mi vida? vas metiendo y luego no vas cargando como una mona. ¡Arriba los carros de la compra!

Hasta el domingo.

13 comentarios en “con un café en la mano… nueva app de lovely

  1. Toda la razón con los libros facilongos. Mi más preferido?? El Diario de Bridget Jones. Pasan los años y me sigue haciendo la misma gracia que el primer día!!! Y lo del carro, idem. Si por lo menos cogiera una cesta… Que parece que costaran dinero!! Lo típico :”si solo voy a por una cosilla” y acabas haciendo malabares con los yogures. Muy rico tu café. Feliz finde!!

  2. Yo también me he leído todos los libro de Marian Keyes, son como una peli de un sábado por la tarde… El blog de Quintano ya lo tengo fichado, me encanta la iniciativa! Buen finde!

  3. Desde que nacieron mis hijos tampoco leo mucho pero acabo de terminar uno, Los hijos del mar, de Pedro Feijoo, entretenido, sin quebraderos de cabeza y con Vigo como escenario.

  4. Por si sigues leyendo… nosotras tenemos una sección en la que hablamos de libros… Ahí puedes encontrar varias recomendaciones que encajan con tu objetivo: pasar un buen rato. ¿Has leído “La verdad sobre el caso Harry Quebert”. Te lo recomendamos…

    Respecto a lo del libro electrónico, decirte que yo pensé que jamás me acostumbraría porque me encanta el papel, me apasiona tocarlo y su olor a nuevo. Pero ahora no puedo vivir sin el libro electrónico… puedes llevarte varias lecturas de vacaciones, sin peso en la maleta, te cuesta menos dejarlo si no te gusta… Leer es siempre apasionante, sea como sea.

  5. Estoy contigo en la lectura, también me gusta el mismo estilo.
    Y sobre la Quintano, qué te puedo decir? Que con ella a tope aunque haya que ponerse con la lechuga.
    Y el carro de la compra, siempre me ha recordado a cuando iba de pequeña con mi madre al mercado, y ahora cuando me agarro a una, no sé porqué pero me siento muy mayor jajajaja

  6. Opino como Cristina, cuando busco libros facilones me quedo con El diario de Bridget Jones y sueño con que mi querido Colin Firth acude a rescatarme…jejeje, tengo pendiente desde hace tiempo Si decido quedarme y aún no he encontrado el momento. Llevo un principio de año tan malo que quiero libros que me entretengan, huyo de libros intensos.
    Un besín.

  7. Llevo con mi KINDLE Paperwhite dos años y estoy más que encantada (te recomiendo el paperwhite porque tiene luz incorporada para ajustar el brillo como en los móviles pero sin dañar la vista porque sigue siendo tinta electrónica). Llevo siempre un montón de libros conmigo y oye no pesan nada!! 😉 Además con varios compañeros de trabajo nos vamos pasando libros que nos han gustado, no hay más que compartir el archivo. Después si un libro te gusta mucho mucho siempre puedes comprarlo en papel.
    Como te recomienda Mamá dice y yo digo el libro “La verdad sobre el caso Harry Quebert” es muy buena lectura.
    Buen finde!!

    1. Es de Lugo y me los he leido ya todos 🙂
      Hotel almirante además es como estar en Lugo y es genial, me encantaron todos.
      Gracias por la recomendación.
      besos

  8. Sin duda Sí al libro electrónico Lucía!! Ya sabes q yo soy una mujer pegada a un Kindle. Es genial llevar tantos libros en un dispositivo tan ligerito, lo sacas en cualquier momento y aprovechas para leer. El precio de los libros ha bajado bastante pero lo de los 9,99€ no es la panacea: no incluyen novedades…
    Un beso!

  9. Hola! Enhorabuena por la App. Te sigo desde hace poco, pero ahora lo tendré más a mano con ella!
    Soy una amante de los libros y de los libros en papel, pero me ocurre lo mismo que a ti, por lo que hace tiempo que combino ambos. Por eso, por favor, cuando sepas más cosas de la suscripción, compártelo por fiii.
    Gracias!

  10. ¿Has probado el carro de 4 ruedas? ¡Es el todoterreno de los carros! Y de lectura… Te recomiendo “Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven”. Lectura muy fácil, del autor de la serie Pulseras rojas, Albert Espinosa, un vividor nato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *