cumpleaños feliz

DSC_0642Hoy hace 8 años que nació una de mis personas favoritas.

Hoy os puedo decir que por este pequeño y por su hermano mayor, hago cada día un gran gesto de amor. Ellos lo son todo para mi, todo.

Soy capaz de sacrificar mi propia felicidad para que ellos sean felices.

Ellos están en mi pensamiento constantemente, me preocupo, intento ser mejor persona cada día, intento ser un ejemplo para ellos en todo momento, les educo, los achucho, les ayudo a ser mejores personas… qué os voy a decir que no sepáis.

Ser madre es uno de los gestos de generosidad más grande que hay, sino el mayor, y eso debería ser así siempre, pase lo que pase.

Ser madre es algo maravilloso y yo tengo la suerte de tener a dos pequeños que cada día alegran mis mañanas.

Hoy más que nunca, estoy muy orgullosa de ser la madre de este pequeño que desde que llegó un 23 de febrero hace 8 años me ha robado el corazón.

Felicidades pequeño, te quiero.

 

 

 

 

13 comentarios en “cumpleaños feliz

  1. Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta lo que dices. En mi caso mis hijos me han hecho tirar siempre hacia adelante, incluso cuando todo es difícil, ellos son mi inspiración total. Y sí, ser madre es un gesto de generosidad pero ser hijo es la recompensa a tanto amor, ellos son nuestro mejor regalo.
    Un besín.

  2. felicidades a tu chico!!! como siempre pensaba hacer una felicitación mas oficial y al final como siempre por aquí. Pero tienes razón un gran gesto de amor!!! pero ganas del fin de semana!!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *