Smallable, esa tienda dónde lo quieres todo*

smallable_novedadesSmallable es una de esas tiendas donde empiezas y te pierdes… creo que me lo quedaría todo, ya no sólo la ropa y los juguetes para los niños, que también, sino los objetos de decoración.

Ayer haciendo la selección para mostraros las novedades de esta temporada comencé a hiperventilar, todo me gustaba, me quedo con esto, pasaba página y venga otra cosa de la que enamoraba.

Me empecé a aturullar con tanta cosa bonita y decidí que cogía todo y luego ya veríamos como montaba el collage, así que poco a poco fui haciendo mi selección en función de los colores que me gustaban y de lo que pondría en mi casa pinterest. Y este fue el resultado.

Mi selección deco:

deco_smallable(1)

 

Brujuleando por la red vi que también tienen una sección fiestas, una selección pequeña pero muy buena:

fiesta_smallable

 

No sé que tiene el mint que me sigue enamorando..

Tienen ropa, si tienen ropa, es que tienen de todo. Las camisetas y las sudaderas han sido mi selección.

 

 

moda_smallable

 

Echad un vistazo a la nueva colección de la marca Bobo Choses, me encanta todo, ¿creeis que me servirá la camiseta sandía en la talla 10? es la única que queda, lógico.

Fui fuerte, miré y remiré y creo que de todo me quedaría con la lámpara get out the dog, la que abre el post. Me encanta creo que en la habitación de los niños quedaría genial. Yo lo dejo caer, por si las moscas.

 

lampara-get-out-dog-naturalEl resto de cosas bonitas dejo que las miréis vosotros, porque en Smallable hay mucha tela que cortar, mucha.

*Post realizado en colaboración con Smallable

3 comentarios en “Smallable, esa tienda dónde lo quieres todo*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *