con un café en la mano, los días son más largos

verjaCon un café en la mano por fin vengo a trabajar con la luz del día y me encanta, los días son más largos, ha dejado de hacer mucho frío, por lo menos estos días, y se abre la veda para aprovechar la calle como si no hubiese un mañana. Cuando vienes a trabajar luz natural, tu día empieza de otra manera, más alegre, más feliz, más vital.

Y hablando de mañanas, recuerdo como algo genial los desayunos con mi madre. Mi madre siempre trabajó mañana y tarde, así que los desayunos juntas era nuestro momento. Ella me despertaba y las dos nos sentábamos a desayunar. Sin dirigirnos la palabra, porque la dos tenemos muy mal despertar, pero ahí estabamos, juntas. Nuestro zumo, nuestro café y colacao…luego venían las peleas para ver como iba a vestida al colegio y se acababa la magia. Hoy me acordé porque cuando me voy de casa los niños siempre están dormidos, pero hoy Lino estaba nervioso, va de excursión a los bomberos, y esa carita sonriendo ya por la mañana, el abrazo.. comprenderéis que vaya a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

Con un café en la mano os cuento a las de Málaga que tres fotos de mi instagram han sido seleccionadas para la exposición infinito particular, organizada por la agencia La Madre de los Beatles. Estoy emocionada, ya sabéis que instagram para mi es la red, cada día le doy una vuelta a las fotos que subo y ver que mi trabajo es digno de una exposición… qué queréis que os diga, como una niña con zapatos nuevos.

infinito_particularCon un café en la mano os cuento que os hice caso y me estoy leyendo. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Indara me ha dicho que es uno de los libros que más le ha gustado y mis padres también, así que me he puesto a ello y tiene muy buena pinta. Esta semana también ha sido grande en ese sentido. Los niños me pidieron “algo de leer” así que el lunes nos fuimos a la librería a comprar dos libros. Para los libros tienen barra libre, nunca les digo que no. Me encanta que se estén enganchando a leer aventuras.

Y con un café me despido hasta el domingo. El lunes preparados porque viene una idea para el día del padre que creo que os va a gustar, a ver si me sale. Si no, no me lo tengáis en cuenta. pero eso será el lunes.

 

5 comentarios en “con un café en la mano, los días son más largos

  1. Los días largos hacen que todo se vea de otro color, animan y la vida parece un poco más fácil. Y seguro que el libro te encanta. Un besín.

  2. Qué ganas de que se alargasen los días!! Yo leí el otro día que en Dinamarca cada día tenemos cuatro minutos más de luz (cuando la hay) y a mi me dan la vida, mientras ya sabes, voy tirando con LA lámpara.
    Estoy casi segura de que te encantará el libro, fue una de mis lecturas del verano pasado y no deje de recomendarlo; esta semana he empezado uno que se titula “Que todo sea como nunca fue” y me está gustando mucho y sacando más de una sonrisa, tiene un punto estilo “Maldito karma”, ya te contaré cuando lo acabe.
    Besines

  3. Con un café en la mano te diría que yo echo de menos esos días con menos luz de Galicia, que la luz de Madrid es maravillosa, pero el cerebro (al menos el mío) necesita de vez en cuando algún día morriñento. También te diría que esta semana ha sido mejor porque nuestro buzón dejó de estar vacío (un día saldràn telarañas) para recibir un paquete que nos hizo mucha ilusión. También te diría que ese rato de ver despertar a los niños no tiene precio, y que es fascinante como las madres alimentamos nuestra alegría de esos pequeños momentos, cuando se lo cuentas a alguien sin hijos no lo entienden :-). Un beso, feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *