idea para el regalo del día del padre original

Con esta idea creo que damos por cerrado el capítulo regalo del padre por este año, más que nada porque no se me ocurre nada más, sino seguiríamos.

La idea de regalo de hoy no solo os sirve para el día del padre, es perfecta para un aniversario, para el día de la madre, para cualquier cosa.

Se trata de hacer un comic personalizado.

comic_personalizado ComicBook-App (2) ComicBook-AppEsto es solo un ejemplo, tenéis que trabajaros la historia, los personajes.Hacer un guión con los peques. Hay un mundo de posibilidades, incluso podéis poner pegatinas de súper héroes, disfraces.

Pero la pregunta es ¿cómo se hace? ¿necesito saber editar en Photoshop?

No, que ya sabéis que yo las cosas fáciles.

Se hace con una aplicación que se llama Comic Book y lo tiene todo para hacer un comic chulísimo.

screen322x572 screen640x640Sólo una cosa, cuesta dinero. Pero la verdad para un regalo del padre molón me parece barato.

Después de crear vuestras páginas os podéis bajar las imágenes en pdf o jpg e imprimir el comic. Una genialidad. Deseando estoy que me contéis vuestras historias en forma de cómic.

 

5 comentarios en “idea para el regalo del día del padre original

  1. Está genial! Lo malo es que la aplicación solo está para apple.
    Me la mostró un amigo que hizo un cómic con sus hijos, y queda estupendo.
    Desde luego, no hace falta gastar un pastón en regalos, creo que este tipo les gusta más a los papás.
    bss!

  2. Muy buen artículo!! Una buena idea son los accesorios para el móvil ¿quién no tiene móvil hoy en día? los padres se están soltando con las nuevas tecnologías y es una manera de incentivarles y aporales

  3. Hola Lucia,
    No me pierdo ni uno solo de tus post. Me encanta tu blog! Siempre he envidiado a tus hijos por tener una madre así. Por eso, sigo casi todos tus consejos y pasos, aunque no llego ni a uno por ciento… Mi hija va a cumplir tres añitos y quería hacerle la misma bolsa de chuches que hiciste tu a Bosco (en el 2010…) , me podrías facilitar la plantilla?
    Estaría muy agradecida, muchas gracias por todo. Por alegrarme mis primeros minutos de trabajo… Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *