hemos probado kaikusinlactosa*

Gracias a Quintano, nos estamos poniendo tipo fino con su web Dieta Sana y ejercicio. Personalmente lo que me apetece no es tanto perder peso, que también, sino tener hábitos saludables, comer bien, comer sano, no saltarse ninguna comida, verdura, fruta…

kaiku3

Así que cuando desde Kaiku me propusieron probar sus productos sin lactosa les dije que si. Quería saber dos cosas principales:

1. Si son más ligeros y digestivos. Hemos probado la leche, los yogures, el queso, el yogures bebibles… Y la verdad es que nos han sentado genial. He decidido combinar estos productos con los que tienen lactosa, más que nada porque en casa nadie es intolerante, pero si son menos pesados así que combinándolos con otros creo que será perfecto.

kaiku5

2. Si saben igual a los que tienen lactosa.  Esta prueba la hice con los peques, sinceros siempre y sabría que no mentirían. El desayuno con leche sin lactosa, y los peques probaron los yogures de chocolate. Al principio cuándo vieron lo de sin lactosa, no querían. Ya sabéis cómo son los niños, pero fue probar y a las fotos no mienten:

kaiku

 

kaiku_2

 

kaiku4

¡Les encantaron!

¿te encantan la leche, el queso y los derivados? ¿te notas pesada después de tomar leche? ¿quieres tener digestiones menos pesadas?

Únete a la comunidad morada y #DaElPaso. Supongo que tendréis muchísimas preguntas, yo no soy ninguna experta, pero Kaiku tiene una sección de Preguntas Frecuentes dónde resuelven todas nuestras dudas. Las podéis leer aquí.

Espero que me lo contéis.

*Post patrocinado por Kaiku

2 comentarios en “hemos probado kaikusinlactosa*

  1. Desde hace un par de años, la leche me santaba FATAL. y yo soy lecheconnesquick adicta. Vamos que yo si alguna vez hacía dieta, perdonaba cualquier cosa menos mi leche con nesquick. Cuando descubrí kaiku se me abrió el cielo. Puedo tomar toda la leche que quiera sin problema alguno. Y no, no todas son iguales y no voy a mencionar marcas pero la única que entra en mi casa es ésta. Juro que nadie me ha pagado por esta opinión xD

  2. Yo desde hace unos ocho meses tengo que tomar leche sin lactosa y voy probando, aunque confieso que es algo carilla, al menos la que yo he cogido. Me encantaría probar Kaiku, miraré precios y si es asequible la cojo para probar.
    He pensado hacer un post hablando de el tema de la lactosa porque yo tuve un problema de piedras en la vesícula siendo joven(me pasó con menos de 30 años) y al parecer la lactosa en mi caso concreto fue el detonante.
    Tuvieron que operarme y extirparme la vesícula, aguantar cólicos, y nadie me habló del tema d la lactosa hasta que hace unos meses me empecé a encontrar mal de nuevo y dimos con ello.
    Un besín y mil gracias por este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *