Ella lo lleva, lo quiero igual

Habíamos quedado en que no nos gastábamos dinero en ropa, seamos realistas, no necesitamos más. Tenemos el armario hasta arriba, la ropa se nos arruga, nos plantamos todas las mañanas en ropa interior delante del armario pensando que no tenemos nada que ponernos, somos así.

Pero es que es ver las fotos y decir: yo quiero ir guapísima como ella, por supuesto no nos quedará ni de lejos igual que la chica de la foto, pero nos empeñamos. Es como cuándo nos empeñamos en llevar una foto a la peluquería y soltamos eso de: quiero este pelo igualito.

Pero alma cándida (piensa la peluquera) y dice: yo creo que este color no te iría bien, tu pelo no es tan liso como el de la foto, pero tu erre que erre, que quieres estar bombón como la de la foto. fracaso absoluto. Nunca te queda igual, nunca. Hazle caso a la peluquera.

Pero con la ropa… vas tu sola a la tienda o con una amiga (amiga que hace lo mismo que tú, así que no cuenta) y aunque te queden como el culo, te compras esos pantalones de pata de elefante porque: es lo que se lleva y has visto una foto en pinterest de una chicaidealdelamuerte en la semana de la moda de París. Fracaso absoluto. Por mucho que se lleve, a ti no te queda bien, cuanto antes asumamos esto mucho mejor.

Pero si asumiendo que a ti no te queda bien sigues empeñada, he decido inaugurar sección: lo lleva ella, lo quiero igual

Antes de nada, por favor, por favor, si no te ves favorecida, no te lo compres, no lo hagas. Algunas ideas:

 

  • Adapta las tendencias a tu estilo.
  • Conoce tu cuerpo, mírate al espejo, ¿cuales son tus puntos fuertes? ¿qué partes no puedes enseñar nunca? a estas alturas de la película lo tienes que saber y si no lo sabes plántate sola y desnuda delante y observa.
  • Eres única, no hay nadie igual, eres bonita, una verdad como un templo.

 

Para empezar con la sección, vamos con el primer estilismo, arriesgado (pantalones campana) pero muy chic.

look_chaqueta_ante

foto via

He buscado todo en una sola tienda. Aquí, en la tierra, en la realidad, todas sabemos que no tenemos mucho tiempo e ir de compras sola o con amigas es como que te toque la lotería, así que mejor ir a una sola tienda y arreglamos.

hazte con el look1Todo es de HM.

  • El ante-antelina está a la última. Si no te gusta torera porque no quieres enseñar el culete, hazte con una chaqueta larga, kimono, o similar.
  • Si nunca llevas tacones olvídate del look, los pantalones campana siempre siempre con tacones para que estilicen.

Empezamos fuerte, los próximos serán menos arriesgados.

12 comentarios en “Ella lo lleva, lo quiero igual

  1. Jajajaja, tal cual lo cuentas, así es! Ainssss es que las mujeres somos del “culo veo, culo quiero” eso decía mi abuela. Genial sección, nos vamos a divertir y a inspirar! Alguna sección con ropita para el Camino tengo que plantearme, por cierto… Nos vamos con #MujeresenelCamino. Hoy lo cuento en mi blog 😉

    Besos

    WomanToSantiago

  2. Jajaja, yo soy de esas. Me compré para Navidad un vestido que a la modelo le quedaba genial y yo parecía una morcilla. Menos mal que siempre está la opción de devolverlo.

  3. Lucía, eres única creando necesidades, ver el bolso y comprarlo ha sido todo uno.!
    Y hoy he tenido el gusto de conocer a tu padre, ha sido muy extraño, jamás he saludado espontáneamente a nadie que conociera sólo de la tele, o de revistas… pero con tu padre, no he podido evitarlo. He tenido que preguntarle si era él para después saludarle porque ya sois parte de nuestro día a día y me lo encuentro en mi ciudad y no saludarle hubiera sido como no saludar a alguien de mi barrio. Ha sido un poco raro porque no sé como se llama y me daba palo decirle “manyatico”, ja, ja,… en cualquier caso, encantador.

  4. Me parece acertadísimo tu comentario y consejo de hoy. Hay que ser realistas. Gracias mil.

    Un saludo.

    Ángeles

  5. Me da la sensación de que los post cada vez están escritos con menos ganas, lo que pasa es que llevo años siguiéndote y supongo que son cosas que pasan.

    1. Hola María:
      Con menos ganas nunca, de hecho he dejado de escribir todos los días porque hay muchas veces que no tengo nada que contaros. Intento buscar cosas nuevas que contaros, cosas que hacer pero lo cierto es que nunca se si acertaré y probablemente después de tantos años os aburra. Supongo que será normal. Si es cierto que ahora mismo tengo muchas cosas entre manos, pero espero recuperar mi tiempo en breve. Si hay algún tema del que te apetezca que hable por favor no dudes en comentarlo, yo siempre encantada de escuchar sugerencias. gracias por su comentario.

  6. pues si tengo el armario lleno de ropa, el problema que no me sirve nada, y todavía tengo la esperanza de poder ponermela algún día, y me niego a comprarme mas de la talla tan grande!!! pero todo llegará y volveré a mi talla.
    besos

  7. Me encanta tu idea!! Mi chico se ríe siempre que me ve sentada en la cama mirando el armario y si me cambio tres veces de ropa antes de salir de casa me dice “hoy no es tu día,no?” Así que me quedo en esta sección!! Porque si…si ella lo lleva, lo quiero igual!!! Jajajaja

  8. Te has pasado eh… Lucía has empezado por la puerta grande estos pantalones me encantaban, cuando era flaca ahora así redondita no me atrevo ni a probármelos, la chaqueta y la camisa si eso ya es arena de otro costal

  9. Hola! Me siento super identificada con el post! Tanto que ya tengo mis pantalones de campana (los compré hace unos años en uno de sus múltiples retornos a la actualidad) y la verdad me los había puesto más bien poco. Ahora los he rescatado y me los puse el otro día para ir a trabajar.

    Me puse mis tacones y una camiseta-blusa de inspiración setentera. Y aunque yo me veo rara (mido 156cm y esos pantalones no son los que más alta te hacen) y no me parezco en nada a las modelos de los lookbooks (se dice así?) estas fueron las palabras textuales de una compañera que no tiene pelos en la lengua: “te quedan bien, y con lo bajita que tu eres no te hacen paticorta”. Así que tan mal, tan mal no me quedan!

    Besos

  10. Estoy de acuerdo. Tenemos que conocer nuestro cuerpo y sacarle partido sin tener que olvidarnos de seguir la moda. También estoy de acuerdo con el pantalón de campana, sin un tacón nos hará más pequeñas y no nos favorecerá nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *