dieta sana y ejercicio

Cuando Carmen me contó su idea me encantó: “necesito bajar kilos o lo hacemos todas juntas o no me veo capaz”. Y así empezó todo y es imparable. Así nació dieta sana y ejercicio.

logo

Ha creado una web con una serie de colaboradores de excepción: un entrenador personal, una coach, una nutricionista y seguro que tiene muchas más sorpresas preparadas.

¿en qué consiste esto de “hacerlo juntos”? Pues en estar acompañado, en animarnos unos a otros, compartir ideas, compartir logros, fracasos, sentirte parte de una comunidad. Pero una comunidad de lo más divertida. Cuando me llegó el mail diciéndome que era capitana de un equipo (si, hay equipos) me sentí importante y sobre todo me dije: tengo que ganar a mis compañeros y conseguir nuestro objetivo.

Mi equipo se llama operación en-talla jajaja en-talla con baballa. Mantener la báscula a raya. Pero también hay operación cañon, operación culamen, operación chocolate, operación gym-tonic y operación on fire (para los chicos). Entrad en dieta sana y buscar el que más os gusta. (ojalá sea el mio, me lo estoy tomando muy muy en serio).

Me he tomado tan en serio que abro sección operación en-talla con baballa.

Os iré contanto los progresos que hacemos en nuestro equipo.

5_en_talla_dibujo

 

El objetivo del grupo es hacer ejercicio y tener una dieta sana.  (vamos nada, que nos hemos dejado el cerebro poniendo objetivos eh?)

Como fatal, lo sabía ya, pero el ejercicio de nuestra coach esta semana fue anotar todo lo que comíamos y es un hecho: como muy mal y eso lo tengo que solucionar ya.

El tema del ejercicio lo tengo a raya. Nunca pensé que hacer ejercicio me sentaría tan bien y para mi el secreto es hacerlo con amigas. Normalmente te apuntas al gimnasio sola, el que tienes al lado de casa o del trabajo, error fatal. no pasaba del mes. Es al revés, logras que tus amigas se apunten al gimnasio contigo y luego decidis dónde.

Me apunté con Lorena y Emma y ¡oh sorpresa! me chifla. Tenemos un profe para nosotras tres que nos mantiene a raya, nos abrasa a sentadillas, abdominales, pesas y por fin hipopresivos y tan contentas. Es nuestro momento de desconecte, rajamos, nos reímos, nos quejamos mucho y lo damos todo.

¿por qué funciona así el gimnasio?

Tenemos un profesor solo para nosotras, nos corrige posiciones, varia los ejercicions, cada día hacemos cosas distintas, no nos aburrimos.

Estamos entre amigas. Una tira de la otra, como nos apetece vernos y tenemos un objetivo común, vamos al gimnasio aunque todas querríamos estar en casa calentitas tomando un café.

El tema de comer bien. El lunes empiezo. 🙂

Señores y señoras se me apunten a los equipos.

10 comentarios en “dieta sana y ejercicio

  1. Lucía nos vamos a comer al resto de equipos!!!!!!!!!!! Estoy como tú, como fatal. Vamos capitana, tu equipo te sigue!

  2. Me encanta la idea!!! Yo también he decidido empezar operación “en-talla” este mes y lo primero que he hecho es buscarme un entrenador personal, y menudo entrenador me he buscado que no me deja ni a sol ni a sombra en ningún momento porque lo tengo metido en casa!! (es mi hija pequeña que es más germánica que cualquier coronel!!

    Y lo segundo que voy a hacer es apuntarme a dieta sana y ejercicio 🙂

  3. hola Lucía!! apuntada estoy!! Estoy en tu equipo! a per ello!!!
    aunque veo que tu ya nos llevas ventaja con el tema deporte!!! jejejje,… muy bien!!!!!
    buen fin de semana!

  4. Yo ya me he apuntado en tu equipo!!! y antes de saber que tu lo capitaneabas…. Me alegro un montón de que seas mi capitana. Vamos a por ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *