elige tu belleza*

Si te pido que elijas entre, “me veo guapa” o “me veo normal” ¿qué eliges? Probablemente la mayoría de vosotros me digáis “elijo normal”.

Y tú que elijes

Digo probablemente porque Dove ha hecho un estudio entre entre las mujeres españolas y es curioso que a pesar de que un 80% se preocupa por su físico, solo un 15% utiliza la palabra “guapa” para describirse.

Elijo_normal elijo_guapa

En este vídeo podéis ver un como mujeres reales de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo tienen que elegir si entrar a un centro comercial por la puerta de soy normal o por la puerta soy guapa y su elección en la mayoría de los casos es soy normal.

¿por qué tenemos ese concepto de nosotras mismas? Cada una de nosotras es guapa, con sus arrugas, sus canas, y con esa cara al levantarnos por las mañanas que asustaría a cualquiera, con esa cara con la que te sientas al final del día agotada. Da igual como te vean el resto, si tú te ves guapa, eres guapa. La cuestión está en ti y no en los demás.

Ya sabéis como dice mi madre: nena, tú vales mucho. ¿no te habías enterado? Pues aquí estamos Dove, mi madre y yo para recordártelo.

Eres guapa, #EligeTuBelleza

 

dove_elijetubelleza_baballa_3

Después de colaborar con Dove por segunda vez, yo me considero chica Dove, jajaja me encanta cómo quiere que nos veamos, como cuida de nosotros y sus vídeos nunca, nunca me dejan indiferente.

dove2

 

 

dove4  dove

 

dove3

Este año se han fijado un reto y es que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas ¿te animas a ser una de ellas? Yo ya lo soy. Yo elijo mi belleza y elijo guapa.

Os invito a todas a que entréis en el tumblr de Dove y #EligeTuBelleza

productos_dove

Yo cada mañana elijo verme guapa, me maquillo, me planto una buena sonrisa, gran tranquilidad y serenidad y me voy a trabajar. Me dan igual las arrugas, las canas no tanto, las imperfecciones, mi decisión es verme bien y verme guapa.

dove_elijetubelleza_baballa

 

*post hecho en colaboración con Dove

6 comentarios en “elige tu belleza*

  1. Desde luego tú eres guapa por fuera y por dentro! Me ha encantado el post y, por supuesto, el vídeo. Lo más bonito para mí, esa madre que tira de su hija hacia la puerta guapa…qué quieres que te diga, creo que hoy yo también me iría por esa puerta! Jajaja

  2. Como me han gustado estas fotos!!
    Que bien te han sentado los 40……esa serenidad y ese dejar de importar determinadas cosas que antes eran importantes a mi me lo ha traído la cuarentena. Bienvenida sea!!
    Y si…..guapa! Y con labios rojos

  3. Muy buen post, desde que DOVE empezó su campaña publicitaria “apostando por la belleza real” sus publicidades no dejan indiferentes. Nunca, cada año me sorprenden. Recuerdo uno en el que un ilustrado dibujaba a las mujeres según la descripción que hacían de ellas mismas y según la descripción de la mujer que entraba a continuación. Nada que ver un dibujo con el otro… demostraba que tenemos la tendencia a vernos peor nosotras mismas que los demás.

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo uso Dove hace años y es de los mejores productos que he probado, me gusta un montón, la verdad, ysu proyecto de buscar mujeres reales me encanta.
    Por cierto, yo tqmbién me levanto y me arreglo para sentirme guapa, no sé si lo consigo pero al menos lo intento. Un beso.

  5. antes de nada, decirte que te encuentro guapisima en las fotos, encuentro esa belleza madura (espero que no te parezca mal) y me encanta!!!.
    Y yo creo que todas tenemos esa falsa modestia, aunque todas en lo mas hondo nos encontramos guapas, aunque no lo reconozcamos en publico y quede mejor decir que somos normales,
    besos,

  6. Lucia! me encanta tu elección! porque es la purita verdad! Que buena esta iniciativa de Dove Ojalá todas las mujeres del mundo viéramos nuestra belleza real! y no con esa mirada autocrítica que tenemos siempre!
    En fin…que bravo por dove y sus campañas!
    un besazo chica dove

    Carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *