DIY cucharas de madera personalizadas

DIY o manualidad, ya no sé como llamar a estas cosas, el caso es que os traigo unas cucharas de madera personalizadas que molan muchísimo.

cucharas_madera_personalizadas

 

Estoy buscando como loca ideas para traeros y que hagáis para el día de la madre. se acerca peligrosamente y no tenemos regalo a parte del que los peques traigan del cole. Es difícil superar lo que os gustó el rasca y gana para el día del padre, o aquel regalo express que monté hace dos años, pero yo sigo buscando.

Esta idea en principio tendría que ser un bol personalizado, pero la verdad cuando lo estaba haciendo tenía también las cucharas y me gustaron más.

cucharas_madera_materialesNecesitaréis:

Y la historia es tan fácil como poner el papel y pintar con el Mod Podge

cucharas_madera_comosehace

 

Hice cada cuchara con un papel distinto y a distintas alturas. Perfecto para regalar a mamá (bueno a cualquiera).

 

cucharas_madera_personalizadas2

 

¿qué es el Mod Podge? es un pegamento que en principio se usa para el decoupage. Pero se pueden hacer muchísimas cosas con él así que yo creo que merece post a parte. De todas formas si como yo, sois de dedo fácil, en este link podéis comprarlo.

Y como en este blog hablamos bastante de maternidad, de niños y de madres estaré bastante pesada con el tema madres. Si no hablamos aquí de madres y del día de la madre, no sé donde lo harán.

señoras y señores, nos ponemos en #modomadre

 

9 comentarios en “DIY cucharas de madera personalizadas

  1. Me ha encantado la idea!!!!. No sabía que existía un mod podge apto para lavavajillas y se me estan ocurriendo un montón de DIY con él. ¡¡Gracias por la revelación!! ;), no me extraña que tú no pares.

    Un saludo!!!
    Marta.

  2. No nos pongas post como este que con lo que nos gusta el DIY, ¡nosvolvernos locos! Qué chulada las cucharitas de madera, da pena hasta usarlas. Yo creo que las colgaría para decorar mi cocina.
    Un besazo y gracias por la idea molona

  3. Síii, por favor un post sobre el Mod Podge, que lo descubrí hace unas semanas pero todavía no me he atrevido ni a comprarlo por si no es tan “guay” como lo pintaban… Un beso y me encantan las cucharas!!

  4. Me encanta!!!!! A mí me hicieron una cuchara de madera con cara y trenzas chulísima hace años.
    Me gusta mucho para las abuelas, las mamis, las madrinas y para los papis cocinillas. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *