madres instagramers

Seguimos en modo Día de la madre y he decidido dedicarle nuestro rincón instagram a ellas. Hoy hablaremos de madres instagramers

Desde mi punto de vista, si algo bueno han traido los teléfonos inteligentes han sido las cámaras, la posibilidad de pillar ese preciso instante, ese momento de segundos que queremos guardar en nuestra retina para siempre.

Así que hoy mi especial tributo a todas esas madres que “pillan” ese instante perfecto. Las de hoy son todas extranjeras, a algunas españolas ya les dediqué el post del Storytelling, ¡no os lo perdáis!

Y ahora sin más dilación os las presento:

Fionaannal.– Fotógrafa culinaria, vive en el campo y es madres de tres chicos preciosos. Todas y cada una de sus fotos son preciosas, hasta las que hace de una silla 🙂

Bien es cierto que tiene una casa y en especial una cocina de infarto, pero si buscáis inspiración para vuestras fotos seguro que os sirve.

instagram fionaannal fionnaanal_foto

Applesandforts.– Me encanta como dice que pronuncia su nombre, Majda (sounds like Ida with an M). El día a día de una madre. Hay fotos normales y hay fotos buenísimas, como la vida misma.

applesandforts applesandforts2

YanPalmer.- Madre soltera de tres niños. Estilosa y fotógrafa. De ella debemos aprender a celebrar los éxitos y aprender de las caidas.

yanpalmer

yanpalmer2Amy Grace.- Creo que en todas las fotos salen sus pequeños, no se les ve mucho la cara la mayoría de las veces y es lo que me gusta. ¿necesitas inspiración para hacer fotos distintas a tus hijos? esta es tu cuenta sin duda.

amy_grace amy_grace2

Todas y cada una de ellas, sus galerías son para pasarse horas buscando inspiración. ¡Disfrutadlas!

3 comentarios en “madres instagramers

  1. me encantan cualquiera de las que has puesto, pero sin duda la de la primera de sus niños ocn esos pijamas me ha enamorado, ya sabes que soy una loca de las prendas de dormir.

  2. Pues como madre instagramer tú también me pareces inspiradora, pero no sé qué pasa, que llevo unos días sin poder ver tu perfil, dice que no existe 🙁

    1. Hola Sara, puede ser porque he cambiado el nombre ahora soy @luciababalla, de todas formas si me sigues debería actualizarse automáticamente. Y muchas gracias por lo de madre inspiradora. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *