súper regalo para el día de la madre

¡Atención maridos, padres, hijos, hoy el post es para vosotros!

Ya os lo anuncié, superar el tema del rasca y gana iba a estar difícil, así que he tenido que recurrir a mis amigos Mr. Wonderful para que alguna madraza se lleve un súper kit del día de la madre.

En cuándo vi el kit me enamoré, esa estética con flores, y yo que soy muy de flores..

mrwonderful_8436547190522_KITMADRE_2015_CAST_Kit-Madre-2015-CAST-83-Editar(1)

¿y qué contiene el kit?

Diploma: Razones por las que te mereces millones.
Taza: Mamá la reina de los achuchones y las grandes soluciones”
Organizador para madres que necesitan 30 horas al día.

Podéis verlo todo aquí, razones por las que vales millones

_Kit-Madre-2015-CAST-103mrwonderful_8436547190522_KITMADRE_2015_CAST-Kit Madre-2015-CASTELLANO-19mrwonderful_8436547190522_KITMADRE_2015_CAST-Kit Madre-2015-CASTELLANO-32mrwonderful_8436547190522_KITMADRE_2015_CAST_Kit-Madre-2015-CAST-221

¿qué es lo que tenéis que hacer para ganarlo?

– Estar suscritos y con una suscripción activa al blog, si no lo estáis podéis hacerlo aquí. ¿por qué solo para suscriptores? pues porque es una manera de premiar a aquellos que llevan tiempo siguiendo el blog y que realmente lo siguen porque les gusta.

– Haceros fan de la fanpage de facebook de Mr. Wonderful, lo podéis hacer aquí.

– Sólo para el territorio nacional

– Tenéis hasta el 24 de abril a las 00.00. El ganador se anunciará el 26 de abril domingo en la sección Lo que te perdiste esta semana.

¡Mucha suerte a todos!

30 comentarios en “súper regalo para el día de la madre

  1. Hola Lucía! La verdad es que te sigo desde hace mucho, tanto por blog, como por facebook, como por Pinterest, aunque no era suscriptora porque la verdad es que no tengo casi tiempo para ver el mail. Pero como sueles publicar también por facebook, aprovecho a meterme entonces. 😉
    Hice el rasca y gana para el día del padre y le encantó, y la tarjeta aún más, y también usé ideas de tu rincón de los mimos, y ojalá tuviese una casa digna de ser casa pinterest, pero es más bien chiquita, y no convezco a mi chico con según qué decoraciones…jejeje! Bueno, el caso, que ya me he suscrito, aunque yo seguiré con el facebook y el pinterest como medio de seguimiento, que me resulta más efectivo.
    Un saludo y gracias por tus refrescantes ideas!

    1. Hola Sonsoles, realmente lo hago así porque ya me ha pasado alguna vez que les ha tocado a personas que solo pasan por aquí por el sorteo y realmente lo que yo quiero es que le toque a alguien que de verdad le guste pasarse por aquí y lo haga habitualmente, por eso lo de hacerse suscriptores. Gracias por seguirme por tantos sitios.

  2. Asi mejor, estaba suscrita pero por bloglovin. Asi me llegan las entradas directamente al correo.
    A ver si tengo suerte con el sorteo.

  3. Me encanta! estoy suscrita al blog y soy seguidora tuya y de Mr Wonderful en facebook.
    gracias por el sorteo!! Besos

  4. Oleeee que buen regalo de buenos dias, participo sin saberlo 🙂 ojala me toque, quiero mucho a mi chico, pero confio CERO en su detallismo jajaja ojala me toque

  5. Hola Lucía! Me encanta tu blog! Tus ideas son geniales…No escribo nunca, pero te sigo siempre que puedo. Sigue así. Eres genial! Bss

  6. Qué sorteo más chulo. Me encanta. Ya me he suscrito al blog, aunque no me hace falta porque me meto en tu blog todos los días.

  7. guauuuuuuuu vaya regalo.
    yo la verdad es que confieso que no estaba suscrita al blog pero es que te leo desde el fb y me es más cómodo. no obstante en ello estoy.
    suerte.
    bsos.

  8. ¡¡¡Gracias por este sorteo tan molón!!! Os sigo a los dos hace mucho tiempo, así que supongo que entro en el sorteo directamente : )

  9. Holaa! acabo de conocer tu blog, gracias al twitter de MrWonderful. Y he estado leyendo algunas cositas, y la verdad es que me parece un blog bastante interesante y me gusta por eso te he mandado mi sucripción, bueno mas vale tarde que nunca no?!
    Un besito y sigue así, molaas! 🙂

  10. Me encanta tu blog llevo suscrita desde hace un tiempo y ahora me he hecho fans de la pàgina de Facebook de Mr.Wonderful .A ver si tengo suerte y me toca .Nunca me ha tocado nada.
    Muchas gracias por el sorteo .Besos

  11. ¡Me apunto! El blog es genial, casi nunca hago comentarios en los blogs, así que aprovecho para decírtelo. ¡Gracias por el sorteo!

  12. A ver si tengo suerte! Soy fan de todos los productos de Mr.Wonderful!!
    Lucia, espero que lo hayais pasado genial en .puntomon! os he seguido por las RRSS y me habeis dado mucha envidia (sana) jejeje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *