Geles de ducha Dove*

Por fin se han dado cuenta de dos cosas importantísimas:

  • Tengo la piel más seca que una serpiente. Vamos que descamo.
  • No me da tiempo a echarme crema todos los días, me encantaría levantarme 20 minutos antes e iniciar un ritual de belleza fantástico todos los días, pero no. Me da tiempo a lo justito, ducha, peine y maquillarme.

Así que como soy #chicadove he podido probar los nuevos Geles, en concreto los que sirven para pieles muy secas Hidratación Profunda y Cuidado y Protección, que me han venido genial para cuidar mejor mi piel y conseguir crear mi ritual de belleza desde la ducha.

dove1Os voy a contar la sensación: mientras te estás duchando hacen una espumita genial, te enjabonas bien y desde el minuto 1 lo notas. Tienes la piel más hidratada, sales y sigues con la piel genial y si, dura todo el día hasta la mañana siguiente. Adiós a las escamas; ¡hola! piel maravillosa.

En este vídeo podéis verlo.

¡Sales hidratada de la ducha! Para mí todo un avance, unos geles hechos para mujeres reales. Los nuevos geles Dove incorporan la tecnología NutriumMoistureTM, formulada científicamente para nutrir tu piel en profundidad. Conserva la barrera protectora natural de la piel y ofrece un cuidado superior que la nutre en profundidad. Dicho en otras palabras no solo hidrata sino que también nutre.

Dentro de su nueva gama, he podido probar su línea de básicos:  gel Hidratación Profunda (el azul) y  gel Cuidado y Protección (el amarillo), que aporta un extra de hidratación para las pieles muy secas.

 

dove_2¿qué te parecen?

Pues ahora tengo una noticia, Dove sortea un pack de geles entre las lectoras del blog.

Solo tenéis que dejar un comentario en este post y dentro de una semana anunciaré quién ganará los packs.

Puedes ser tú la afortunada, y después de una súper ducha hidratante, quiero que me lo cuentes todo.

SORTEO CERRADO

*Post hecho en colaboración con Dove

183 comentarios en “Geles de ducha Dove*

  1. Uyyy, cómo me apetece probarlo!! Mi piel es muy seca y nunca tengo tiempo para hidratarla. Sería genial comprobar lo que puede hacer Dove!

  2. Me apunto!!
    Soy muy perezosa para las cremas corporales, y las prisas no ayudan. Era uno de mis propósitos del año, cuidarme más la piel.
    Gracias!

  3. Aquí otra sin tiempo para extender la crema hidratante, contentos si me pongo la de la cara, así que me apunto al sorteo. Gracias!

  4. Hola Lucía!
    Bienvenida al club de las que pelamos como serpientes … Pero te digo desde ya que, me toque o no me toque, pienso probarlos SÍ o SÍ

    Un saludo,

    Olalla

  5. ¡Yo me apunto! Madre de bebé, trabajadora fuera de casa y en plena descamación. Soy perfecta para Dove ;o)

  6. Me ocurre lo mismo que a ti, no tengo tiempo de rutinas de belleza, ya me gustaría…pero la realidad es que no
    Me gusta mucho la línea de geles Dove, aunque estos concretamente no los he probado
    Estaría encantada de poder probarlos

  7. Pensaba que era la única a la que no le daba tiempo a nada por las mañanas, a parte de la pereza de darte crema.. En cuanto he leído el post he pensado que ese gel lo tenia que comprar.Gracias por la informacion.

  8. Yo también tengo la piel muy seca y poco tiempo para los rituales de belleza mañaneros, me encantaría probar estos nuevos geles, seguro que son maravillosos.

  9. Olé! Gracias por el sorteo a ti y a Dove! Me encantaría probarlos porque soy lo más vaga para echarse crema corporal que existe! Un saludo

  10. Hola
    vi tu regalo hace tiempo de cumplir 40 mola razones pero no encuentro el cartel para poder imprimirlo
    Me podrías decir donde podría encontrarlo? U otro parecido ?No encuentro y lo necesito pá mañana anises todo pa el final

  11. Justo estoy buscando algo así, yo soy también de las que pasan por alto la crema después de la ducha …Deseando probarlos!!

  12. Yo desde que soy madre también me descamo porque he dejado de echarme cremas por falta de tiempo, de sueño, de memoria….

    Asi que me vendría genial!

  13. Me gustan los productos DOVE y a mi también me gustaria probarlos. Yo tampoco mucho tiempo para hidratar mi piel y no me vendria mal.

  14. Tengo que contarte un secreto… yo descubrí un producto parecido de la competencia y es genial no tener que caer en la cuenta horas después de haberte duchado de que la piel está totalmente deshidratada! Me encanta probar productos nuevos, y Dove es una marca estupenda, así que encantada de recibir el lote si tengo la suerte de que me toque!

  15. Mi piel es muy seca, asi que me apetece mucho probar estos productos y contaros como me ha ido si me toca. Besos.

  16. Los voy a probar seguro!!! Nuuuuncaaa tengo tiempo para hidratarme y este gel me va a ir genial. Gracias BaBalla por mostrarnos tanto.

  17. Me voy a comprar hoy mismo el “azulito”. A mi también me da una pereza horrible lo de la cremita después de la ducha. Gracias.

  18. Me voy a comprar esta misma tarde uno “Azul” que a mi también me da una pereza horrible eso de la cremita todos los días, Gracias

  19. Me gustaría probarlos, poruqe mis codos….. BUF…. da igual que los nutra. Acaban descamándose. A ver si tegno suerte. Gracias

  20. Necesito probarlos Lucía. Ando sin tiempo para nada y con estos maravillosos geles hago un dos por uno, mientras me ducho me hidrato 🙂

    Besos.

  21. Mi problema con la piel saca se llama hipotiroidismo. La piel, el pelo, las uñas hechas una penita. Cuando se tienen niños es complicado sacar tiempo para los rituales de belleza, ni siquiera para algo tan básico como darse crema. Deseando probar los nuevos geles de Dove, a ver si hay suerte!

  22. Me encantaría probarlo…el tiempo y la pereza me impiden casi siempre, hidratar correctamente mi piel!!
    Gracias

  23. Me apunto! Si me tocan, os contaré encantada como me van, y sino… igual voy al super y ya! 😉
    Gracias Lucía y gracias Dove!

  24. Los productos dove son fantásticos. Me encanta el olor de sus jabones. Tengo que probar estos geles porque mis piernas se escaman todos los días y como madre trabajadora de tres niños no tengo apenas tiempo para el body milk !!!

  25. Me encantaría probar los nuevos geles Dove !!! Además esta marca me gusta mucho !!
    Gracias por el sorteo !!

  26. Si es verdad… Tendrán una compradora de por vida… Soy un Pelin escéptica con este tipo de milagros, pero hay que probarlo!

  27. Gracias a Dove mi piel permanecerá hidratada todo el día. Y sin necesidad de utilizar crema hidratante. Todo un alivio, porque desde que soy madre el tiempo para cuidarme ha menguado. Gracias, Dove!

  28. Como me suena eso…jeje… a mí me pasa lo mismo… todos los dias entro a la ducha pensando en echarme crema al terminar y siempre termino pensando ‘hoy no me da tiempo pero de mañana no pasa!’ 😉
    Hay que probarlo porque si realmente funciona que cuenten conmigo!

  29. Pues yo no tengo más remedio que levantarme con tiempo y ponerme crema despues de la ducha, quiera o no quiera, porque sino me pica la piel todo el día. Ojalá estos nuevos Dove me solucionaran el problema!

  30. Me apunto! Ya tenía pensado probarlos ya que me pasa lo mismo que a ti, me faltan horas en el dia! Gracias y besos

  31. joo me encantaría probarlos. Yo como tu imposible tener tiempo para mi con las tres fieras. Un abrazo me encanta tu blog

  32. Estoy deseando probarlos. Siempre voy corriendo y esta es la solución perfecta para no renunciar a nada por falta de tiempo. Gracias!!

  33. Ainsss yo estoy igual que tu,hay veces que podría escribir tu nombre en mi piel sin tatuarlo,de la seca que lo tengo a veces.
    A ver si hay suerte y me toca
    Bss

  34. Quiero probarlos y que sean tan buenos como dicen, espero que no defrauden porque soy una de esas serpiente y sería fantástico que fueran tan buenos para no seguir buscando.

  35. Por lo que cuentas es justo lo que necesito: hidratación extra, ahorro de tiempo y además marca de confianza!!! Yo también lo necesito en mi vida jajaja

  36. Pues yo soy otra serpiente, y tengo que reconocer que solo probé Dove hace muuuuuuuchos años y no me pareció ninguna maravilla, así que, me vendría genial darle otra oportunidad y comprobar si es cierto lo que dices¡¡¡
    Un abrazo

  37. Cuando di a luz a mi primer hijo estuve al borde de la locura. Yo quería hacerlo todo, sin ayuda, con la hormona a tope, agotada… Mi madre, que es maravillosa como todas nuestras madres, me dejaba hacer hasta que me vio extenuada. Se presentó en mi casa y me dijo:_me voy a llevar al niño una hora. Aprovecha y haz lo que quieras o lo que necesites en este rato pero intenta mimarte, lo necesitas. Me puse a llorar y le dije: necesito darme hidratante en el cuerpo. No sé si fueron las lagrimas, la hidratante o el silencio, pero me reconforto. Me hizo sentir bien.

    Ahora con otro más en casa tampoco la situación ha mejorado mucho. Corro todo el día y estoy extenuada. Necesito tener la piel hidratada y no lo consigo y eso sé que me reconforta.

    Me vendría bien probarlos. A ver si tengo suerte.

    Gracias Baballa, Lucía, porque me acompañas todos los días con un café delante del ordenador a primera hora de la mañana. ¿te has dado cuenta que acompañas a mucha gente durante todo el día?

  38. Me toque o no, tengo que probarlo…. cremas para mujeres reales que se levantan a las 6 de la mañana con el tiempo justo

  39. Por fin marcas que piensan es nosotras que nos levantamos a las 6 de la mañana con el tiempo justo, hay que probarlo si o si

  40. Tu y yo debemos compartir muuuchos genes, porque me pasa exactamente lo mismo! Piel muy muy seca, 0 rituales de belleza y poquisimo tiempo que dedico a cuidarme. Los probaré seguro, es un 2 en 1 de l mas agradecido para las que vamos como balas todos los dias

  41. Que buen sorteo !! veo que estamos todas igual, sin tiempo para “cuidarnos”. Perfecto para ahora que llega el verano … Suerte !!

  42. Ayer vi el anuncio por l anoche… no tenia volumen la tele y me quede paralizada… eso lo quiero yo dije! y hoy al leer tu post y saber de que iba ese enjabonado blanco del anuncio lo corroboro. Lo han hehco para mi!!!! Adios escamaas jajajja!

  43. Sinceramente, me resulta muy dificil creer algo asi porque para mi hija y para mi es una utopia. Estoy deseando probarlo y mas cara al verano que da mas pereza untarse en crema despues dde la ducha

  44. Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre he dicho que tengo piernas con piel de elefante. En verano, que no tienes que ponerte tanta ropa, a veces me da tiempo a darme un poco de crema, pero en invierno (que total no se ve…..) el tiempo por las mañanas es ORO!
    Si de verdad funciona, como dices, será el descubrimiento del siglo.

  45. Me gustan mucho los productos de esta marca.
    Siempre da pereza hidratar la piel, sobre todo por la mañana.Bienvenidos los productos que faciliten esta labor!!

  46. Qué buena pinta tienen! Me encantaría probarlos! Gracias por la oportunidad y enhorabuena por todos tus blogs y proyectos. Un beso.

  47. Justo estaba pensando eso, en la ducha de anoche….cuando el peque me reclamaba por cuarta vez seguida…
    Gracias Lucia

  48. Yo soy de ducha al llegar a casa, y no me da tiempo a cremas, así que me vendría genial probar los geles de ducha Dove!

  49. A mí me vendrían que ni al pelo estos nuevos geles!! A mi también me cuesta mucho el ritual crema y soy de las que también es una serpiente, sobre todo las piernas!! A ver si hay suerte!!! Besosss

  50. Madre mía, estos geles sí que me facilitarían la vida. Me faltan ya no minutos… horas al día!

  51. Pues yo voy a probar suerte porque lo mío no es ya descamación, es que directamente suelo necesitar cosas de farmacia de esas tipo aceite, para no parecer un lagarto con urticaria.

  52. Me apunto!! Tienen buenísima pinta!! yo tampoco encuentro el momento para darme crema.. a diario??eso debe ser un mito, como las sirenas y los lecheprauns!! 😉

  53. Madre mía¡¡¡ Con la falta que me hace…tengo la piel de las piernas tan escamosa que parezco un pez,pero como me miro con buenos ojos me digo que soy como la sirenita,jaja. Gracias por el sorteo

  54. Genial para una mamá que, con tres, ya no es que no me eche crema, es que no puedo ni ducharme a solas!!

  55. Yo parezco una mojama! Y como tú, no me da tiempo… amén de que soy un poco vaga para ponerme cada noche con la crema cuando lo que me pide el cuerpo es sofa. Necesito algo que me regenere las escamas sin mayor complicación! A lo más llego a ponerme aceite Johnson antes de salir de la ducha… En fin, que me gustaría probar Dove para pieles hipersecas y ver como vuelvo a ser persona!

  56. Además de práctico para las que somos perezosas, al menos a mi me evita un bote más en la ducha! Que entre el gel,champú, mascarilla, esponjas, … Aquello parece una tienda especializada!

  57. Me parecen geniales, que ganas de probarlos, yo tampoco tengo tiempo pata crema después de dicha todos los días.
    Gracias por el concurso

  58. Me encantaría tenerlos en mi ducha ¡¡¡
    aún así, nos fiamos de tu opinión, y la prox. vez q vaya a comprar (si no me toca… ) lo buscaré ¡¡
    gracias por ayudarnos a conocer nuevos productos.

  59. Me gusta mucho la marca Dove! sobre todo por sus campañas publicitarios pensando en las mujeres reales.

  60. Hola! Me ocurre lo mismo que a ti, por falta de tiempo la hidratación del cuerpo no es diaria. Así que me encantaría que me tocara y probarlo

  61. Yo, con un niño de siete meses y otro de cinco años he olvidado lo que es hidratante o… Ducharse con tranquilidad! Así que me vendrán genial…

  62. A mi me pasa lo mismo. Sobre todo las piernas se me escaman pero no tengo tiempo de echarme la crema y esperar a q se absorba para no manchar la ropa. Si funciona es toda una aportación a la ciencia.

  63. Supongo que me pasa como a la mayoría de madres trabajadoras y que nos levantamos teniendo mil cosas que hacer al salir de la ducha, y, por supuesto, la hidratación no es una de ellas… Probaré los nuevos geles. Un saludo.

  64. Adiós escamas??? Eso es lo que necesito yo!!! Con dos peques mi ritual de belleza mañanero es mas bien escaso XD

  65. Vaya! Esto es como una terapia de grupo!!! No soy la unica q va a mil por las mañanas y para la que “hidratarse” es mirar de reojo el bote de crema jajajasja….

  66. Me encanta que alguien piense en nosotras, las que vamos a contrarreloj, las que llegan tarde, pero siempre llegan, las pluriempleadas, las que trabajan fuera y dentro, las que lidian con millones de “pequeños”problemas vitales al día, las cocineras,nutricionistas, educadoras, taxistas, secretarias, animadoras, limpiadoras, compañeras, psicólogas, economistas, madres, amigas, amantes,… en fin, “mujeres corrientes”, que no renuncian a gustarse y gustar.

  67. Lo he comprado y me encanta, cuando no me da tiempo a ponerme la crema corporal después de la ducha me siento súper culpable pero con este gel la piel queda perfectamente hidratada así que es ideal para los días que vas con el tiempo justo.

  68. Hola lucia
    Pues a mi me pasa lo mismo, siempre con prisas, no hay tiempo para la crema corporal.
    Me lo apunto en la lista de la compra.
    Ojalá funcione y se note.

  69. Hola!! Me encantaría probarlos! Yo también tengo la piel sequísima y ahora que estoy en el postparto ni te cuento!! A mi tampoco me da tiempo a echarme crema todos los días, he probado la nivea bajo la ducha, pero nada… A ver di me tocan estos y los pruebo!!!

  70. Los probaré en cuanto tenga ocasión porque como tú, no tengo tiempo a diario de dedicarme al momento hidratación y eso al final de la semana se nota.

  71. Me encanta la marca Dove, así que seguro que me encantará probar estos geles. Además con tres enanos, marido y trabajo fuera y dentro de casa, me vendrá fenomenal conseguir unos minutos de más para mí. Gracias a Dove y a tí, por el concurso. Espero tener suerte. Un saludo, Arantxa.

  72. Te entiendo perfectamente por lo de la piel en escamas!! Sería un buen remedio para las que no somos tan previsoras respecto a la hidratación de la piel!

  73. Buenasss!!!! Soy compradora de productos DOVE, asi que los compraré. Pero me encantan los regalos!!, espero tener la suerte de salir premiada y poder opinar como tú. Un saludo

  74. Ducha súper hidratante? Mmmh es más que tentador! Qué ganas de probarlo!
    Gracias por descubrírnoslo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *