cómo disimular los cables del ordenador

Hoy vamos con unas de esas ideas rápidas que me encantan, me parecen resultonas, son facilísimas de hacer y además es perfecta para nuestra casa pinterest.

Hoy te voy a enseñar cómo disimular los cables del ordenador.

quiero una casa pinterest

Mi ordenador está en medio del salón permanentemente, es una de mis herramientas de trabajo, en vez de sentarme en una mesa como las personas normales, me gusta sentarme en el sofá con las piernas cruzadas y el ordenador encima.

No es un mac, es un pc normal y corriente feuchiño el pobre. Tiene la batería estropeada así que es más un ordenador de sobremesa que un portátil así que el cable siempre por ahí danzando.

como disimular el cable del ordenador

 

Así que ya que tengo el cable, por lo menos que no desentone con el resto de la decoración de la casa. Alguien experto eléctrico o informático me dirá que qué locura, que los cables necesitan refrigerarse o sabe Dios qué, pero ¿y lo bonito que queda?

como disimular los cables del ordenador

 

Simplemente se trata de forrar el cable con un cordón, vueltas y vueltas y ya lo tienes listo.

cómo disimular el cable del ordenadorLo dicho, una idea rápida. Espero que os haya gustado.

como disimular los cables del ordenador

 

¿te ha gustado? ¿eres como yo y el ordenador está por ahí danzando todo el día?

9 comentarios en “cómo disimular los cables del ordenador

  1. Odio los cables, yo propondría ya a todos los fabricantes que los ordenadores y demás aparatejos se carguen por wifi :-). ¿recordáis que antes además había que conectar el cable del ADSL!!!!?? de verdad qué feos son, y siempre escapa alguno por ahí, el de la tele por debajo del mueble, los de las lámparas, los de los altavoces…. Ahora creo que si los forro como tú, mi marido directamente me echa de casa :-),

  2. ¡¡Pues sí!! Está siempre de un lado para otro… y nos pasa como a ti, ya no es portátil, tiene que estar enchufado… Los peques también han crecido y también lo necesitan para trabajos, para buscar cosas… Así que el ordenador tiene lista de espera 😉

  3. ¡Uala! Cómo mola esta idea, guapetona! Nos la apuntamos para aplicar el estudio wonder, la verdad es que es chulísima y muy fácil de conseguir.

    Muchas gracias!!
    Un beso,
    Mr. Wonderful

  4. ¡Queda genial! Yo además es que con los cargadores del portátil siempre me he llevado fatal, y a la mínima ya se me pelaba el cable. Seguro que con esto se queda más tieso y es más difícil que se rompa y se abra. ¡Mola!

  5. Chulísimo! Nuestro ex-portátil/cabledependiente está siempre “decorando” nuestro sofá… gracias x la idea, precioso blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *