bombones decorados para cumpleaños

bombones decorados para cumpleaños

Cuando tu peque es pequeño y comienza el cole siempre hay dudas sobre qué puedes llevar al colegio cuando es su cumpleaños. Los gusanitos son una opción muy buena, los caramelos blandos o masticables.. y hoy os traigo una idea rápida: bombones decorados, o chocolate.

bombones_decorados_cumpleaños

Las mariquitas de chocolate están riquísimas, además, esto que quede entre tú y yo, las encuentras en el súper y mejor de precio.

Estos bombones decorados ya son bonitos, las mariquitas son ideales, pero ¿y si las pegáis en una hoja? Como si estuviesen de verdad posadas, esperando que una manita las coja para ver lo preciosas que son…

bombones_decorados_chocolate

El proceso lo puedes hacer con el peque. Primero sales de excursión o vas al parque y recogéis hojas. Lo ideal es que no sean muy grandes, lo justo para poder nuestro bombón decorado.

bombones_decorados_chocolate

Luego las pegas con cinta de doble cara y ya tenemos nuestra hoja con su bombón decorado para el cumpleaños.

bombones_decorados_cumpleaños

 

Y para nota ya es personalizar cada hoja con el nombre de la peque.

¿te ha gustado la idea? más fácil imposible. Si necesitas más ideas para llevar chuches al colegio, aquí te enseño unas cuantas.

12 comentarios en “bombones decorados para cumpleaños

  1. Qué gracioso queda!.. Me quedo con la idea y la intentaré adaptar para una comida con peques de “cuarentaypico”. Gracias, Lucía. Abrazos!

  2. ¡Genial! Me encanta la idea. Es muy original, resultona y yo, al menos, no la había visto nunca. ¡Gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *