#encuentrosincreibles*

Hace ya unos días Segundamano me pidió que probase a hacer una compra con ellos y contar mi experiencia. Yo soy mucho de comprar y vender cosas por internet y de segunda mano, creo que te puedes ahorrar dinero y encontrar auténticas maravillas.

#ENCUENTROSINCREIBLE

 

Me vine arriba, compré tecnología. Creo que es una de las compras más difíciles de hacer de segunda mano, no solo por el dinero, sino porque nunca sabes si lo que compres funcionará, no.. quién sabe.

Los reyes me trajeron la Lumix Gx7, con la que por cierto, estoy encantada y ella solita se merece que le dedique un post, pero no me quiero ir por las ramas. Quería un segundo objetivo más versátil que el que tenía, así que busqué por todo Segunda Mano si había algo que me podía servir.

Busqué mucho, había diferentes precios, incluso profesionales, tiendas.

Al principio iba a irme a un profesional, por asegurarme que el producto estuviese en perfectas condiciones y sobre todo para que no tuviese problemas de pago y recibir el producto en perfectas condiciones. Pero el precio era más alto así que, me volví a venir arriba, me arriesgué y me decanté por un particular.

Hice estudio de precios y de perfiles.

Lo encontré y me puse en contacto con el comprador, fue especialmente importante que me mandase el producto contra-reembolso con la opción de abrirlo antes de darle el dinero al cartero. Esto me parece fundamental para que te manden siempre el producto que has pagado.

Lo abrí y, aunque no pude probarlo, se notaba que estaba nuevo que era lo que el vendedor me había dicho.

Ahora quedaba la prueba de fuego, ver qué tal funcionaba.

Salí a la calle y estas son las fotos que hice con mi nuevo objetivo comprado en segunda mano.

CORUÑA CORUÑA2 CORUÑA3 CORUÑA4

Después de ver las fotos y como funciona el nuevo objetivo os puedo decir que si, hice una una buena compra.

Mis recomendaciones para comprar en segunda mano:

  • Mirar mucho los productos que vais a comprar y las distintas opciones que tenéis.
  • Que siempre os dejen ver el producto en la compra, si podéis optar por el contra-rembolso mucho mejor.
  • Y si notáis algo rato podéis denunciar el anuncio.

¿has comprado alguna vez en segunda mano? ¿qué tal ha sido la experiencia? cuéntame y tendremos todas las opiniones.

*post patrocinado por segunda mano

 

6 comentarios en “#encuentrosincreibles*

  1. Buffff, un montón de veces. Nunca lo había usado, pero al mudarnos a Madrid con dos pisos en Galica ya montados, tenía claro que no quería gastar mucho en muebles, así que segunda mano fue la opción perfecta. He encontrado tesoros, y todo en condiciones impecables. Yo suelo contactar primero por mail con el comprador y le pido algunas fotos mas del producto. Como voy yo directamente a recogerlo, no tengo problemas con revisarlo antes. Además he conocido gente estupenda, todo tipo de anécdotas y cotilleado pisos espectaculares

  2. Buenas lucia! Hace poquito que me he hecho con la cámara y soy incapaz de activar el flash…. lo saco, voy al menú y siempre me aparece la opcon del flash en gris y no puedo ni pinchar encima…

  3. Yo he usado Segundamano en cada mudanza que hemos hecho… siempre nos sobran trastos!!!.

    En nuestro caso han sido muebles y aparatos de cocina (micro, nevera…). En todos los casos ha venido el comprador a casa, ha visto el producto y se lo han llevado convencidos de que lo que anunciamos y el precio eran justo.
    En todos los casos en apenas una semana tenía todo liquidado. Como vendedora mi experiencia es de 10.

  4. Uso mucho segundamano y ebay, tanto para comprar como para vender, y lo cierto es que no me gusta el contrarreembolso. Cuando vendo siempre doy la opción al comprador de ver y probar el objeto sin compromiso, si está en mi ciudad. La verdad es que me encanta comprar cosillas de segundamano así, puedes encontrar auténticas joyas y sobre todo, estás dando una segunda oportunidad a algo que se iba a convertir en basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *