piñata casera de mickey mouse

 

¿como hacer una piñata casera de mickey y minnie mousse que quede “elegante”?

piñatas casera  Mickey mouse

A los peques les chifla, a las madres, las que pasamos por aqui, nos mola un fiesta pinterest, pero sinceramente, las fiestas pinterest para ti y tus amigas. Si tu hijo quiere Mickey Mouse, pues eso, piñata casera de mickey mouse, ¿comprada? No, eso ya sería pasarse, mi gen pinterest no me lo permite. (menos mal que no me han pedido Pepa Pigg que ni se la ve si se la espera en mi casa.

Así que me preguntaron si podría hacer una piñata para niño y niña, vamos que fuese como Minnie por un lado y Mickey por el otro, Yo que soy muy dada a venirme arriba, dije sí.

Así que vamos con ella, piñata caseras mickey o minnie o como yo las llamo en honor a buenísima peli “Víctor o Victoria” por que realmente es una sola piñata dependiendo del lado por el que la mires.

¿qué materiales necesitaréis?

  • una lámpara de  papel en negrao
  • papel de seda negro
  • papel seda rojo
  • pintura roja
  • son botones blacos
  • un lazo de mickey – Os paso la plantilla
lazominniemouseparaimprimir2

Lo primero que tienes que hacer es tapar el agujero de la plantilla para que no se caigan las chuches.

piñata micky segundo paso

 

Utilicé Mod Podge, poner varias capas una sobre otra al secarse , quedará como brillante no esa plasta blanca que ves ahí. Reservamos la piñata y nos ponemos con las orejas, que no son otra cosa que los pompones de toda la vida que estamos hartos de ver por todas partes.

piñana pompones2

 

Pero como esta piñata es un poco “Víctor o Victoria” (maravillosa película por cierto) por un lado tenía que ser mickey y por otro minnie.

La parte fácil es minnie, un poco minimalista pero elegante, un lazo y lista.

piñata Minie

 

Mickey es otro cantar…había que vestirlo. Así que yo empecé poniendo papel de seda rojo con el mod pogde de nuevo y una capa tras otra hasa que quedase rojo rojo. (ahora así a todo pasado y después del curro, me di cuenta de que a lo mejor con pintura de spray hubiese acabada en un plis plas) pero como siempre digo cosas del directo.

Una vez seco, y como cuesta lo mismo hacer bien que mal, pues pinté de rojo el pantalón…

Pegué los dos botones con silicona y ya está lista!!

piñata_micky

 

¿qué me dices? chic a pesar de ser de mickey mouse, a mi me lo parecen y a la madre que me la pidió le gustó mucho, así que misión cumplida. Piñana casera de mickey mouse check!

 

5 comentarios en “piñata casera de mickey mouse

  1. Super chula!!! Y diferente….lo más difícil encontrar la tulipa esa negra…porque blanca sin problema, pero negra…donde la has encontrado?
    Se me ocurre que con papel pinocho, metalizado o incluso aeronfix , para la parte de Mickye….
    Gracias por la idea!

    1. Hola Ainhoa la lámpara de papel negra la tienen en cualquier chino, busca que siempre la tienen de muchos colores. En cuando al papel pinocho, ni lo intentes, jajja ya lo hice yo y no queda nada bien, de hecho la primera capa de rojo está hecha con papel pinocho y me quedó tan mal que tuve que recurrir al papel de seda. Pero la opción de pintura de spray seguro que es la mejor.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *