¿qué es el electrofitness?

¿qué es el electrofitness?

Electrofitness, ¡ja! electrocución ¡si!

Ayer fui con Emma a probarlo y como aquí sabes que se cuenta de todo, pues te cuento mi experiencia por si te lo estabas planteando.

La electrocución electrofitness es una combinación entre el fitness de toda la vida (vamos lo que viene siendo matarte a abdominales, sentadillas y demás posiciones extrañas) y con un sistema de electroestimulación (EMS).

Dicho de otro modo, mientras tu estás ahí sube baja, sentadilla va, sentadilla viene, pierna arriba, pierna abajo, tienes puesto una especie de chaleco que te va electrocutando, electroestimulando con pequeñas descargas en tus músculos para decirles: ¡espabila chaval que la menda que está aquí matándose quiere estar buenorra en agosto y le queda un mes!

Comenzamos:

Cuando llegas te ponen una ropa negra bien apretada que por supuesto te queda ideal (y ya piensas, para qué vengo yo aquí si estoy ya estupendísima). Es una ropa especial para que las descargas lleguen bien, bien. Cómo decirte que estás sin sujetador y aún así te ves ideal de la muerte, ¡no digo más!

que es el electrofitness2

Lo siguiente es colocarte el chaleco, previamente mojado para que la electrocución electroestimulación sea de las buenas. Y una vez ya vestida como Lara Croft empiezan a darte intensidad.

que es el electrofitness

Al loro con mis manos, ahí estaban probando brazos, tzzzzztztztzttzttz descarga , ¡vale!, glúteos tztztzzzzzz ¡vale! y así que todas, toditas las partes de tu cuerpo.

Lara Croft está lista y se dispone a mazarse a sentadillas

que es la electroestimulaciónque es la electroestimulaciónque es la electroestimulaciónque es el electrofitness3

 

Sufriendo si, pero con glamour y ya que me estaban haciendo el repor para poder contártelo todo, por lo menos con cara de idiota sonriente.

Ahora me voy a poner seria:

Siempre hay que hacerlo con un entrenador personal (mola eso ¿eh?) y fisioterapeuta. Te corrige posiciones, controla que todo está bien, que lo haces de forma correcta…

Me han dicho que estos 20 minutos que se supone equivalen a 2 horitas de mazarte en el gimnasio  y que es mejor combinarlos con otro ejercicio y una dieta sana y equilibrada. Ya sabes, milagros a Lourdes. No puede ser que te vayas a la electrocución electroestimulación y luego te metas entre pecho y espalda una palmera de chocolate del tamaño de una plaza de toros.

¿es caro? bueno, si tienes en cuenta que tienes un entrenador personal para ti y que esos 20 minutos equivalen a 2 horas de gimnasio, y que puede que consigas el cuerpo de Lara Croft pues no sé. Es pasta si, pero no sé si el concepto es caro.

Lo de ayer fue una prueba, hoy te puedo decir que hay músculos que ni sabía que tenía en ciertas partes de mi cuerpo serrano, pero en general estoy bien.

Creo que le daré una oportunidad y lo combinaré con el gimnasio que hago todas las semanas con las niñas.

Nosotros fuimos a Royal Fit y nos trataron de mil amores, además puedes hacer la prueba que es gratis, y luego ya me lo cuentas.

Esto se ser capitana de Dieta, sana y ejercicio me lo estoy tomando en serio.

pd. luego cuelgo un vídeo del momento ¡¡prueba a ver qué tal esta descarguita!

4 comentarios en “¿qué es el electrofitness?

  1. Ay pero que bien que está este método hasta que no supe quien o quienes se habían puesto el traje Lara Croft antes que yo, y como se sudaba, desde entonces sigo con mi gym normal que me llevo mi toalla.
    ¿Sabes si esos trajecitos se limpian después de cada uso? La verdad no quiero ni pensarlo.

      1. Menos mal, yo estuve 2 meses haciéndolo, pero ya me quede con mis dudas. Con lo bien que me fue…. pero es superior a mis fuerzas. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *